PARTE 50

3.4K 528 124
                                    

Jin Zixun fue el primero en romper el silencio.
—No voy a disculparme con un maldito manga cortammmmmm... Mmmmm... Mmmmm.

Lan Wangji mantenía su fría mirada en Jin Zixun después de haberlo silenciado con el hechizo silenciador Lan, el aura que desprendía era oscura y bastante aterradora, además, cuando Wei Wuxian lo vio al rostro, pudo notar como los ojos del segundo Jade brillaban con cierto aire de autoridad.

Wei Wuxian estaba maravillado por eso, aunque sin dudas, él podría encargarse de todo por sí mismo, frente a Lan Wangji era incapaz de ocuparse de algo solo, pues temía arruinar las cosas que incluyeran a su prometido. Tratando de contener su boca desvergonzada en una situación como esa solo pensó "Lan Ergege, me encanta verte así, dominante, autoritario, con ese aire frío".

Lan Wangji enfocó a Wei Wuxian. —Wei Ying, ¿Puedes ayudarme con algo?

Wei Wuxian le dio una cegadora sonrisa y  asintió.

—Ve por Jin Zixuan.

Sin rehusarse asintió, —Lo haré Lan Ergege.

Lan Wangji cerró los ojos tratándose de controlar por haber sido llamado así.

—Ahora vuelvo gege. Lo dicho fue con un tono juguetón.

—No me llames así, susurro Lan Wangji.

Cuando Wei Wuxian salió el ambiente se heló de golpe.

Su She bastante nervioso por la energía aterradora que Lan Wangji estaba soltando habló. —N-No te atreverias a tocar a un líder de secta.

Lan Wangji alzó la mirada y enfocó a Su She.

—Hablaré con mi padre para que todas las relaciones recién tomadas entre Moling Su y Gusu Lan se anulen, no estoy jugando.

Mientras Jin Zixun trataba de separar sus labios a la fuerza para poder hablar.

—Maestro Jin, va a desgarrar sus labios, el efecto tarda en lo que una varilla de incienso se quema. Puede meditar su disculpa para Wei Ying, no crea que he olvidado su ofensa anterior.

Jin Zixun recordó cuando se encontró con Wei Wuxian y Lan Wangji y como él se había burlado de la pareja ganándose el hechizo silenciador y sobre eso el completo adormecimiento de su cuerpo cuando Lan Wangji lo atacó antes de irse con Wei Wuxian, dejándolo tirado en uno de los muelles.

Su She no tenía otra salida, tenía que retractarse frente a quien más odiaba, romper lazos con Gusu conllevaría a romper lazos con Yunmeng Jiang, eso sin contar que habían posibilidades de que el heredero de Lanling al estar comprometido con Yunmeng tomaría partido por la secta de su prometida, pues ahora era más un asunto político y no del corazón como habría deseado que se tomara.

—Lo haré. Respondió

Su She aún necesitaba grandemente la ayuda de las grandes sectas, su berrinche estaba llegando más allá al ver que Lan Wangji no había actuado impulsivamente.

Lan Wangji mantenía un semblante frío y etéreo.

Wei Wuxian llegó con una sonrisa plasmada en el rostro a la habitación donde todos los demás esperaban.

Jiang Cheng frunció el ceño al verlo.

—Pareces un idiota sonriendo así.

Wei Wuxian abrazó a su hermano. —Lan Zhan está manejando todo. No habrán enfrentamientos.

Jiang Cheng volteó a ver a Jin Zixuan, Nie Huaisang y Wen Ning y los tres estaban con la boca abierta.

—Pavo real, Lan Zhan te necesita, vamos.

GARDENIA ROJAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant