Capitulo 1

29 2 0
                                    

Relájate, vas a conseguirlo.

Iba a hacerlo, no me acuerdo de las veces que lo había intentado pero habían sido bastantes. Recordaba lo que tenia que hacer, después de leerme mi guion cerré los ojos y empecé con las afirmaciones y ha contar. Pensaba en todo lo que había escrito como que no me acordaría que estaba ahí por el shifting, que al llegar a mi realidad deseada pensaría que llevaba ahí desde el primer año y que ya conocería a la mayoría de alumnos, al igual que quería cambiar mi nombre a Olivia Potter, había puesto muchas cosas en mi guion, pero casi todas eran tonterias, una de las cosas mas importantes de todas es que no quería programar mi estancia ahí asique decidí escribir que las cosas pasarían según mis acciones, nada de lo que me iba a pasar lo había pensado yo o escrito en mi guion, todo seria improvisado excepto la parte de que podía hacer magia sin barita y era muy poderosa, no es por ser egocéntrica pero me gustaba la idea de tener poder.

-Relájate, vas a conseguirlo-me dije mientras se me escapaba una sonrisa por todo lo que estaba pensando. No estaba segura de si funcionaria pero necesitaba creer que iba a lograrlo, necesitaba conseguirlo, era todo lo que siempre había querido después de obsesionarme con los libros y películas de Harry Potter. Tenia claro que lo que hiciera ahí o pasara no tenia nada que ver con las películas, no quería que todo fuera exactamente igual.

Dé repente empecé a marearme y se me volvió a escapar una sonrisa pero esta vez no era por mis pensamientos era por el olor a vainilla que estaba pasando a través de mi nariz, empecé a respirar, cada vez mas fuerte, lo estaba consiguiendo pero no podía distraerme, no ahora. Repetí lo que llevaba haciendo todo este rato cada vez mas despacio, mi mente comenzaba a nublarse, empecé a bostezar hasta caer dormida en un sueño bastante largo en un sitio y corto en otro, estaba dormida pero consciente, entre en trance me dolía la cabeza y cada vez olía mas a vainilla de repente todo paro, no lo pare yo sino una palabra, una palabra de una voz conocida.

-¡Olivia!-tras terminar de pronunciar esa palabra pase a olvidar todo, quien era, de donde venia, y todas esas preguntas se contestaron solas cambiando mi realidad, por la que había escrito, empecé a recordad mis años en Hogwarts, mis amigos, aficiones, enemigos, profesores...Estaba literalmente en mi realidad deseada, pero en esos momentos esa era mi realidad, en la que había estado viviendo 16años solo que mi yo real empezaba a vivir a partir de hoy.

CrazyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora