28

1.5K 209 28
                                    

Chaeyoung se había quedado sola en casa con su hija ya que Mina se fue con Nayeon y las demás a comprar cosas para el fin de año, ella no quería salir porque quería pasar un rato con su hija jugando.

Su hija ya había cumplido hace unos días atrás un añito, fue una pequeña fiesta donde solo estabas sus madres, amigas y los padres de su esposa.

- Sana que piensas que haremos hoy? Crees que salgamos, no hace mucho frío así que tal vez que si, ¿quieres salir hoy?

Su hija solo seguía mordiendo el juguete, se acercó para agarra uno de los que hacían sonido y lo agito haciendolo sonar entonces la pequeña la miró para después empezar a mover sus piernitas y saltar sobre su traserito también moviendo sus bracitos.

- Oh te gusta bailar igual que tía Momo.

Se levantó para poner una de las canción del grupo de Kpop que le gusta, entonces agarro las manitos de su hija para intentar que se pusiera de piel con su ayuda.

Entonces solo daba pequeños brinquitis sin dejar de tocar el suelo y movía de un lado a otro haciendo que se riera.

- Tía Momo y Nayeon te enseñaron eso?

La pequeña asintió a su respuesta haciéndola sonreír entonces la cargo en sus  brazos y dio muchos besos en su abultada mejilla, se movió junto con ella de un lado a otro, bailando al ritmo de la música.

Volvió a dejar a la pequeña en el suelo para poner otra canción y escucho la puerta así que se giro a ver, vio a su hija gatear para luego levantarse manteniendo unos segundos el equilibrio para luego caer sobre su traserito.

Miro a Mina sorprendida y está también, su esposa dejo las bolsas de compra en el suelo para correr hacia su pequeña y darle mucho besos como felicitaciones, chaeyoung también hizo lo mismo y la alzo los más alto que pudo.

Era como celebraba cada vez que la bebé aprendía algo, le dijo a Mina que Sana también asintió con la cabeza a una pregunta que le hizo.

- ¿Que haremos hoy?

- Nosotras nos encargaremos de la ensalada y el arroz.

- Y las demás?

- Momo y Dahyun hornearan el pollo y traerán el vino, Jeongyeon y Nayeon gimbap, kimchi, yo compre uvas también pastel para la noche, quería hacer takoyaki.

Dejo a su hija en el cocho con unos juguetes mientras ayudaba a su esposa con las cosas, por unos minutos se acercaba Sana para jugar y después seguía ayudando a su esposa.

Cuando finalizaron dejaron todo encima del mesón, Mina se fue a bañar junto con Sana mientras ella se quedo viendo televisión hasta que salieron.

Ayudo a vestir a su pequeña y después ella se fue a asear, al salir del baño fue a la sala donde se encontraba su hija jugando en el suelo y Mina viéndola desde el sofá.

- Tiene mucha energía.

- Si...— se tiro en en sofá poniendo su cabeza en el regazo de su chica, agarro su mano para que la pusiera sobre su cabeza y acariciará.

- Se parece a alguien que no podía quedarse quieta cuando la dejaba en casa.

- Aún así logre conquistar te.— dijo guiñando un ojo haciendo que la rubia sonriera.

- Es muy difícil no enamorarse de una hermosa híbrida.

- Eso significa que si vez a otra híbrida linda te enamoraras — sus orejas salieron para escuchar atentamente lo que su esposa diría y miro hacia arriba encontrándose con los ojos hipnotizante de esta.

- No, admito que si he visto híbridas lindas cuando voy con Amber y Jihyo a dejar donaciones pero ninguna me llama la atención como tú, no creo que exista alguien más que me haga sentir lo que tu haces y lo que Sana también, no hay nadie que me haga más feliz que tú y Sana — dio un leve toque en la punta de la nariz de su chica haciendo que esta la frunciera tiernamente.— Tu eres mi híbrida y yo soy tuya, ambas tenemos una hermosa hija y son lo único que necesito.

