capítulo 13

8.8K 755 44
                                    

Derek estaba terminando de lavar la loza, cuando Stiles entró a la cocina cojeando y visiblemente adolorido, presionando su brazo roto con su otra mano para evitar que se moviera del cabestrillo al caminar.

-Stiles no puedes estar levantado, se supone que tienes que estar en cama por una semana, hasta que tu pierna sane bien.

Antes de que Derek se moviera para llevarlo a la cama Stiles se sentó en un taburete.

-Necesito darme un baño...apesto...y necesito mi ropa, mi celular y mi adderall.

Derek parpadeó con sorpresa...puedes usar algo de mi ropa y puedo pedirle a Peter que pase a tu casa a buscar tus cosas, pero debes recordar que no puedes mojar tu yeso y por ningún motivo puedes mover ese brazo y debes tener cuidado con la herida de tu pierna...

Stiles lo miró levantando una ceja...uh...está bien, pero como se supone que me bañe sin mojar el yeso.

-Espera...Derek comenzó a revisar unos cajones encontrando justo lo que necesitaba

1 bolsa y cinta adhesiva.

Con cuidado quitó el cabestrillo de Stiles y envolvió el yeso con la bolsa y asegura el extremo con la cinta adhesiva mientras intentaba quitar el dolor durante el proceso para finalmente volver a poner el cabestrillo en su lugar.

-Listo, ahora ya puedes bañarte, no te quites el cabestrillo, no importa que se moje, después lo podemos secar.

-Woow, quién diría que eras inteligente, muy bien sourwolf!

Stiles le dedicó una de sus características sonrisas, mientras esperaba que el mayor frunciera el ceño o le gruñera como siempre, sin embargo, todo lo que encontró fue una pequeña sonrisa.

Derek negó con la cabeza, sin dejar de sonreír...sígueme, te pasaré algo de ropa y de paso te ayudaré con la camiseta, ya que no creo que puedas quitártela sin mover el brazo roto...después de decir aquello comenzó a caminar hacía la escalera.

Stiles lo miró sorprendido, nunca había visto a Derek sonreír y mucho menos por alguna de sus estupideces, quitándose ese pensamiento, comenzó a seguirlo, sin embargo el dolor de su pierna le impedía caminar con normalidad, haciéndolo cojear y apoyarse en los muebles para no caer.

Cuando Derek volteó lo vio cojear y apretar los dientes con dolor y se maldijo por olvidar que Stiles tenía su pierna en mal estado, así que caminó hacía el joven y lo tomó en brazos como si de una princesa se tratara, escuchando las quejas y regaños del menor exigiendo que lo bajara.

-Derek!!! Bájame!

-No, apenas y puedes caminar.

-Esto es humillante!! Bájame ahora!

-No Stiles. Y deja de moverte, te harás daño.

Mientras Stiles seguía quejándose, Derek simplemente lo ignoró y subió las escaleras con él en brazos, llevándolo directamente a su habitación, donde lo dejó con cuidado en la cama y se fue a buscar algo de ropa que pudiera quedarle al más joven. Cuando volvió se acercó a Stiles con el fin de quitarle la camiseta, cuando se detuvo de golpe al recordar lo sucedido la noche anterior.

-Stiles...puedo quitarte a camiseta? Preguntó suavemente, mientras mantenía las manos a la vista del joven para demostrar que era totalmente inofensivo.

Stiles parpadeo sorprendido por el acto, sin embargo lo agradeció con una pequeña sonrisa y un asentimiento.

-Por favor dilo...respondió Derek, desconcertando al joven

-Qué?

-Di que puedo quitarte la camiseta.

Stiles lo siguió mirando con confusión, no entendía el porqué de la petición, pero respondió de todos modos.

Al borde del precipicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora