02. Sangre

18 2 0
                                    

Si había algo que se respaldaba en las guerras era la sangre.

Babette miraba todo de un lado a otro. Todos estaban caminando realmente rápido, Alex sonreía mirando su teléfono y Babette intentaba con todo su esfuerzo mirar los vestidos que estaban mostrándoles mientras caminaba, tenía 2 reuniones, una con la modista y la otra con su padre, y ninguna podía dejarlas pasar. Alex la acompañaba, dijo que le tenía una sorpresa y dicha sorpresa se trataba de seguirla a todas partes. 

De todos sus hermanos, que eran 6 en total, ella era mucho más apegada a Alex, aún cuando tenían diferentes edades. 

La familia Valentine era una familia grande, si, en si eran realmente muchas personas y todas en una posición social alta, tanto en Estados Unidos como en cualquier parte del mundo. Poseían una de las industrias de fármacos importante y su padre era llamado el magnate de la seguridad, construyendo armas poderosas, y todo yendo a mano de lo científico, casi un Iron man, pero sin el traje y el heroísmo, su padre se había forjado su propia carrera, y eso lo había llevado no sólo a la fama si no también a ser proclamado el hombre n° 3 de las personas más poderosas en 3 décadas seguidas. Eso hacía que la pequeña rivalidad de los hermanos de su padre se hiciera evidente al no estar en sus vidas. Igual a Babette no le importaba. 

Gracias al cielo, sus hermanos eran muy unidos. Maddy, la mayor de todos ellos, era una de las cabecillas del grupo V, y la primera siempre en estar pendiente de sus hermanos, Maddy aún estando casada era muy unida a sus hermanos, y los apoyaba en todo, Colton por otro lado estaba metido hasta el cuello con los negocios, pensaba convertirse en el heredero principal de la fortuna, ya que sabía cada manejo y cada dirección, aún así a ninguno le molestaba, Colton era un líder nato, y entre él y Maddy eran dinamita, hacían que cualquiera tuviera miedo y no sólo inspiraba respeto, inspiraban a más. Eran ambiosos y cuidaban a sus hermanos, eran los principales en tener una buena seguridad y organizar a sus hermanos, hacían nuevas tradiciones y siempre tenían tiempo para su familia, eran los únicos dos casados, y aún así sus hermanos eran lo primero. 

Alex y Christofer eran gemelos, ambos tenían 27 años. Christofer era un magnate en los negocios pero tenía su propia empresa, una franquicia de discotecas en 5 países, en casa país tenía 4 clubes nocturnos, poco tenía tiempo para la familia pero siempre estaba presente, pareciera que nunca paraba o dormía si quiera. Alex por otro lado había sido la chica rebelde y consentida de su padre, ambos eran hijos de Shaw Valentine con Ruth Méndez, una ex militar, Alex quería seguir el camino de su madre pero al tener un atentado en una misión, Shaw movió sus influencias y dejaron a Alex lejos del ejército pero normalmente siempre ayudaba a su familia en el protocolo de seguridad, todos habían sido entrenados por ella y un militar. Aunque si la veían notaban en ella una chica indefensa y con aires de arrogancia. 

Y luego estaba Elise, tenía 23 años, era una patinadora profesional, y había ido a olimpiadas, sin embargo se aburrió y desde entonces comenzó la universidad, las cosas le aburrian de la nada y no le gustaba hablar con las personas, era la única que no expresaba sus sentimientos y cuando lo hacía era algo increíble, su aura daba a ser una perra total, y tenían razón, no le interesaba ser amiga de nadie, más que sólo estar con su familia. Su madre era una actriz muy importante y de alta talla en holly wood y aun así poco tiempo pasaba con ella, Mary-Anne era linda con todos, siempre estaba presente y ella y Shaw se llevaban realmente bien. 

Y de última era Baby, Babette Valentine. A sus 19 años era  la pequeña consentida de todos, incluso de Elise quien ambas se veían como confidente una de la otra, Elise no era de salir, normalmente todo lo compraba en pasarelas o en tiendas online, por eso casi nunca salían pero si hablaban. 

A veces Baby pensaba que Ruth era madre de Elise por carácter similares y Alex era hija de Mary-Anne por sus actitudes. 

Shaw por otro lado, suponia que la vida lo había hecho así, arrogante, egocéntrico, orgulloso y cerrado con respecto a sus sentimientos, hablaba los suficiente con sus hijos, baby y el hablaban poco, aún así todos decían que su pequeña protegida siempre era Baby aun cuando sabían que tenía un pequeño favoritismo con Maddy. Aunque cuidaba a Alex demasiado era por su actitud despreocupada y rebelde, pero Maddy era su pequeña debilidad, a Elise la tenía realmente consentida, y siempre trataba de tenerla lo más cerca posible porque cuando estaba lejos no tenían la mínima comunicación, al menos al tenerla en casa sabía que podía saber de ella y a Baby, era lo mismo, no tenían una mala relación. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 14, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Valentine: PoderWhere stories live. Discover now