Capítulo 9: No soy una de esas

399 56 24
                                    


Se había tomado una semana de descanso para pensar las cosas, le habían realizado varios exámenes y por suerte no tenia ninguna ETS. La doctora Alexandra la había apoyado mucho, le había comentado que si quería interrumpir su embarazo podría hacerlo pero antes de las 12 semanas, al igual que si quería tenerlo y darlo en adopción. Hortensia no sabia que hacer, tenía muchas dudas, nunca se había visualizado como madre y mucho menos soltera, tenía el apoyo de su padre y hermano, pero jamás seria como el de una pareja. Con el inicio del embarazo también empezaban los achaques, como las nauseas y mareos, la doctora le había dicho que eso era solo los primero meses.

-Buenos días.- Dijo mientras salía de ducharse y se encaminaba a su habitación.

-Buen día ¿quieres algo para desayunar?- Le pregunto Conway mientras tomaba su café.

Después de enterarse del embarazo y de la posible decisión de abortar de la chica, Jack pasaba mas tiempo en el departamento de sus hijos para cuidarla, el no era de mente tan abierta, le había costado mucho el entender la bisexualidad de Hortensia y mucho mas cuando se entero que las "pijamadas" a las que la chica asistía eran a casa de su novia de turno, fue difícil pero con ayuda logro comprender tanto a su hija como a su hijo, Gustabo se había declarado asexual y le causaba conflicto el saber que probablemente su hijo nunca le diera un nieto, pero cuando se entero del embarazo su única misión era que ese bebe llegara al mundo.

-No, muchas gracias, no tengo hambre, tengo nauseas.

-Te esta dando guerra verdad.

-Mucha, nunca pensé que esto fuera así de horrible, pero estoy feliz porque hoy regresó a la acción.

-Lo harás, pero con mucho cuidado, no quiero que nada malo les pase ¿Entendido?

-Sip.-Dijo con una sonrisa y se fue a su habitación.

Estaba muy nerviosa, por fin después de una semana volvería a trabajar, no le preocupaba su embarazo ya que nadie podía saberlo, su padre se había encargado que todo fuera secreto, o por lo menos eso creía ella. Se alisto y bajo del departamento en compañía de su hermano y su padre.

-Pónganse el cinturón y en especial tu.- Dijo mientras volteaba a ver a Hortensia.

-Si papá.- Dijo el rubio mientras se subía a el coche.

A pesar de su actitud, a Gustabo le había gustado la semana que Hortensia se había tomado de vacaciones, su padre pasaba mas tiempo en su departamento, le recordaba a cuando eran adolecentes y vivían todos juntos, también le gustaba consentir a su hermana en sus tiempos libres ya que el siguió trabajando.

-Ya quiero volver a la acción.- Soltó la chica

-Volverás, pero te cuidaremos las espaldas, no quiero que nada malo les pase.- Dijo Jack

-Papá nos cuida.- Dijo el rubio con tono de burla.

-Hablaba de Hortensia y el bebe, a ti que te den.- Soltó mientras lo miraba de reojo.

Hortensia rio por lo bajo, llegaron a comisaria, marco su entrada y se dirigió a los vestuarios, al entrar se encontraba vacio, había logrado escuchar que todos estaba ocupados y había muy pocas personas en comisaria. Se dispuso a cambiarse mientras tarareaba una canción y no se dio cuenta que alguien había entrado.

-Priviet.- Volkov entro a la habitación, no había visto bien quien estaba en los vestuarios, había llegado de un código 3 donde uno de los nuevos alumnos había salido lastimado y el tuvo que entrar a ayudar, lo único que quería ahora era asearse un poco.

Hortensia quedo inmóvil, no mentiría si dijese que ansiaba ver al comisario, pero con su situación actual no estaba tan segura de su reacción.

-Buenos días comisario.- Dijo en un tono bajito, deseando no ser escuchada, pero fue lo suficiente alto como para reconocer esa voz.

El comisario se quedo en su lugar y volteo lentamente, sabia que hortensia regresaría a trabajar hoy pero no pensaba en encontrarla, es mas, deseaba no verla ya que sus emociones estaban demasiado descontroladas y no sabría que hacer.

Se quedaron mirando a los ojos tan solo unos segundos y los dos bajaron la mirada al instante.

-¿Ya se encuentra mejor de salud?.- pregunto el comisario con su frialdad siempre presente.

-Si, mucho mejor.

La tensión se sentía en el aire, se sentían incómodos, pero tampoco se movían, sus pies parecían estar pegados al piso, sus emociones estaban alteradas. Volkov quería respuestas, así que decidió ser valiente e hizo la pregunta que le atormentaba desde hace un tiempo.

-¿El padre del bebé que tal esta?- No iba a preguntar directamente.

¿Que debía de responder? "Me acosté con un desconocido porque me sentí rechazada por ti" Sabia que mintiendo no llegaba a nada, pero al decir la verdad se sentiría peor. Se armo de valor y decidió hablar ahora, las mentiras nunca llegaban a nada bueno.

-A decir verdad, no lo se, fue algo de una noche.

-Pues normal para usted.- Dijo el ruso mientras volteaba a su casillero a sacar un cambio de ropa.

En ese momento la sangre empezó a hervir en hortensia ¿Acababa de llamarla cualquiera? Que para ella eso era normal, meterse con cualquier.

-¿Disculpe?

-Así es usted, siempre coquetea con todos, era normal que algo así le ocurriera.

No supo como fue que llego a espaldas del ruso y sin importarle la diferencia de altura le toco el hombro, al voltear lo único que vio fue un puño en camino a su rostro el cual no pudo detener y se estampo en contra de su nariz. Volkov se toco la nariz y vio como comenzaba a salir sangre, volteo a ver la chica que jamás en su vida la había visto tan enojada, si las miradas mataran el ya estuviera tres metros bajo tierra.

-En su puta vida vuelva a llamarme así.- Dijo la chica mientras se sobaba su mano –Lo que yo haga o deje de hacer en mi vida no es incumbencia de nadie y mucho menos de usted.

Se dio la media vuelta y salió de los vestuarios, estaba enojada, jamás pensó que Volkov le dijera esas cosas.

-¿Estas bien? – Pregunto su hermano que estaba esperándola en la patrulla.

-De puta madre, vamos a trabajar.- dijo mientras se subía al coche y se ponía el cinturón.

Aun en vestuarios, el comisario se encontraba tratando de detener la hemorragia de su nariz mientras pensaba las cosas, la había cagado y como nunca.

****************

Hola,ya decidí que las actualizaciones serán los domingos, espero que les guste, un beso, muak. xoxo

¿Ahora que? - VolkensiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora