03 │Una venganza picante.

139K 8.3K 1.7K
                                    

¿¿AAALGUIEN DIJO "MAAARAAAATOOOON"? SIIII, YOOOOOO.


Entro a casa detrás de West. Todo se encontraba en un silencio no muy propio de todo. Elevo la mirada con vergüenza y observo como todos me miran, sin ninguna expresión alguna exceptuando a Jace quien luce apenado.

—Indiana...Yo...lo siento—Jace toma un paso adelante luciendo arrepentido.

Parpadeo con sorpresa. Siempre fui muy ilusa.  ¿Dirá la verdad? Pero si es Jace Collins, nada es verdad.

Lo ignoro y subo a mi habitación sin dirigirle la palabra a nadie. No quiero quedar como estúpida si llega a ser mentira. ¿Qué si todos estallaban a carcajadas al segundo que lo perdonaba?

Cierro la puerta de golpe y me deje caer en la cama en un suspiro.  No creo que haya persona más estúpida que Jace Collins.  ¿No se da cuenta que también tengo sentimientos?

Las lágrimas no tardan en llegar a la fiesta. Me hago un ovillo, como si eso pudiera protegerme de todos los males del mundo y dejo que mis casi inaudibles llantos llenen la habitación.

Minutos después, oigo sus escandalosas risas provenientes de abajo. Cierro mis ojos con fuerza, siempre termino siendo yo la que pierde y ellos, ilesos como de costumbre.

Pero ya estoy harta.

No voy a dejar que arruinen mi verano.

Necesito cambiar. Necesito cambiar mi actitud de esconderme a llorar cada vez que hieren mis sentimientos, o si no, mi verano será un infierno y no me refiero al clima.

Mi celular suena, sacándome de el pequeño trance en el que había entrado. Me estiro hasta mi mesita de luz y leo quien esta llamando.

"Alex Hoffmann"

Al fin. Deslizo la pantalla y contesto. 

—¿Hola?

—¡¿Cómo que viste a Chris?!—grita  mi mejor amiga.

—Se dice hola —me quejo por el tono de voz que empleo.

—¡Hola y una mierda! —vuelve a gritar. Si algo tenía ella es que no le interesa gritarlo a los cuatro vientos, si lo necesita lo hace. Alex no habla, grita–. ¿Qué sucedió?

—Pues, nada interesante. Nos pusimos al tanto de nuestras vidas...Y me contó que tiene novia—mi voz de quebró un poco al decir la última parte.

–¡¿NOVIA?!–exclamo Alex.

Iba a pagarle un psicólogo en breve.

—Sí —bufo— .Y yo... Yo le dije que tenía novio.

—¡¿NOVIO?!

—¡Alex, deja de gritar! —la regaño harta de su tono de voz. Para hablar con ella por teléfono debía alejar el móvil sí o sí.

—¡Tú también me gritas, Adams! —nadie excepto ella puede tener la razón—. Ahora, a lo importante. Explícame de dónde vas a sacar un novio. Tú nunca tuviste uno....Bueno a excepción de...

—Cállate—no dejo que termine su frase. Oía una vez más su nombre y estallaba—. No quiero que me lo recuerdes.

—Lo siento.. .Sé que fue difícil para ti... Lo lamento, no debí mencionarlo.

Un silencio se crea entre las dos. Uno incomodo, de esos que no sucedían siempre.

—No... está bien—me disculpo por mi exagerada reacción. Aunque quizás no tan exagerada—. Y respecto a lo del novio...Emh... No lo sé algo se me ocurrirá.

¡Aléjense, Playboys! (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora