Capitulo 1. ¡Fiesta!

25.7K 664 50
                                    

Capitulo 1.

-¡Tenemos que ir a esa fiesta!- Grito Danna apartando la vista del mensaje en su celular.

-Ya te dije que no quiero ir, mejor ve tu sola-Dije mientras me sentaba en la cama. Estábamos en mi casa, una pijamada, veíamos películas y comíamos comida chatarra.

-¿Por qué no? Antes tú eras la que me rogaba ir a fiestas-Recordó.

-Sí, lo sé. Pero la última vez que fui a una te dije que no volvería a salir.-Dije recordando lo mal que me puse a la mañana siguiente.

-¡No seas amargada Alison, vamos!-Volvió a mirar su celular.

-Ya dije que no. En serio, si quieres ir tú, solo ve-No quería iniciar una pelea, si peleábamos terminaría yendo a esa fiesta. Metí un puño de papitas a mi boca.

-Bueno...-Levantó ambas cejas, aun leyendo algo en su celular- Si no quieres ir bueno... pero Connor ira...-Dijo viéndome.

-¿Qué?-Dije tragando rápidamente-¿En serio ira?- Me levante y camine hacia donde estaba ella sentada, se encogió de hombros y volteo su celular hacia mí.

-¡Pero bueno! Ya dijiste que no, así que tendré que ir sola...

-Está bien, como la buena y responsable amiga que soy, iré contigo. Ya que no me das otra opción-Dije fingiendo desinterés.

-¡SI!-Se levantó de un brinco-La fiesta es mañana sábado, así que le diremos a tu querida madre que dormirás en mi casa y de allí iremos a la fiesta.

-¿Y tu mamá? ¿Qué le diremos?- Pregunte.

-No estará en casa, se ira todo el fin de semana con su novio-Hizo cara de asco-No quiero ni saber que harán.

-¡No me des ideas!

&

-¡Adiós, mamá! -Grito Danna- ¡Diviértete! Por lo menos no demasiado-Susurro lo último para mí. Trate de no reír y despedí con un movimiento de mano a la madre de mi amiga. El carro arranco dejándonos a Danna y a mí paradas en la puerta de su casa. Entramos a la casa y subimos al su cuarto, pusimos una película y empezamos a comer chatarra.

-¡Oh por dios!-Grito mi amiga logrando asustarme- ¡Son las siete!-Le puso pausa a la vigesimocuarta película y salió corriendo a bañarse. Después de que Danna desocupara el baño entre yo.

-Ocho con cincuenta y nueve minutos, ¡Nuevo record!- Dije cuando termino de maquillarse. Ella sonrió victoriosa.- ¿Sabes la dirección?

-Eh, Si. Vámonos ya.-Agarro las llaves de su auto y salimos.

(...)

-¿Segura que sabes dónde es?-Dije cuando paramos por tercera vez en el mismo semáforo.

-¡Si! Solo que, que quiero...

-Solo quieres gastar gasolina.- Bromeé

-No-Me fulmino con la mirada. Avanzo el carro y esta vez dimos vuelta en una curva diferente. Se escuchó la música a lo lejos. Nos estacionamos la más cerca posible y bajamos.

-Pensé que pasaría mi noche en el carro dando vueltas contigo.- Dije acomodando mi blusa.

-Ay cállate, no estábamos perdidas-Dijo sonriente- ¡A beber!

Mientras Danna saludaba a sus amigos, mande un mensaje dirigido a Vanessa.

Ya llegamos

Luego otro

Donde estas?

Una palomita.  El mensaje no llego. Comenzamos a caminar buscando a nuestra amiga. Ya teníamos un buen tiempo buscándola cuando decidimos caminar al patio para descansar. Danna era alguien extrovertida, podía hacer amigos  facialmente, en especial de los chicos, siempre se acercaban a pedir su numero. Un cuerpo interrumpió mi paso haciéndome tambalear, su brazo rodo mi cintura sujetándome para recobrar mi postura.

-Lo siento-Dije sonrojada. Levante mi cabeza para toparme con la cara de Connor. 

-No te preocupes-Me sonrió. Me di cuenta que sus ojos inspeccionaban cada cada centímetro de mi cara.- ¿Te conozco?

Tu a mi no, pero yo a ti sí.

-No.

Me sonrió, como si hubiera esperado esa respuesta.  Se hizo a un lado cediendo el paso:

-Te acompaño.

-Al jardín-Camine directo volteando al frente, mis respuestas eran serias y directas. No sabia como reaccionar,  me ponía nerviosa hablar con el, pensar en que cualquier momento diré algo que me deje en vergüenza. Nos acercamos a un grupo donde encontré a Vanessa en un estado levemente ebria. Me abrazó y comenzó a contarles a sus amigos quien era yo.

-Mi mejor amiga: Alison.

Resulto que algunos de las personas que se encontraban en el circulo de amigos de Vanessa también conocían a Connor, lo que s hizo fácil para el entablar una conversación. Yo solo me limitaba a reír de la bromas que hacían. El tiempo paso y cuando tenia unas cuantas cervezas comencé a soltarme  

-Iré a... al baño-Dije para escapar de Britany.

-¿Te acompaño?- Dijo ella guiñándome un ojo.

-No, Gracias. Puedo limpiarme solo.-Escuche risitas de sus amigas.

Me perdí de la vista de Britany y entre a la pista, la busque entre todas las personas y la encontré bailando, sola. Me acerque a ella y pegue mi pecho a su espalda. Miró sobre su hombro tranquilamente, sonrió, pareció no importarle, siguió bailando. La tome de la cintura y la gire para quedar cara a cara. Sus ojos grandes parecían brillar. Paso sus brazos por mi cuello y me acerco más a ella, pegando nuestros cuerpos. Siguió bailando seductora mente, provocándome. Bese de su cuello. Me tomo de la mano y me llevo al mini bar.

-¡Deme otra...!-Se calló al instante.- ¿Otra qué? ¿Cómo se llaman esas cosas que son malas?- Dijo viéndome.

-¿Cerveza?-Dije riendo.

-¡Si! Una de esas-Le dijo al del mini bar- A parte de guapo, inteligente.- Se mordió el labio. Solté una carcajada, sí que esta borracha. Espere que le trajeran lo que pidió. Tome su mano y la lleve al segundo piso. Abrí una puerta, y nos adentramos ahí.

-¿Cuánto has bebido?-Pregunte divertido.

-No mucho-Sonrió inocentemente. Camino a la cama y se tiró en ella, haciendo que lo corto de su falda subiera y dejara ver sus lindos muslos. Me acosté junto a ella, ambos viéndonos a los ojos. Se arrodilló y paso su pierna por encima de mí, quedando ella sentada en mi regazo, yo solo veía detenidamente sus movimientos. Se inclinó hacia al frente y me beso. Era tan delicada que me hacía pensar que la lastimaría cuando la tocara. Le correspondí al beso y puse mis manos en sus caderas. Empezó moverse encima de mí logrando que gimiera en su boca.

Sexo con una virgen (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora