Capitulo 3

18 1 0
                                    

Y yo que pensaba que ya no eras tan cabrón

-Menuda bienvenida tan buena-.Dije al darme cuenta que estábamos totalmente solos.

-Que te esperabas , ¿globos, una tarta?.

-La tarta suena bien.

-Que poco sutil eres-.Y clavo su mirada gris en mi.

-Oye, que no soy yo la que se va follando a tías en la sala común.

-Y que esperas que haga, que vaya de virgen como tu, follándome a cada cosa que se mueve y luego me ponga a llorar si me llaman puta.

-Vamos Malfoy, sabes perfectamente que adoro esa palabra-.No es que la adorara pero estaba acostumbrada a oírla y hubo un momento en el que paro de afectarme.

-¿Sera por eso que ahora vistes como una?¿A quien necesitas provocar preciosa?-. Empezó ha acercarse a mi, clavo su mirada en mis ojos y cada vez me hablaba mas cerca, cada paso que daba hacia que se me acelerara el corazón.

-El hecho de que pienses que la forma de vestir a alguien la describe o el que pienses que me visto para provocar y no porque me guste dice mucho de tu capacidad mental Draco-. Esta vez era yo la que me acercaba, llevaba jugando a este juego demasiado tiempo con el y me había aprendido sus jugadas, quería que fuera una puta, pues lo seria, joder claro que iba a serlo pero no como el se pensaba .

-Creo que no recuerdas como va esto preciosa, a mi se me hace caso y me hablas bien o tendrás que enfrentarte a las consecuencias-. Empezó a pasarme la mano por el labio mientras se lamia el suyo. Odiaba a Draco, le odiaba joder pero me estaba poniendo demasiado y me daba mido acabar rendida a sus pies.

-O que Draco que harás, ¿se lo dirás a tu padre?-.Su mirada cambio completamente y su mano empezó a bajar a mi cuello y de ahí a mi cintura acercándome mas contra el, si no paraba ahora mismo probablemente acabaríamos follando de aquí a dos minutos.

-Ten cuidado con lo que dices pequeña, estas deseando follarme-.Dios Draco me estaba poniendo de una forma que ningún chico había conseguido antes, pero no iba a perder, no esta vez.

-Y yo que pensaba que ya no eras tan cabrón-.Intente soltarme de su agarre, pero consiguió ponerme contra la pared y me agarro de las muñecas levantándolas por encima de mi cabeza, acercando cada vez mas su cara a la mía. No podía pensar en otra cosa, si no se apartaba probablemente iba a acabar comiéndole la puta boca.

-Quieres jugar, muy bien juguemos pero como ya sabes yo siempre gano y ahora vas a irte porque yo te lo permito, no porque tu quieras.-.Me soltó y me dejo ir. Subí las escaleras y antes de entrar en mi habitación me gire y le dije:

-Eso ya lo veremos Malfoy y por cierto estabas a dos segundo de que te follara, si hubieras sido capaz de esperar un poco mas probablemente hubieras tenido el mejor polvo de tu vida-. Y le dirigí una sonrisa sarcástica a la vez que me daba la vuelta.

-Muy bien baja ahora mismo y averigüemos si eres tan buena como dices-. No pude verle la cara porque estaba dada la vuelta pero si le conteste.

-No sigo ordenes Draco y menos tuyas-.Le saque el dedo y me metí en mi habitación, deseando soñar con lo que había pasado hoy.

Draco Malfoy era odioso y probablemente el tío con mas ego y gilipollas de toda la escuela, pero conseguía lo que quería, siempre, sin importarle que se llevara por delante. Llevaba odiándole años y el a mi. Éramos mejores amigos hasta que empezó a llevarse con Pansy y acabo odiándome, encima el hecho de que fuera una Potter no ayudaba mucho. Estábamos destinados a odiarnos pero no podía evitar sentir atracción por el, no ahora. Cerré los ojos y empecé a dormir, necesitaba tener fuerzas para mañana.

-¡Olivia!-. La puerta empezó a sonar.-Olivia joder date prisa.-. Blaise estaba en la puerta.

-Voy, dios que manía tenéis todos con levantarme antes de tiempo, pasa Zabini.-Blaise abrió la puerta, había cambiado mucho desde el año pasado. En Slytherin solo tenia amigos, me llevaba bien con algunas chicas, pero la mayoría me odiaba. Digamos que el año pasado fue mi año con las hormonas altas y tenía una necesidad de sexo increíble, tampoco era razón para odiarme, nunca me folle a ningún tío con novia o que le gustara a alguna amiga. Pero Blaise era el único que había estado ahí para mi y por eso le tenia muchísimo cariño.

-Mas vale que te vistas en menos de 15minutos porque nuestra clase empieza en veinte y esta a tomar por culo.- Blaise cerro la puerta y se apoyo en ella.

-Buenos días Blaise, yo también me alegro de verte.- Bostece y me levante para irme a duchar.

-Ven aquí anda-. Blaise me dio un abrazo, le había echado de menos.

-Voy a ducharme, espérame-. Me cogí mi ropa y me metí al baño.

No me daba tiempo a lavarme y secarme el pelo asique me duche sin lavármelo, ya lo haría por la tarde. Me hice una coleta un poco alborotada, me puse una falda negra, una sudadera blanca, me maquille un poco y salí para ir a clase.

Teníamos pociones con Gryffindor, Blaise y yo llegamos un poco tarde a lo que Snape nos respondió con una cara de asco. Blaise fue a sentarse con Draco mientras que yo me puse al lado de Hermione. Teníamos a Harry y Ron detrás y como Hermione estaba prestando atención empecé a hablar con ellos. Estaba demasiado centrada en ellos como para darme cuenta delo que iba a pasar, dios puto Draco.

La bola de papel consiguió llevarse la atención de todos pero sobre todo llamo la atención de Snape ya que le golpeo en la espalda.

-Yo se quien ha sido-.Me gire y lo mire, Draco estaba con una sonrisa en la cara.-Olivia-.Dé repente todos los ojos se posaron en mi.

-¿Es eso cierto?-.Snape empezó a mirarme fijamente, estaba esperando una respuesta.

-¡No! claro que no, dios Draco juro que voy a matarte-. Ahora era yo la que echaba miradas asesinas, que quería con esto, sabia perfectamente que la había tirado el.

-¡Ya esta bien! Menos 10 puntos para Slytherin y vosotros dos, os quiero ver aquí después de todas vuestras clases.

Como ya he dicho Draco Malfoy es odioso y si quiere joderte te va a joder bien, al parecer le molesto lo de la otra noche e iba a ir a por mi, asique ahora me tocaba atacar a mi y sabia perfectamente como hacerlo.

CrazyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora