Capitulo 4

8 0 0
                                    

Porque lo estas deseando

Quedaba una clase para el castigo y todavía no tenia claro que iba a hacer. Ron y Hermione pasaron a mi lado para desearme suerte e invitarme a ir a ver a Hagrid con ellos pero por culpa de Draco tenia que quedarme a limpiar una clase.

En cuanto Minerva anuncio el final de la clase salí corriendo a ducharme y vestirme, había estado toda la clase pensando en ello, tal vez le estaba dando un protagonismo que no se merecía, pero necesitaba vengarme de Draco.

Me lo encontré apoyado en la puerta con una estúpida sonrisa en la cara.

-Veo que te has puesto guapa para la ocasión-. Me dijo con una sonrisa sarcástica.

-Me encanta que me veas guapa Malfoy-. Y pase a su lado dejando que nuestros hombros chocaran.

Snape estaba esperándonos, nos encerró en la sala con un hechizo que solo nos permitiría salir cuando todo estuviera limpio.

-¿Tu no eras poderosa o algo así?, ¿Por qué cojones no nos sacas con un hechizo?,¿Tan desesperada estas por pasar tiempo conmigo?-. Empezó a mirarme fijamente mientras me dirigía una sonrisa burlona.

-Claro que puedo hacerlo Draco, pero Snape se daría cuenta y tendría que soportarte otras cuatro horas-. No podía parar de mirarle, tenia una mirada preciosa.

-Pues entonces haz un hechizo para que se limpie solo-. Se apoyo contra una pared sin apartar la mirada de mis ojos.

-¿Y librarte de tu castigo Malfoy?-. Dije con sarcasmo.

-Como quieras, pero la próxima vez no vas a tener excusas para pasar el tiempo conmigo-. Se quito la chaqueta de Slytherin y empezó ha remangarse la camisa.

-¿Por qué lo has hecho Draco?-. Necesitaba tener una conversación con el si quería que mi plan saliera bien.

-Por venganza, tu misma accediste a jugar a mi juego y como ya te dije, siempre gano-.Empezó ha acercarse cada vez mas, recorriendo mi cuerpo con su mirada. Estaba funcionando, iba a conseguir mi venganza. Cuando estaba lo suficientemente cerca se acerco a mi boca y empezó ha bajar, agarro una silla y se dio la vuelta. Vale, iba a ser mas difícil de lo que pensaba.

-¿Que tal Pansy ?-. Sabia que odiaba que dijera su nombre, que le recordara que me cambio por ella, si lo enfada, conseguirá lo que quería.

-Bastante bien la verdad-. Su mirada, no cambio. Draco sabia por donde iba, sabia lo que quería hacer, pero ya le había rechazado una vez y eso le enfado muchísimo, quería que se lo pidiera, que se lo rogara y tenia que hacerlo si quería que todo saliera como lo había planeado. Pero necesitaba estar segura de que sabia mis intenciones.

-¿Y te la has follado ya?-. Tenia claro que iba a decirme que eso no me importaba, pero si me daba otra respuesta todo iba a salirme jodidamente bien.

Dejo caer las sillas que estaba colocando y se volvió ha acercar a mi.

-Unas siete o nueve veces, como a la mayoría de esta escuela, ¿porque?-. Su voz era cada vez mas grave y su mirada volvió a recorrer mi cuerpo.

-Joder Draco, puedes follarme de una puta vez-. Su mirada cambio, necesitaba que dijera que si, seguramente me diría esa gilipollez de que tenia que rogárselo e iba a hacerlo, si son eso conseguía lo que quería. Pero no paso nada de lo que pensaba.

Se acerco y puso su cara contra la mía, estaba mirándole directamente a los ojos, mientras que él, se dedicaba a mirarme los labios mientras se lamia los suyos.

-¿Porqué debería hacerlo Potter?-.Dijo con la voz cada vez mas ronca, empezó ha acercarse mientras que yo me me alejaba para atraerlo hacia mi, entonces choque con la pared, estaba justo donde quería.

-Porque lo estas deseando-. No sabia si esa era la respuesta que buscaba, pero al parecer acerté perfectamente.

Empezó a besarme pero no dulcemente, lo hacia de una forma que me ponía muchísimo, como si intentara saborear cada parte de mi boca, le devolví el beso, no te su mano agarrándome la cintura, mientras que la otra agarraba mi cuello, note sus anillos fríos en el, iba a follarme a Draco y lo iba a joder todo, pero mi cabezonería iba antes que mis hormonas. Draco empezó a levantarme, sin dejar de besarme y explorando cada parte de mi cuerpo con su mano, me llevo hasta una mesa y me apoyo ahí, estaba despeinado y le había quitado la corbata quitándole los primeros botones de la camisa, estaba realmente guapo. Me daba besos por el cuello mientras que yo le rodeaba con los piernas y le bajaba los pantalones con la mano que tenia libre. Dé repente paro, me miro con una dulzura increíble y me dijo:

-No sabes cuanto he esperado para hacer esto-. Empezó a bajarme la ropa interior mientras que seguía besándome, me odiaba por lo que iba a hacer, per como ya he dicho esta era mi venganza.

-Lo siento Draco, pero vas a tener que esperar un poco mas-. Le di un ultimo beso y con un movimiento de mano desaparecí y conseguí salir fuera de la clase, dejando a Draco encerrado hasta que limpiara todo y con un calentón de la hostia.

La había cagado bastante, no solo porque yo también lo estaba desando, si no porque había jugado con Draco Malfoy y su venganza iba a ser bastante jodida.

CrazyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora