Capítulo 7: Suerte

383 53 29
                                    


Se había pasado patrullando la ciudad, después de la noticia del embarazo de hortensia su cabeza daba mil vueltas, no sabia el porque ese asunto lo tenia confundido, irritado y molesto. Si, molesto, como era posible que estuviera embarazada cuando hace menos de un mes se le había declarado, sabía que Hortensia era coqueta, pero siempre se daba su lugar. Muchas dudas rondaron por la mente del comisario ¿y si estaba embarazada de alguien de comisaria? ¿Tan fácilmente supero su enamoramiento? Decidió regresar a comisaria y hacer papeleo, no quería encontrarse a nadie, pero para su mala suerte su compañero de puesto lo estaba esperando.

-Volkov ¿Cómo se encuentra hortensia? Supe que se desvaneció al terminar el código 3 y la llevaste al hospital.

"como siempre tan inoportuno greco" pensó el ruso.

-No se nada, solo la deje en urgencias.

-Pues eso no fue lo que me dijeron a mi e pillo- dijo el de barba mientras golpeaba su hombro en tono de broma.

-No se quien le dijo eso, pero se equivoca y si me disculpa me tengo que ir a hacer mi trabajo.

Dicho esto Volkov se dio la vuelta y se dirigió a una de las habitaciones de archivos, quería estar alejado de todo y de todos. Mientras tanto ya en su departamento, Hortensia le explicaba a su padre y su hermano como fue que quedo embarazada, les conto que se encontró a un extranjero en un bar, que el alcohol, el despecho y la calentura la poseyeron en ese momento. Al estar contándoles su historia recordó que el chico le había dejado una nota y que aun la tenia guardada.

-¡Aquí esta!- Salió gritando de su habitación con un post it en su mano –esto fue lo que me dejo el chico.

Jack tomo el papel y vio el texto escrito en el, no era español ni ingles, era ruso.

-Tal parece que el sujeto era ruso, vaya suerte tienes con los rusos- dijo mientras leía la carta, Conway sabia ruso, aunque bueno, que idioma no sabia.

"Buenos días linda

Para cuando estés leyendo esto yo estaré en mi país, ni siquiera se si entiendas esto que escribo, solo quiero decir que lo que paso anoche fue maravilloso y por desgracia no se repetirá nunca mas, espero que te encuentres bien al despertar.

Andrey"

-¿Y esto que me da a pensar?- Dijo la chica confundida.

-Pues que serás madre soltera, eso te dice. -Respondió Conway mientras se frotaba la frente con su mano.

-A que te refieres con madre soltera, ella aun esta a tiempo de abortar. –Contesto el rubio.

Algo que les dejo de experiencia tanto a Hortensia y Gustabo fue su mala experiencia de niños, ninguno de los dos fue planeado y por desgracia los traumas de sus infancias aun los perseguían. Gustabo creció siendo golpeado por sus dos padres y Hortensia en una casa donde había mas droga que alimento. Tiempo después de que Jack los adoptara legalmente sus padres dieron con ellos y querían que volvieran con ellos, al negarse quisieron llevárselos a la fuerza pero no contaban con que su nuevo padre fuera el súper intendente que los amenazo y les advirtió jamás volver a acercarse a ellos o lo pagarían muy caro. Al entrar al cuerpo policial su curiosidad fue mayor y decidieron usar dicho poder para investigar a sus padres, Hortensia se dio cuenta que su madre estuvo en la cárcel durante 5 años y 6 meses después murió por sobredosis, Gustabo descubrió que su padre había golpeado a su madre hasta dejarla en estado vegetativo y que se había suicidado en la cárcel, días después ambos fueron a cerrar sus respectivos ciclos, Hortensia con lagrimas en sus ojos fue a la tumba de su madre y la perdono por todo lo que le hizo pasar, Gustabo fue al hospital a ver a su madre, le pidió perdón por no poder ayudarla y ella murió minutos después de que el fuera a despedirse.

El sabia que un hijo no deseado sufre mucho y no quería que Hortensia se sintiera comprometida a nada de eso.

-Como que abortar capullo.- hablo el mayor con un tono de voz molesto.

-Así como lo escuchas ella decide si quiere o no tener a esa cosa.- Y fue asi como comenzó una pelea campal entre ambos hombres y fue cuando Hortensia hablo para callarlos de una vez.

-¡Cállense ya!- Dijo mientras golpeaba la mesa- Aquí la que decide soy yo y aun no se que hacer, no se si abortar, si tenerlo y darlo en adopción o si me lo voy a quedar.

-Hablas como si fuera un puto perro- Respondió el mayor.

-El punto es que es mi cuerpo y yo decidiré, así que me retiro a dormir.- Dijo mientras se encaminaba a su habitación.

Se encontraba boca arriba en su cama mirando al techo, acababa de descubrir que estaba embarazada y no le importaba, en lo único que pensaba era en una persona. Volkov se había enterado y había salido huyendo, sus posibilidades con el ya habían muerto por completo.

*******************

Hola, este capitulo estuvo corto y no me gusto del todo, espero que a ustedes les guste.

Recuerden tomar agua, los quiero y muchas gracias por leer esta historia <3

¿Ahora que? - VolkensiaWhere stories live. Discover now