Capítulo 4. "¿¡Hermanastras!?" Maraton 3/4

3.3K 210 5
                                    

-Mamá, me dijeron que me estabas busca..... -no podía creer de quien provenía esa voz, voltee con un poco de miedo y ahí se encontraba ella, quien me miro doblemente sorprendida- ¿¡Tú!?

Me quede callada un momento, no podía hablar, no podia moverme, sentía horribles escalofrios recorrer cada vertebra de mi columna vertebral. ¿Que mierda tenia que hacer Dinah ahí? Ella tampoco hablo, solo me miro de arriba a abajo con una mirada extraña, seguramente estaba en la misma situacion que yo

-¿Se conocen? -pregunto Milika luego de unos segundos que me parecieron una eternidad, la mire y negue rapidamente con la cabeza, en cambio ella no hizo lo mismo.

-Claro que nos conoce... -le pise el pie izquierdo disimuladamente- ¡Auch! -se quejo mirandome de reojo, yo solo seguí mi improvisado plan.

-No, jamás la había visto en mi vida, aunque podría jurar que se parece a alguien que en realidad si conozco -me acerque a observarla "fijamente" con los ojos entrecerrados- Mmmmmmm no, no se parecen en nada.... Un gusto en conocerte Di.... -mire a mi padre quién miraba la escena confundido con el ceño ligeramente fruncido, mire a Milika quien arqueó una ceja al captar mi mirada- ¿Dijiste tu nombre, amiga? -finalicé sonriendo casi como el gato de Alicia en el pais de las Maravillas.

La mire a los ojos, rogando internamene para que me siguiera la corriente.

-Hola soy Dinah Jane, la hija de Milika -dijo sonriendo a medias, suspire aliviada pero cinco segundos despues "alivio" era la última palabra que me cruzaba por la mente.

¿Qué mierda dijo? ¿La hija de Milika? ¿De la esposa de mi padre? ¿De MI madrastra? Esto no podía estar pasando. Dinah Jane era mi nueva hermanastra.

-¿Qué? -grite casi alterada.

El "que" se había escapado de mis labios sin siquiera pensarlo, mire a Milika y a mi padre quienes me miraron raro. Enterarte de que tu ex-novia es tu hermanastra, no es una noticia que te haga brincar de felicidad y mucho menos de tranquilidad.

-Que.... que gusto en conocerte, Dinah Jane -dije extendiendo la mano en su dirección dandole una mirada fría y despectiva.

Todo esto era volver atras a hace casi tres años cuando la conoci, era mi primer día en septimo grado, en esos tiempos yo era demasiado tímida como para hacer nuevos amigos. Aunque ya habían pasado cerca de 4 años de la muerte de mi madre, yo aún no había superado su muerte. Estaba sentada en la ultima mesa del salón a un costado de la ventana, escuchando una charla sobre una "nueva etapa" de nuestras vidas que el profesor de matemáticas estaba dando cuando una chica alta con el cabello recogido en una coleta alta y tez bronceada tocó la puerta del salón interumpiendo su "maravillosa" charla, el profesor dejo de hablar para darle una mirada asesina.

-Es el primer día de clases y a usted ¿Se le da la gana llegar tarde a la primer clase del año? -el profesor lo fulmino con la mirada.

-Ummm.. Yo... lo siento, estaba un poco perdida -Tartamudeo rascandose la nuca disimuladamente.

El salón entero se lleno de comentarios, los de las chicas eran despectivos mientras que los de los hombres eran de "lo sexy y hermosa que se veía". Puse los ojos en blanco y regrese la vista a mi libro "Titanic".

-¿Cual es su nombre? -dijo el profesor totalmente serio.

-Dinah..... Dinah Jane Hansen.

En ese momento jamás pense que frente a  mi estaría la dueña de mis pesadillas, de quién me enamoraria perdidamente y quién romperia mi corazón una y otra vez.

-Correcto, Hansen sientense en...... -busco un asiento vacio- ahí con ella -dijo señalando el asiento vacio a mi lado. Puse los ojos en blanco y seguí con mi tan anhelada lectura. Cuando menos lo espere el profesor habia retomando su extensa platica y ella se había posicionado en su asiento.

-Hola -saludo animadamente, la mire de reojo antes de volver a mi lectura.

-Hola -dije secamente releyendo el parrafo donde estaba.

-¿Que estas leyendo? -pregunto interesada, o al menos eso parecía.

-Titanic -dije sin quitar la mirada de mi libro.

-Oh, que bien, yo leí el libro varias veces -dijo en un tono normal haciendo una ligera mueca.

-¿Hablas enserio? -dije sorprendida mirandola de reojo.

-En realidad ví la pelicula un par de veces... supongo que eso cuenta ¿no? -dijo divertida, yo reí- tienes una bonita risa.

Mis mejillas se tornaron rojas en ese instante, cerre mi libro y la mire, tenía una mirada achocolatada que daban ganas de mirarlos horas y perderte en ellos, tenía una bella sonrisa que te transmitia confianza y en efecto todo lo que los chicos habían dicho era verdad, ella era una chica demasiado hermosa.

-Gracias -agradeci con una sonrisa tierna, ella quito un mechon de mi cabello que tapaba uno mis ojos y lo puso detrás de mi oreja.

-Tambien tienes unos ojos muy lindos, no entiendo por que los ocultas -esta vez baje mi mirada evitando sonrojarme, luego de unos segundos la subí para encontrarme con esa hermosa mirada achocolatada.

-Soy ______ -dije sonriendo a medias y le ofrecí mi mano para estrecharla.

-Dinah Jane, pero eso es obvio después de la pequeña escena que hice -dijo divertida mientras estrechaba mi mano.

-Un gusto en conocerte Dinah Jane....

-Llamame Dinah, -dijo sonriente.

-Esta bien..... Un gusto en conocerte Dinah....

-El gusto es todo mio señorita -dijo sonriente.

Viviendo con mi ex-novia (Dinah Jane y tu)Where stories live. Discover now