el sufrimiento nunca termina

32 2 0
                                    

Seguimos con la historia del pasado del villano.

Al llegar a casa simplemente vio que Lucy estaba esperandola en la entrada, quien salió corriendo a abrazarla con lágrimas en los ojos.

-Mamá estaba muy preocupada, no volvias y pensé que te había pasado algo-dijo llorando más fuerte.

-Pero aquí estoy y me encuentro bien así que deja de llorar, tengo a alguien que presentarte.

Salió un niño detras de Layla lo cual le dio más curiosidad a la pequeña Lucy, al acercarse vio a un niño con un cabello café desordenado el cual tenía unas pequeñas heridas y parecía que había estado llorando.

-Hola, ¿que tal? , me llamó Lucy, ¿tu te llamas?.

-Me-me llamó Tadashi, mucho gusto.

-Lucy el vivirá con nosotros desde ahora, tiene 12 años es casi de tu edad así que espero que te lleves bien con el.

-Si mamá, seremos mejores amigos.

-Oye mamá crees que le agarade la idea a papa-dijo Lucy susurrando.

-Eso es lo que hablaremos con el, no creo que tenga problema.

Después de ella charlar con su hija decidió ir a hablar con su esposo ya que sabía que estaría totalmente en contra de esto y solo porque era algo que el no habia ordenado.
Layla se acercó a la puerta de la Oficina de su esposo, lo que hizo que este le dijiera que pasará.

-¿Que sucede Layla?.

-Querido no se si estés de acuerdo o no pero sinceramente espero que lo estés ya que no cambiare mi opinión.

-¿A donde quieres llegar?.

Después de esa pregunta le platicó lo sucedido en la mañana y como encontró al pequeño y de como quería cuidarlo ya que no tenía a nadie, a lo que inmediatamente Jude se negó.

-Porfavor Jude que acaso no tienes corazon, el pequeño no tiene a nadie y no lo voy a dejar a su suerte, no quisieras que si nosotros murieramos Lucy se encontrará con personas generosas y de buen corazon.

-Bien el mocoso se quedará pero no quiero que cause algún problema.

-Perfecto querido, yo me encargaré de eso.

Y así fue como el se quedó en el hogar de Layla mientras convivía con Lucy jugando, entrenaba con Layla su magia que era la de controlar el cuerpo de los muertos dándoles un alma que le habían dado por nombre de posesión, aunque no había mucho con que practicar porque a Layla no se le hacia muy buena idea controlar el cuerpo de lo muertos ya que le parecía algo malo trataba de acero con muñeco ya que era algo que no tenía alma, poco a poco fue mejorando mucho ya casi llevaba un año viviendo con ellas habían formado un vínculo el veía a Layla como una proteccion, la protección que necesitaba y poco a poco había Estado sintiendo algo por ella pero no sabía lo que era.
Poco después de un año viviendo con ellas Layla enfermo no se sabía muy bien la causa la única que lo sabía era la misma más nunca dijo nada, después de un tiempo enferma ella falleció dejando desconsolados a toda la familia, por su lado Lucy había Estado encerrada en su habitación desde el entierro de su madre, Tadashi no podía creer que su salvadora, su protectora había muerto y se sentía tan solo.
Después de unos días la muerte de Layla, Jude le dejó al chico que debía marcharse que el no quería tener que cuidar a otro mocoso y que si para el día de mañana no se iba por su voluntad lo hecharia el mismo, así fue como el se fue como se marchó de ahí con apenas unas cosas, a los días Lucy había decidido salir de su habitación y disculparse con el chico por abandonarlo en momentos difíciles pero simplemente el ya no estaba ahí y por más que intentó sacar información de su paradero con su padre no obtuvo respuesta por lo que después se olvido por completo de todo ello, aun teniendo los recuerdos de lo vivido en el Fondo de su corazón.

][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

Pues la verdad no soy muy creativa para los nombre ni nada por el estilo pero sinceramente a mi me esta gustado mi historia y espero que a ustedes también

Te Quiero a Mi LadoWhere stories live. Discover now