Capítulo 7: lo que siento por ti

226 17 7
                                    

Nota: penúltimo cap uwu, un poco cortito pero la intención es lo que cuenta.

Uraraka: D-Deku... ¿qué haces aquí? —dijo sorprendida mientras se escondía en la sombra y por su silueta se notaba que frotaba sus ojos.

Deku: yo te estaba buscando todo este tiempo Uraraka.

Uraraka: ahaha tu tranquilo, estoy bien solo quería contestar una llamada de mis padres—dijo tratando de sonar lo más natural posible— vamos, estoy segura de que Melissa y los demás se preguntan dónde estamos.

Uraraka empezó a caminar rápido hacia la puerta mirando al suelo, pero de repente Deku sin voltear la agarró suavemente su mano.

Deku: creo que no me escuchaste—dijo volteando a ver a su amiga regalándole una sonrisa— a quien estaba buscando todo este tiempo es a ti Uraraka, no a Melissa.

Uraraka sorprendida desde el momento que Deku agarró su mano, al escuchar esas palabras no pudo aguantar más y empezó a llorar.

Uraraka: yo lo siento Deku, soy una amiga terrible. Se que debería sentirme feliz por ti, pero desde que supe que ustedes dos vendrían juntos al baile solo me sentía triste y molesta, sé que suena egoísta pero es como si te estuviera perdiendo y nunca más te vuelva a ver, ya sé que es una tontería, pero eso es lo que me molesta aún mas ¿qué clase de persona tiene esta clase de estúpidos pensamientos por su mejor amigo? — seguía desahogándose frente a Deku— Melissa es alguien increíble, pero aun así no puedo evitar pensar en ustedes dos y lo felices que se ven. Yo desde hace tiempo siento algo especial por ti Deku, al principio creí que era admiración y respeto, pero con el tiempo me di cuenta que es más que eso, y por más que trato de esconder estos sentimientos no puedo evitarlos, siempre que estoy contigo me siento feliz y segura, eres alguien increíble y lo que más admiro es que tienes tus metas al igual que yo, es por eso que nunca quise molestarte con todo esto ya que mis sentimientos serian una carga para ti y arruinarían la gran amistad que tenemos. Pero no puedo seguir así, por eso empecé a alejarme de ti para continuar por caminos diferentes hasta que lo supere, pero solo me lastimo más y más cada vez que lo hago ¡por Dios! no pude ni verte bailar con Melissa sin sentir como me quebraba por dentro. Por favor perdóname Deku, por ser tan cobarde y horrible amiga.

Uraraka dijo todo lo que sentía este tiempo y sintió como se deshacía de un gran peso, pero tenía miedo de la reacción de Deku, no quería ni mirarlo a los ojos cuando pasara, se limpiaba las lágrimas con una mano ya que la otra seguía agarrándola suavemente Deku y no quería soltarse, pero de repente sintió como una suave caricia limpiaba una lagrima de su mejilla.

Deku: yo estoy feliz de que me dijeras todo lo que sientes Uraraka...—respondió Deku con una gran sonrisa y una mirada tierna— la verdad es que no soy muy bueno cuando se trata de temas amorosos, pero yo también siento un gran afecto hacia ti, nunca me di cuenta lo mucho que disfruto estar a tu lado hasta que ya no lo estuve. Cuando te vi con Kacchan igual me sorprendió y no pude evitar sentirme raro al verlos bailar, invite a Melissa por querer que ella disfrute esta noche, pero me di cuenta de que siempre te tuve en mente para venir aquí, creía que era porque me acostumbre a estar contigo en los tiempos libres pero en realidad era porque disfruto estar contigo en cualquier momento que sea y quiero aprovechar cada ocasión para pasarla juntos. Tu fuiste mi primera amiga, me ayudaste cuando más te necesitaba y fuiste la que me dio otra perspectiva de lo que mi nombre significa. Es por eso y muchas otras cosas más que te quiero... te quiero como mi mejor amiga, te quiero como mi heroína, y te quiero como... algo sentimental...— empezó a ponerse rojo y avergonzado por todo lo que iba diciendo.

Uraraka después de escuchar todo lo que dijo su amigo solo empezó a reír de felicidad con unas cuantas lágrimas y Deku se le unió, al final lo abrazo y le susurró al oído "te quiero mucho Deku...gracias", a lo que el sonrío y la continúo abrazando.

Deku: Bueno...—frotándose la cabeza, volviendo a estar nervioso— no sé cuál es el siguiente paso ahora que ya sabemos lo que sentimos, digo... no se si es muy rápido para ser no-novios oficialmente o primero tenemos que hacer o-otras cosas o... creo que investigare un poco esta noche y podríamos... bu-bueno, —añadió más calmado—en realidad no importa que paso tengamos que dar... mientras lo hagamos juntos...

Uraraka: *aguantando la risa de la emoción, felicidad y diversión que sentía al ver a Deku tan centrado en su relación* creo que ya tendremos mucho tiempo para dar todos los pasos poco a poco, por ahora solo demos un paso—sonrojándose y enganchando su meñique con el de Deku—vol-volvamos a la fiesta y disfrutémosla.

Deku: me parece bien.

Nuestro Baile...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora