capítulo 6: Visitantes inesperados

903 168 54
                                    

(mierda, ¿Qué hago?)

Estoy rodeado por criaturas muy poderosas y ambos lados se acercan constantemente hacia mí, si esto no es tener muy mala fortuna, no sé qué lo es.

¿Pelear? Sé que al tener mi inmortalidad no podrán matarme y dureza de bronce repelerá muchos daños, pero no puedo con tantos escorpiones, mucho menos con una cobra demoníaca, además, tengo poca o ninguna capacidad ofensiva.

¿Pero acaso tengo otra opción? ¿Es siquiera posible escapar?

Los escorpiones están en una formación semicircular que impide que vaya a la izquierda o a la derecha, así que me es imposible salir ileso, solo un imbécil intentaría confrontar a la cobra demoníaca con la esperanza de pasarla, pero en cuento a los escorpiones... Puede que no salga en una pieza, pero podría salir.

Habiendo tomado una decisión, activo dureza de bronce y aceleración, la cobra demoníaca nota el cambio en mí y se lanza en mi dirección a gran velocidad, a duras penas la esquivo saltando hacia un lado y corro en dirección a los escorpiones, estos no tardan en atacar lanzando veneno en mi dirección, esquivo algunos y otros impactan en mí reduciendo mi velocidad, la cobra se recupera muy rápido y va en mi dirección. Pero ya es suficiente, salto y caigo sobre la espalda de uno de los escorpiones, pero al hacerlo, su aguijón se lanza hacia mí e incluso intentando esquivarlo, mi pata es atravesada.

-¡¡Miauuuuu!!- (Yo/ gritando de dolor)

Una pequeña cantidad de veneno es inyectado antes de que tenga la oportunidad de saltar a otro escorpión, logro esquivar el aguijón de este salto de uno a otro. Haciendo que se piquen y lancen ácido entre ellos.

La cobra demoníaca por su parte no tiene planeado dejarme ir y con una gran fuerza bruta atraviesa a los escorpiones, los pobres desgraciados que intentaron picarla fueron repelidos por su piel y golpeados por su cola, matándolos enseguida.

Debido a la presión de la cobra demoníaca, aumento mi velocidad, estoy dispuesto a resistir los ataques de los escorpiones, pero si esa cosa me ataca, seria derrota instantánea, incluso podría usar esa habilidad malvada para enfrentarme.

El veneno inyectado en mi pata solo ardió un poco al principio, pero a medida que me muevo de un lado a otro y el tiempo pasa, este ardor se convierte en una tortura fuerte y profunda.

°Has sido afectado por el veneno de un escorpión gris (bosque demoníaco), analizando resistencia... Fallido, perderás 150Hp por segundo°

El dolor de repente se duplica y no puedo evitar detenerme en seco, dándole oportunidad a los escorpiones de apuñalarme en el lomo con sus aguijones.

°La concentración del veneno ha aumentado, perderás 530Hp extra por segundo°

Siento como si todas las venas y arterias de mi cuerpo fueran cables de acero ardiente que no paran de dañarme, es más, puedo afirmar con seguridad que algunas ya se reventaron generando una hemorragia severa.

El ardor llega a un punto medio en mi parte delantera y se acumula ahí, debe ser mi corazón, algunas arterias y venas que no se vieron afectadas antes comienzan a sufrir y la sangre contaminada recorre mi cuerpo.

°El veneno ha afectado tu corazón, analizando resistencia... Fallido, tu resistencia no puede soportar el veneno, entradas en un estado de parálisis durante los siguientes 30 segundos y perderás 5.000 de Hp por segundo°

El dolor en mi corazón trasciende cierto límite y siento como el mundo a mi alrededor se vuelve más lento, cada segundo es una eternidad, los ataques de aguijones y ácido a distancia no paran de aumentar, ya no siento mi cara...

Reencarne En Un GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora