Capítulo 14

1K 59 0
                                    



-¡¿Qué?!-preguntó mi papá, los papás de Peter se quedaron mirándome, me sentí intimidada.
-Ya lo escucharon, estoy embarazada...-repetí en un estado de nerviosismo importante, Peter me tomó de la mano para tranquilizarme.
-Vamos a ser papás-él soltó la segunda bomba- los dos..
-¡¿Qué?!-mamá se acercó y me abrazó, la mamá de Peter lo abrazó a él-¡yo sabía que este día iba a llegar!
¿Que iba a llegar?
Nos abrazamos entre todos, cuando nos apartamos con Peter nos miramos, no sabíamos por donde empezar.
-Con Lali no somos pareja igual... Nos estamos.. Nos estamos conociendo desde otro aspecto-él me sonrió, también le sonreí.
-¡Todo al revés ustedes eh!-el papá de Peter se rió- pero eso no resta que esté feliz por ustedes.. Se que el bebé va a ser feliz teniéndolos, son buenas personas, sanas, me alegra tanto que vos hagas a Peter papá-Juan Lanzani me sonrió.
Eso me hizo emocionar.
-Lali vive emocional últimamente-Peter me rodeó con sus brazos.
-Es tan loco esto, siempre hablamos esto con Majo, de que iban a terminar juntos, solo ustedes no estaban enterados de la química que tienen-la mamá de Peter, Claudia nos sonrió.
Mis mejillas se encendieron, me escondí debajo del cuello de Peter que se rió de la situación.
-Trajimos una grabación de la ecografía-les dije a todos y les mostré un pendrive, fui hasta el televisor del living y puse reproducir.
Otra vez volví a ver a mi bebé, él bebé que se gestó de mi relación más estable y amorosa: Peter; no pude evitar mirarlo y sonreírle. Todos escuchamos el sonido del corazón, se me puso la piel de gallina, él me rodeó nuevamente con sus brazos y besó mi frente.
Después de ver la grabación nos quedamos todos emocionados.
-Bueno.. Podemos comer ahora..-papá Carlos nos sonrió.
Yo me quedé apartada hacia un lado con Peter, una lágrima se me escapó.
-Jamás te hubiese imaginado tan sensible La-Peter se rió y mordió sus labios, ese simple gesto me desconcertó y me encendió. Lo único que se me cruzó por la cabeza fue lo siguiente: besarlo, entonces lo empujé contra la pared y casi lo dejé sin aire.
Cuando nos apartamos nuestras narices se quedaron rozando.
-No se... No se que me pasó...-lo miré vergonzosa, él se quedó mirándome con, ¿ternura?
-Vamos a comer La, igual, esto no quedó acá...-me advirtió divertido. Seguí sus pasos y fui hasta la mesa donde estaban nuestros papás. Comimos en armonía, entre anécdotas de la infancia y risas. Nuestras mamás se quedaron imaginando como sería nuestro bebé.
Volvimos al mono ambiente por la tarde noche y me recosté sobre la cama, Peter se echó a mi lado y puso su mano sobre mi panza, se agachó y me la besó, le sonreí.
-Jamás creí que estaría feliz por estar viviendo algo así.. Más cuando no lo deseaba, pero ahora que pasó y acá está la consecuencia de nuestra jodita no se, estoy feliz-le confesé, Peter me miró con sus ojos chinos-¿qué?
-Que me encantas Mariana Esposito-soltó de la nada, esas simples palabras hicieron que se me acelerara el corazón, Peter apresó mi boca con la suya, fue un beso con hambre, pasional. Él me ayudó a sacarle su ropa, él hizo lo mismo con la mía.
Nos acariciamos y dimos todo lo que teníamos para el otro. Entrelacé mis manos con las suyas sintiendo una pasión irreal, ¿porque nunca había considerado vivir algo así con Peter? Tal vez porque toda la vida lo vi solo como un amigo.
Dejé un besito sobre su pecho y lo miré a los ojos, noté que los suyos brillaban al mirarme.
-Estoy viviendo un sueño...-me acarició el pelo con cuidado- voy a tener un bebé, con la persona que más quiero en el mundo, y la tengo aquí y ahora entre mis brazos..
La piel se me erizó cuando lo escuché decirme eso.
Rocé mis labios por su cuello y mi respiración se aceleró.
-Peter... ¿Te dije hoy que te quiero?-le hice saber.
Él negó con la cabeza.
-Te quiero... Cada día que pasa un poco más-besé dulcemente sus labios- no se si es posible pero...
Él me besó esta vez, me dejó casi sin aire, sonreí.
-Ey, enserio te quiero, estaba hablando y...-volvió a besarme- al diablo con lo que tenga que decir
Abracé su cuello, me encimé sobre él y lo besé.
Quedamos enredados entre las sábanas, completamente abrazados, pegados, con las respiraciones aceleradas.

Llegó la noche y con eso nuestro hambre, pedimos delivery de hamburguesas.
-Una de las pocas veces que vas a comer esto...-Peter me advirtió- no es bueno
-Nunca es bueno, pero tenía un antojo Pit-me reí- y vos sos de complacerme.. en todos los sentidos y aspectos
Cuando dije eso me arrepentí, Peter soltó una carcajada.
-Jamás creí que fueras a ser tan sexy-elevó sus cejas- va, siempre lo fuiste pero... Así.. Conmigo.. Es algo nuevo
-Todo es nuevo, se transforma Peter-esbocé una pequeña sonrisa- me estás generando.. Emociones, sensaciones y sentimientos que jamás descubrí, son distintos, a veces me asustan, pero después pienso, todo eso me lo generas vos, la persona que más me cuidó y me cuida en el mundo, entonces después se me pasa
Los ojos de Peter brillaron nuevamente, me acercó más a él y me abrazó.
-Siempre voy a estar cuidándote, ¿lo sabes, cierto?-me preguntó, asentí con la cabeza, me sentía tan cómoda, siempre me había sentido cómoda.
-Yo... Yo también te quiero La-él me susurró en el oído después de que termináramos de comer, yo estaba sentada sobre sus piernas, apoyé mi cara sobre su hombro, después sobre su pecho, quise escuchar su respiración, su corazón.
-¿Sabes? Yo... No necesito enamorarme Pit-me detuve a buscar su mirada- porque ya siento cosas lindas, cosas fuertes.. Y eso es demasiado en mi pequeño mundo, sabes más que nadie todo lo que sufrí, y también se lo que sufriste, y jamás me permitiría hacerte eso, pero al mismo tiempo sé que vos sí necesitas que te diga que estoy enamorada.. No quiero lastimarte, jamás, pero soy sincera a mi misma, por ahora es todo lo que puedo darte... Gusto mucho de vos, eso sí me atrevo a decírtelo, te quiero mucho mucho... Mucho... y.. Mucho-rocé mi nariz con la suya, su respiración se aceleró- y esta.. Esta es la declaración más importante que le hice a una persona en mi vida Pit-cuando abrí mis ojos me encontré con los suyos, siempre lograba descifrarlo, pero esta vez no- no puedo.. No puedo dar más de lo que ya estoy dando en este momento..
-Shhh-el me calló- no pienses tanto Lali-me pidió- ya lo entendí, relajá
-¿No estas mal?-me puse nerviosa, él negó con la cabeza.
-Yo también me siento igual, digo en lo de los sentimientos y sensaciones, se... Se que todo llega-él acarició la punta de mi nariz con uno de mis dedos- tiempo al tiempo mi amor
Él soltó esas palabras y le vi la cara, se quería morir, se quedó helado, lo sentí, soltó su agarre de mi cuerpo.
-Yo...-quiso hablar pero esta vez lo silenció yo,
-Te salió del alma, bueno, te salió del alma-le sonreí tratando de estar tranquila, en mi interior estaba asustada y..¿emocionada? Todo por esas simples palabras.
Él me acarició una mejilla, chocó su frente con la mía.
-Ay Lali Lali Lali-él suspiró- voy a volverme loco
No pude evitar sonreír, besé pausadamente su mejilla.
-Pit, ¿dormimos?-le sugerí y él asintió con la cabeza.
Me recosté entre sus brazos, apoyé mi cara sobre la almohada y cerré mis ojos.

Metamorfosis (Laliter)Where stories live. Discover now