02

6.1K 786 500
                                    

Nervios y sospechas✨

La primera vez que Xichen se topó con Jiang Cheng fue cuando los presentaron, Wei Wuxian, Lan WangJi y Jiang Cheng estaban conversando en un pasillo, de casualidad el primer Lan iba pasando y los saludó, ahí fue cuando Wei Wuxian tuvo la necesidad de presentar a su hermano del alma (y roomie) a su cuñado. Desde el primer momento que lo vio le llamó la atención, sus ojos lo hipnotizaron, se sintió un poco nervioso.

Después de ese encuentro, Lan Xichen se topó a Jiang Cheng varias veces más, sin darse cuenta se encontraba viendo a ese chico cada vez que pasaba, sin despegarle la vista hasta que desapareciera en una esquina o entre la gente, admirando lo bien que se veía cada día. Sin darse cuenta frecuentaba más los lugares en donde había visto a ese chico; Los lugares en donde se sienta a comer con su amigo, los lugares en donde le gusta descansar, los lugares a donde va dentro de la universidad para estar solo, los salones en donde toma clases. Iba esperando verlo de nuevo.
¡Sin darse cuenta se la pasaba pensando en las sonrisas de ese chico! (Que no eran muchas) Dando vueltas en su cama sin poder controlar su emoción, se sentía tan lleno de energía, tan motivado por solo recordar una de esas sonrisas... Que no eran dedicadas para él, pero aún así estaba feliz por poder verlas.

Preguntándole a los profesores se enteró que estudiaba la misma carrera que él, solo que el chico estaba unos semestres abajo.

Habían pasado cuatro meses así...

Pura información recolectada casualmente. Mientras más sabía del chico, más interesante se le hacía.

Era un sentimiento raro, ya no quería sólo verlo, quería hablarle, quería tocarlo, pero no sabía cómo.

Lan Xichen le comentó a sus dos amigos la situación por la que estaba pasando, sabía que podía confiar en ellos, y le darían un buen consejo. Ambos amigos quedaron sorprendidos, bromearon un poco porque no creían que a Xichen le gustara una persona con la que no había hablado (Y que se los ocultara por cuatro meses), luego de varias risas nerviosas, cada uno le dio su consejo.

"Ve y háblale sin pena, si ya se conocen no hay necesidad de preocuparse, la conversación va a fluir sola"

"Puedes usar excusas para pasar tiempo con él, hablar de los conocidos que tienen en común siempre crea un ambiente de confianza"

Se pasó el día entero meditando para tomar una buena decisión, debía de planear que era lo que iba a decir para no estropearlo. Al día siguiente se dirigió al salón del menor para ejecutar su plan, pero cuando lo vio por la ventana le entraron los nervios, Jiang Cheng se veía demasiado adorable pensando, estaba viendo su libreta mientras mordía el extremo de un lápiz... Por alguna razón le dieron ganas de ser el lápiz, se quedó estampado en la ventana después de que ese pensamiento cruzara por su mente.

¿Cómo terminó robando ese lápiz? Quién sabe, pero lo tomó como si fuera suyo y mientras caminaba pensó que si pusiera ese lápiz en su boca, tal vez sería como un beso indirecto...

Bueno, a medio camino se metió el lápiz a la boca, como si fuera un niño de primaria. El extremo del lápiz en donde Jiang Cheng había mordido estaba húmedo, eso sólo hizo que su sonrisa se volviera tímida.

Ahí comenzó a robar pequeñas cosas.

Una vez en su casa, repasó todo lo que hizo en el día, casi muere después de pensar bien sus acciones, robar estaba mal, tener ese beso indirecto también, lo que hizo estaba mal y se sentía asqueroso...

Pero...





Abrió sus ojos de golpe y miró con cuidado su habitación, revisó su celular para confirmar.

¿Acosador? Where stories live. Discover now