Capítulo 2

1.1K 62 4
                                    



Me desperté, Peter estaba preparando el desayuno, no tenía remera ni camisa, estaba en boxers. Él también se quedó mirándome, me evaluó de arriba hacia abajo, entonces ambos nos reímos.
-Parece como si hubiéramos pasado una noche apasionada ayer, fuiste muy pasional-me molestó Peter y le di con una almohada, nos volvimos a reír.
-Voy a darme una ducha y desayuno con vos-anuncié, le dejé un besito en la mejilla, acto seguido me desaparecí.
El agua me recorrió el cuerpo y otra vez los pensamientos de anoche se apoderaron de mi cabeza, pero uno en particular me invadió.
Cuando salí de la ducha y me cambié fui a desayunar, me senté al lado de Peter y puse una mano sobre su hombro.
-Perdón por ayer... Por no haber llegado a cenar...-suspiré, él se me quedó mirando desconcertado.
-Ya me olvidé, no pasó, estamos compartiendo un desayuno ahora...-empezó, ¿porque era tan bueno?
-Dejame invitarte a cenar hoy, yo invito-le dije y él elevó sus cejas mirándome divertido.
-¿Lo decís enserio?-él se rió-¿aunque elija un lugar caro?
-Aunque elijas un lugar caro, vos lo vales amigo-le sonreí.
Él me besó la frente y se acercó aún más a mi, me susurró el nombre del lugar.
-Puerto Madero eh-me reí- bueno... Ponete lindo
-Soy lindo, pero pienso ponerme más-él y su ego, no pude evitar sonreír.
Terminamos de comer las tostadas y besé su mejilla.
-Tengo que irme a un casting nuevo-le conté y Peter se empezó a vestir frente a mis narices.
-Yo también tengo que irme a trabajar-terminó de ponerse el pantalón y siguió mis pasos, bajamos por el elevador hasta llegar a la calle.
Ambos nos fuimos para direcciones opuestas, caminé, me subí a mi pequeño auto y manejé hasta Telefe, rezo para quedar y poder actuar en una nueva tira, si eso ocurre va a ser muy importante para mi carrera.
Tomaron mis perfiles frente a una cámara y me hicieron actuar junto a una persona, pasó mucho tiempo hasta que llamaron al actor principal, prácticamente pasaron horas, cuando lo vi el aire se me fue.
-Hola, soy Ricardo, el Chino.. Chino Darin-se presentó y me quedé shockeada, el novio de Ursula- ¿vos Lali, no? Tenemos que hacer la prueba frente a cámara
Asentí con la cabeza, no me salió dirigirle la palabra, no lo hice hasta que tuvimos que actuar.
-Estuviste genial, para mi quedas vos-me felicitó, me sonrió amablemente y me sentí mal por él.
-Gracias, tengo que irme-me escapé.
Cerré la puerta del auto y manejé hasta el mono ambiente, cuando llegué me di un baño de espuma, estaba tratando de relajarme cuando la puerta se abrió, Peter llegó antes de tiempo.
-Estoy relajándome-me quejé- sacá turno para entrar al baño
-Hay uno solo La, pensaba hacer lo mismo que vos-elevó sus cejas- así que te doy diez minutos para que salgas
-¿O qué?-lo miré desafiante, lo salpiqué porque se había sentado en el borde de la bañadera, por suerte no podía verme desnuda porque estaba cubierta de espuma.
-Ya vas a ver-me molestó y se fue-nueve minutos
Me molestó hasta que salí del baño, él se dio un baño de espuma y mientras me arreglé para ir a Puerto Madero.
Cuando Peter salió del baño arreglado me sorprendió.
-Te queda genial la camisa que te regalé...-la acaricié- me gusta la tela..-sentí que la respiración de Peter se aceleraba.
-¿Vamos?-preguntó y asentí con la cabeza.
Caminamos hasta mi auto y me puse a manejar yo, cuando llegamos al destino que pensó Peter nos recibieron con una copa de champagne, agradecimos.
-Nos trajeron flores y esto...-le dije divertida.
-Tal vez creyeron que estamos de aniversario-Peter se encogió de hombros- toda una vida nos jodieron con que somos un matrimonio de años
