capítulo 5: mala suerte

1.1K 195 66
                                    

(¡Carajo!)

Hace poco desperté y durante las últimas horas he estado intentando usar magia, pero no he hecho el más mínimo avance, no pensé que sería tan difícil, en especial manipular el maná para llevarlo al punto donde se genera el hechizo.

Incluso con la ayuda de guía sigue siendo extremadamente difícil, pero aun así no me rindo, lo intento una y otra vez.

El punto al que quiero llevar mi maná es a mis garras y colmillos, de esa manera serían más útiles para atacar a otras criaturas, pero como ya dije antes, ¡esto es un infierno!

Lo peor es que cada vez que fallo en llevar el maná, se produce una pequeña explosión o simplemente el maná es desperdiciado en gran medida, lo cual me da un gran cansancio físico y mental.

(Ahhh, no pensé que sería tan difícil...)

No estoy para nada familiarizado con manipular energía que fluye por mi cuerpo, ya me acostumbré a ser un gato, pero no a esto.

Ya que no voy a ningún lado con esto de la magia, me centraré principalmente en las habilidades nuevas que conseguí, por las descripciones es fácil decir que son útiles.

(Ok... Primero la dureza de bronce)

La activo sin problemas, gracias a estar utilizando aceleración tan seguida ya me he acostumbrado a activar habilidades, me siento más pesado, pero no tanto... Es extraño y cómodo a la vez.

Me acerco a la roca y sacó mis garras, estás tienen un tomo marrón brillante, supongo que la habilidad también las afectó.

¡Sin dudar la doy un zarpazo a la roca, no esperaba que funcionara, pero lo hizo, deje una marca! ¡Eso ya es un gran avance comparado a cuando no uso la habilidad!

En teoría esta es una habilidad orientada totalmente a la defensa, pero también parece aumentar un poco el ataque, es un ganar-ganar.

También está la habilidad de provocación, pero no la usaré, sería muy mala idea hacerlo.

(Bien, supongo que eso es todo por ahora)

Estoy empezando a sentir hambre, estaba más que claro que pasaría, después de todo no he comido nada en días, ya ni siquiera es normal sobrevivir tanto tiempo sin comer, pero este es otro mundo, así que supongo que es normal.

[No lo es]

(¡No te pregunté!)

Cada vez siento que me alejo más de la normalidad, pero da igual, comienzo a avanzar camino a las profundidades del bosque para intentar probar mi habilidad.

Y aquí está mi primera prueba.

[Tercero más débil de esta sección del bosque, Escorpión gris]

Es un escorpión de gran tamaño de color gris, normalmente correría asustado de solo verlo, pero hoy no, está vez tengo confianza en mi nueva habilidad.

Activo aceleración y dureza de bronce para comenzar a correr directamente al escorpión, él me nota casi de inmediato y lanza su gigantesco aguijón hacia mí, el propósito principal de esto es usar mi nueva habilidad, pero tengo un mal presentimiento sobre ese aguijón y lo esquivo.

°Dominio de habilidad aumentado, aceleración (0,23%)°

(Cool, así que también puedo dominar habilidades)

No me distraigo y continuo con el arduo trabajo, cada vez que el escorpión laza su aguijón yo lo esquivo y me acerco aún más a él.

En poco tiempo logro alcanzarlo y le doy un zarpazo en su parte superior, no le hago daño en absoluto.

Reencarne En Un GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora