Capítulo 5

993 55 5
                                    



Me desperté cuando el despertador sonó, Peter no estaba a mi lado, yo todavía estaba desnuda, me extrañó no verlo, pero supuse que seguro se fue de urgencia.
Desayuné a pesar de no tener hambre, se me formó un nudo en el estómago, ya era la segunda vez que me acostaba con Peter, mierda.
Me vestí y fui a hacer gimnasia, corrí alrededor de la plaza hasta que me llamaron para una reunión de trabajo.
Me duché, preparé y manejé hasta Telefe, cuando entré estaba el Chino, volteó y me sonrió.
-Lo sabía-él se alegró por mi, me senté a su lado-Lali, vamos a trabajar juntos eh, bienvenida al elenco-él me presentó al resto de los actores, al cabo de unos minutos llegó el director de la serie, nos habló y nos entregó los primeros guiones.
-Ya tengo que empezar a pulir al personaje-asentí con la cabeza, el Chino se quedó mirándome, ambos habíamos ido al bar de la productora a conversar del guión.
-Ursula tiene razón-soltó de la nada y me quedé helada, ¡¿qué?!-que sos hermosa
-Entonces... ¿No era mentira que son una pareja abierta?-me sonrió, el Chino negó.
El me miró divertido al ver mi cara.
-Me sentí una mierda, yo...-empecé a hablar y él me interrumpió.
-Podríamos hacer un trio-soltó de la nada, abrí bien mis ojos, él se rió- cuando quieras, no todos procesan fácil una propuesta así
-Entiendo...-no supe que decir- mejor me voy a...
-Lali no te asustes, solo fue una propuesta, podes aceptarla, rechazarla... Lo que pase en la cama no va a verse reflejado nunca en el trabajo, lo actoral, soy profesional-el Chino elevó sus cejas, esbocé una pequeña sonrisa para ser amable, él besó mi mejilla.
-Nos vemos-lo saludé, me escapé.
Cuando me subí al auto llamé a mi amiga Eugenia, quedé con ella para tomar unos mates en el balcón.
-Lali, ¿porque esta tu departamento tan desordenado cuando sos la persona más obse que existe en eso?-Eugenia se quedó mirando el interior del departamento.
-Porque... Vivo con Peter-le eché la culpa y ella se rió- no lo mato porque básicamente es Peter, si fuera otra persona...
-Ya estaría de patitas en la calle-Eugenia agarró el mate que le pasé- pregunta, nunca... ¿nunca te gustó Peter? Aunque sea un poquitito...
Esa pregunta me tomó por sorpresa.
-Yo... -balbuceé-no, jamás estropearía nuestra amistad por un veremos que pasa...
Eugenia suspiró.
-Lali él se muere por vos, no va a decírtelo, ¿podrías no?... Ver que puede llegar a pasar...-ella me sonrió ilusionada.
Las palabras que me dijo me resonaron en la cabeza.
-Estas tan equivocada, Peter... Es como mi hermano, jamás me vería como una persona con la cual pasar la vida entera, él merece una persona bien, que esté loca por su totalidad, es una gran gran persona pero.. Pero no, si bien... Tuvimos un desliz-acepté y Eugenia se me quedó mirando sin entender- tuvimos sexo-aclaré- no fue más que eso, fue algo carnal, no se... Fue la naturaleza, estaba ebria y..
-Lali, ¿sos consciente de lo que me acabas de decir? Te acostaste con tu hermano-empezó a molestarme.
-No se puede hablar de nada serio con vos-le tiré una galletita por la cabeza.
-No juegues con la comida-ella se rió- ¿me vas a decir que no sentiste nada?
-Química, solo química... Nos conocemos muy bien.. Pero fue todo tan raro, no lo conocía en ese aspecto y...-Eugenia tuve que interrumpirme.
-¿Fue pasional?-se interesó, esta vez le saqué el mate-¡ey, devolvémelo!
-No lo mereces, más respeto que estas hablando de Peter-suspiré.
-¿Pudiste mirarlo a la cara después?-Eugenia siguió interrogándome.
-Obvio, porque no hay sentimientos, más que el mismo cariño de siempre-le aseguré obviando que no le pude mirar la cara la noche anterior, obvie que tuvimos sexo en tres ocasiones, no solamente una.
-Bueno, acabas de hacerme el año entero con lo que me contaste-Eugenia comentó feliz, volvió a recuperar el mate-ahora voy a joderlos hasta que dejen de ser estúpidos y se pongan de novios
-Lo cual es nunca porque yo no tengo sentimientos por Peter-le pinché el globo y Eugenia elevó sus cejas.
-Ya vas a arrepentirte, vas a venir a contarme que te pusiste de novia con él, que tenes sentimientos, de esos profundos..-Eugenia insistió, me cansé de hablar con ella, lo notó entonces se fue dejándome sola.
Al rato llegó Peter, entró y ni me saludó, por eso lo saludé yo.
-¿Estas muy cansado?-me puse de pie y puse mis manos sobre sus hombros, comencé a masajear su espalda, Peter suspiró-¿qué?-dejé de tocarlo.
Peter me miró a los ojos, no supe descifrarlo.
-Sí Lali, estoy muy cansado-se sinceró conmigo, lo abracé, me apoyé sobre su pecho y él me rodeó con sus brazos.
-Vas a estar bien-le dejé un besito en el brazo más cercano a mi-fin de año es una época jodida
-Lo es-asintió con la cabeza.
Peter fue a darse una ducha y salió del baño con un pijama, él nunca usa pijama.
-¿Qué haces?-me sorprendí y Peter se metió en la cama.
-Si... Si no queremos que algo más pase tengo que poner cartas en el asunto-él cerró sus ojos para irse a dormir.
-Peter estas exagerando-lo zarandeé para que abriera sus ojos, él lo hizo, se quedó mirándome.
-Soy hombre Lali, mi cuerpo ahora no pude negar que duerme con el de una mujer que...-iba a seguir pero puse mis manos sobre su boca, elevé mis cejas ahora molesta.
-¿Antes no era una mujer para vos? Solo porque, porque tuvimos sexo...-esta vez él puso sus manos sobre mi boca.
-No quise decir lo que... Me entendes Lali... ¿Querías que todo vuelva a ser como antes?-me preguntó- así si se puede volver a ser como antes...
-Viste, las cosas están cambiando por un estúpido desliz, ¡y no me gusta nada Peter! Sacate ese pijama y no seas ridículo! Yo para vos tengo bigotes, no dejé de ser Lali, la de siempre, así que sacate el pijama, como siempre y dormite al lado mío, hagamos como que nada pasó, olvidemos todo...-me pareció lo más sensato decir eso, Peter me miró a los ojos, quería decirme algo pero se calló.
-Buenas noches Lali-me dio la espalda para dormirse, suspiré enojada con él, ¿que había sido todo esto?
Cerré mis ojos aún con la ropa de la tarde y después me senté en el borde de la cama para finalmente sacármela, me puse un camisón y me recosté, quería abrazarlo, pero si eso significaba poner en peligro nuestra relación lo haría menos.
Suspiré, apoyé mi cara sobre la almohada, algo angustiada me dormí.

Metamorfosis (Laliter)Where stories live. Discover now