-¿Acaso no lo somos?-le seguí la corriente y ambos nos reímos, él negó con la cabeza.
-No... Vivís engañándome, ayer con esta chica famosa...-empezó Peter, y me pasó la factura nada más.
-¡Ey! Te pedí perdón...-ataqué y él suspiró.
-Lo se, solo te molestaba-me sonrió.
Pedimos pasta, tomamos vino, champagne, vino, champagne y vino.
Pagué entregando mi tarjeta, ni quise saber cuan cara me había salido la noche, el tiempo con Peter lo valía todo, siempre lo valía todo.
Caminamos por el puente de la mujer y nos sacamos fotos, selfies.
Tuve que parar un taxi y dejar mi auto estacionado porque estábamos algo ebrios.
-Peter estoy mareada-le dije al subirnos al elevador, él me sostuvo por la cintura- se me mueve todo
-Estoy acá, La estoy acá-él se preocupó- en el mismo estado que vos, pero estoy acá
Cuando llegamos a nuestro piso Peter cerró la puerta con llave y lo tomé de la mano, lo tumbé conmigo sobre la cama.
-Peter... Si me besaste una vez-se me desbloqueó un recuerdo, se produjo un silencio y se quedó mirándome- cuando éramos chicos obviamente, fue... Un pequeño, pequeño roce de labios, ni sabíamos bien lo que era..
Él se me quedó mirando desconcertado, sorprendido.
-Me bajó ese recuerdo...-suspiré, la habitación todavía me daba vueltas, abracé a Peter aferrándome a su cuerpo- si te tengo conmigo siento que todo a mi alrededor se mueve menos
-Es que te doy seguridad-él me sonrió.
-Peter, sos muy pero muy bueno... No se porque ninguna mujer te supo valorar-sincera como nunca, se me escapó ese comentario, no lo pensé, noté que él se puso mal.
-Simplemente tengo mala suerte en el amor-suspiró- no hablemos de eso, mejor dormí que aún noto las burbujas del champagne en tus ojos
-Se que estoy ebria, pero no me mandes a dormir, no sos mi papá-me molesté, Peter sostuvo mis manos con las suyas para que me quede quieta, quise ponerme de pie pero él tumbó su cuerpo sobre el mío-ey, basta Peter
-Dormí Lali, intentalo-me pidió- te va a hacer bien
-¿Qué si no quiero?-lo miré desafiante a los ojos.
-No lo se...-lo agarré desprevenido.
-Pienso quedarme despierta hasta dormirme cuando yo quiera-le sonreí y él negó con la cabeza, se acercó demasiado a mí y posó su mirada sobre mis labios, Peter nunca hizo eso, en todos estos años no lo hizo.
-Intentá dormir o te beso-me amenazó.
-Vos nunca...-iba a seguir hablando pero lo hizo, Peter me besó, salvajemente, me dejó estática, helada, pero sin quererlo, sin desearlo, terminé continuando el beso, de manera salvaje, de manera pasional, enredé mis manos en su pelo, cuando nos separamos desee poder recuperar la cordura, cruzamos una línea, la que nunca cruzamos, pero en ese momento no me importó, no me preocupó.
-Lali a dormir-me ordenó Peter.
Me desvestí y me metí en la cama, sabía que lo que había pasado había estado muy mal, así que me metí en la cama, le hice caso, él se recostó a mi lado y escuché a su respiración acelerada, suspiró, suspiré, ambos volteamos para terminar besándonos, nuevamente con furia, no hizo falta mucho para quedarnos desnudos, antes ambos estábamos en ropa interior. Peter agarró un preservativo y terminamos enredados entre las sábanas, me agité, me estremecí, y sentí algo, una conexión extrañamente incorrecta, pero perfecta.
No pude mirar a la cara a Peter, intenté dormirme entre sus brazos pero me costó horrores, cuando estaba por hacerlo sonó el despertador, lo apagué para que él no se despertara, también para poder dormir algo yo. Suspiré nuevamente, íbamos a arrepentirnos tanto de lo que había pasado, de lo que nunca tuvo que pasar.

Metamorfosis (Laliter)Where stories live. Discover now