-  También son lo único que necesitó para ser feliz...— alzo su mano para acariciar la mejilla de la nipona.— Quiero un beso...

Estiro sus labios y Mina no dudo en inclinarse más para unir los suyos, en un lento beso lleno de amor, al separase deposito otro pero rápido.

El timbre sonó haciendo que se levantaran, Chaeyoung dejo sus orejas y cola ya que cuando estaba muy feliz era imposible esconderla porque era una manera de expresar ese sentimiento, Mina no podía borrar su sonrisa ya que sabia que esas palabras que dijo alegraban tanto a su chica, no es que ambas se sintieran inseguras solo que les gustaba escuchar lo mucho que se amaban y saber que eran las unica, una para la otra.

Sus amigas entraron sacando las cosas del auto de Jeongyeon dejándola en el mesón, las madres de su esposa llegaron después de unos minutos y cuando vio a sus padres las sorprendió tanto ya que dijeron que ese año no podrían asistir pero al parecer sólo era una broma.

Se sentaron a cenar y Sana estaba sentada en el regazo de Jihyo quien le estaba dando de comer junto con Amber, hicieron un brindis y al terminar la cena fueron a limpiar las cosas para así ya estar más tranquilas.

Cuando el reloj marcaba las 11 y 58 fueron al balcón para ver aquellos hermosos fuegos artificiales iluminar el oscuros cielo nocturno, dando el final y el inició del año, Sana estiraba sus manitos y se movía riendo por aquellas luces muy feliz, apoyo su cabeza en el hombro de su esposa y esta le deposito un beso.

Todos se abrazaron deseandose un feliz año y volvieron a la sala para seguir con la celebración.

Chaeyoung puso música, Nayeon cargaba a Sana mientras Jeongyeon era como un dragón que quería atraparla, sus padres estaban hablando con sus suegras.

Momo sentada en el regazo de Dahyun agarrando su mejilla ya que le gustaba mucho lo suave que era y se río cuando la vio morderla haciendo que la coreana le de un leve golpe en su hombro.

Su esposa también estaba mirando aquella pareja con una sonrisa había ido a la habitación a cambiarse a una ropa más comoda, entonces ambas chocaron miradas y ella se acerco.

- ¿Quieres bailar conmigo?

- Claro que si.

Ambas se pusieron a bailar al ritmo lento de la música, sabia que las demás la estaban mirando pero ahora estaban en su burbuja de amor, las manos de la contraria en su cintura y sus brazos rodeandor de los hombros de la baja.

Su respiración chocaban y su nariz rozaban al igual que sus labios, entonces solo los unieron en un tierno beso, al separarse dejo su frente apoyada con la de su chica, miro a sus amigas que le sonreían que mucho alegría como sus padres y suegras.

Entonces todo se volvió silencioso cuando escucharon a su hija.

- Ma...

Todas miraron a la pequeña Sana, la cargaron en su brazo y la felicitaron, aquella pequeño le había dado muchas sorpresa ese día pero esos palabras la volvieron tan feliz que una vez más se hicieron presenta las orejas de su esposa y su cola se movía con rapides.

- Las amo mucho...— susurro Chaeyoung.

- Yo también las amo mucho...

Ambas dieron un beso al mismo tiempo en la mejilla de su hija y una foto fue tomada por Jihyo.

Estaba tan felices, no sabia como había pasado eso, como llegaron a tener esos sentimientos, de repente cada una se volvió importante para la otra y ese sentimiento surgieron de la nada, paso de repente que no sabia como explicarlo pero así era el amor, extraña, aparecían de la nada, como el amor a primera vista no conocías a la persona pero con una mirada te hipnotizaba.

Su amor por aquella híbrida era único y verdadero, duraría siempre y eso no lo dudaba al ver los gesto de la hibrida que no solo se conformaba de expresar lo que sentía con palabra, aquellos dos amores de su vida eran su felicidad así toda su vida lo estaría.

Fin.

My híbrida G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora