Prólogo

10 2 0
                                    

20 años antes

Maddy

Las luces están apagadas, no se escucha nada, algo me dice que corra y me encierre en mi habitación. De pronto una mano en mi antebrazo me empuja y brinco del susto, es Colton, está sudando, me mira y solo coloca su dedo índice en mis labios, no quiere que hable, lo entiendo. Me hace seña que lo siga y eso hago.

Estamos en la habitación de Alex, él la levanta, ella va a decir algo pero él niega y hace lo mismo que conmigo minutos antes. Tengo miedo, algo está pasando. Alex sigue nuestros pasos a la habitación de Christofer, él si se dice algo:

—¿Qué pasa?

—Callate.

Su voz es tan demante que Chris se calla. Elise apenas es un bebé así que me encargo de cargarla, se lo que significa, tenemos que ir a la habitación que Ron y papá dijeron hace tiempo.

Entonces una explosión llega a nuestras espaldas.

>>Corran.

No es necesario que diga más, llegamos al armario de Pitter y Alex se mete primero, luego Chris, le doy la bebe a Colt antes de entrar y luego él me la pasa para seguir él.

Seguimos el pequeño túnel hasta llegar a la habitación espaciosa color gris.

—Papá.

—No lo sé. Tenemos que quedarnos aquí. Escuche tiros en la entrada papá me mandó a buscarlos y traernos acá.

—Tengo miedo, esto no me huele nada bien.

Elise se remueve en mi regazo, así que la meso.

—Deja lo llorón, Chris, ni Elise que es una bebe lloro en todo este trayecto y tu hasta temblabas.

—Ella es una bebe, ella no sabe nada ¿Y si morimos?

—Nunca dejaría que nada nos sucediera —Habla Colt —Puede que a mi pero a ustedes no.

Entonces la puerta se abre y todos nos exaltamos y corremos detrás de Colt. Quien se pone en posición de pelea.

Si no estuviera muerta de miedo, me daría risa, apenas es un niño de 9 años,

Papá aparece sonriendo con una bebe en sus manos, Elise es un poco mas grande.

—Niños, les presento a su nueva hermanita. Babette.

—Papá, habían hombres...

Papa niega y interrumpe a Colt —Era una vieja amiga, niños, acérquense. Ella es su nueva hermanita.

No dijimos más y hicimos lo que nos pidió. Detrás de él está una mujer, su cabello negro y corto, ojos azules que nos miran con nostalgia.

—Hola.

Todos la miramos y ella se pone a nuestra altura. Toca mi cabello, las mejillas de Elise, la mano de Colt, las puntas del cabello de Alex y la nariz de Chris.

—Soy su tía —Se detiene y mira a papá —Cuiden a Baby, por mi ¿si? —Está apunto de llorar y se me encoge en corazón, ella parece una mujer de esas que ves en las princesas, pero no parece una princesa. Parece una reina, poderosa y da un aura de que todo lo puede. Te hipnotiza.

Chris se acerca y le toma su mano. Todos los seguimos —Si es nuestra hermana, estará con nosotros. Papá nos ha enseñado que mientras más unidos estemos nadie nos dañara.

—Somos Valentine. Y nadie nos dañara.

La señora nos ve sonriendo con nostalgia.

—Recuerden eso siempre, ustedes son los reyes del mundo, sin importar quien trate de dañarlos, ustedes siempre serás más fuerte que cualquiera.

La primera vez que entendimos eso fue cuando intentaron secuestrarme, no se pudo, pero papá nos enseñó desde entonces entrenamientos de defensa propia, cualquiera que tratara de dañar a una pre adolescente como yo, se llevaría una sorpresa.

La segunda vez que entendimos nuestra fortaleza fue cuando intentaron matar a Alex, en esa estúpida misión, sabíamos que eramos importante, pero entonces lo afirmamos, no hubo necesidad de nada más, ni de ningún ejército, las fuerzas especiales armadas internacionales  y lo que siguiera no eran nada comparado con nosotros, ninguna organización se cuestionaron las muertes de decenas de personas, sólo para rescatar a una.

Alex fue una sobreviviente pero papá la detuvo, no quería más, el no soportaría perder a su familia, entendimos lo que era el odio, la traición y el dolor, pero también comprendimos que los únicos dueños de todo eramos nosotros. Nosotros y nadie mas, el juramento Valentine fue lo que nos siguió uniendo, no importaba quien fuera el líder, el cabecilla o el rey, los 6 eramos uno solo, la imagen estaba de más.

Entendimos que en la unión estaba nuestras fuerza, que no importaba quien tuviera más dinero o que nos dedicabamos el resto de nuestras vidas, pero si sabíamos que eramos la definición de éxito, de poder, de posición, de liderazgo, porque mientras muchas personas tenían que demostrar algo, nosotros ya lo teníamos, no había necesidad de demostrar nada, porque cuando eso sucedía malas cosas nos seguían ¿Modestia? Que estupidez era real, los Valentine nacimos para gobernar  y eramos la generación de oro, el resto estaba de más.

——

Una versión actualizada de T.V por acá, holiiiis, espero que les guste. Voy a estar actualizando seguido, loviuuuu

Por cierto la de la foto es Maddy, ya adulta, pronto sabrán

The Valentine: PoderWhere stories live. Discover now