Los viejos y los Nuevos Dioses

1.9K 93 52
                                    

A la mañana siguiente

Amaris se había despertado después de haber tenido una noche de pasión con su antiguo esposo. Al girar aún estaba acostado a su lado y ella tenía su cabeza en su pecho ya faltaban pocos minutos para que pasaran las 8 horas del hechizo. Al final simplemente suspiro, tenía que alejarse de él y al final debía de terminar con su vida. No quería que su esposo este atado a los enemigos y al final pelee contra su hijo o contra las esposas del mismo.

En ese momento, Midir por igual despierta para estirar su cuerpo con suavidad. Al mirar el rostro de su esposa simplemente se acerca para besarla con suavidad. Pero al ver su rostro preocupado y triste simplemente suspira.

"Debes de hacerlo.... Tal vez no hoy.... Pero yo no quiero volver a pelear contra mi hijo. Por favor, debes de hacerlo tú a como de lugar."

Pero en ese momento el rostro de Amaris se llena de lágrimas poco a poco" Porque debo de hacerlo yo? ¿Por qué debo de  Verte morir otra vez? No quiero.... Quédate conmigo....."

"Amaris, sabes que no puedo hacerlo..... Ya estoy muerto. Cuando la conexión con el santo grial desaparezca yo desapareceré..... Debes de hacerlo solo tú.... Por favor te lo pido.... Solo puedo pedírtelo a ti. Debes de quitarme la vida de nuevo. No quiero darle esta tarea a issei... Al final sé que no la cumplirá. Por favor, mátame o séllame"

Pero en ese momento una idea clara llega a la mente de Amaris.... Incluso su rostro brillo a todo eso.

"Espera... Si tal vez puedo desconectarte del control del Santo grial, pero mantenerte vivo.... Tal vez puedas continuar con vida!""

Pero Midir simplemente suspiro "Eso es imposible!! Amaris, mantenerme vivo solo es posible con el santo grial... Pero debido a la contaminación de la chica vampira es imposible que pueda revivirme sin que caiga en la locura.... Por favor, no busques ideas"

"¡Pero debe de haber una forma!!!!!! No quiero perderte otra vez.... Tal vez el destino hizo esto para que vuelvas a la vida y estar conmigo.... Por favor, no pierdas la esperanza."

Midir miro a su esposa "Me hubiera gustado decirte lo que planean sin embargo, solo no los cuentan cuando vamos a tomar acción. Amaris, por favor dile a issei que tenga cuidado..... Tanto Apophis como Azi dahaka después de ser mejorados con el santo grial han llegado al título de Dragón celestial.... Además ellos tienen algo planeado fuera de Rizevim."

Esta se sorprendió al escuchar eso, pero al final simplemente sonrió "No te preocupes.... Issei es el más fuerte de todos y él no esta solo. Sus esposas y él están creando el camino para el futuro. Mientras ellos sigan avanzando el mal será aplacado..... Midir, lo último que se pierde es la esperanza y yo te traeré de nuevo a la vida. Vivirás conmigo en el mundo Espiritual y tendremos más hijos... Issei quiere una hermanita y hay que dársela."

Midir simplemente sonrió para besar los labios de su esposa. Al final simplemente se paró para comenzar a ponerse una ropa de repuesto que tenía. Amaris, por igual hizo lo mismo.....

"Cuanto tiempo queda.....?"

"Creo que solo como 3 minutos..... Después de eso.... "

"Es mejor que te vayas y dejemos la pelea para otro tiempo.... No quiero pelear y destruir esta casa que me llena de sentimientos."

"Entiendo.... ¿Al final porque llegaste aquí? Acaso había una razón?"

"Estuve siguiendo algunos miembros de la brigada del caos... Después de haberlos matado llegue aquí para apenas recordar los viejos momentos... Solo no espere que te encontraras aquí."

Issei True longinusWhere stories live. Discover now