Capítulo 4

3K 554 20
                                    


Salir del armario de las escobas armado solo con un alfiler polvoriento toma mucho más tiempo de lo que Lan Wangji había anticipado. Pero cuando finalmente lo logra, la sensación de alivio es tan fuerte como nunca antes. También está un poco orgulloso de sí mismo por resolver este problema por sí mismo. Su hermano o tío nunca se enterarán de ese momento extremadamente vergonzoso en la vida de Lan Wangji. Puede inventar alguna excusa de por qué estuvo fuera de la fiesta de cumpleaños durante tanto tiempo.

Hablando de la fiesta de cumpleaños, ¿dónde están todos?

Lan Wangji vio el pendiente brillante de camino al cine, así que probablemente ahí es donde todavía están los demás. Si tiene mucha suerte, puede colarse y fingir que estuvo allí todo el tiempo.

Está a solo unos pasos del centro comercial cuando se da cuenta de que la mayoría de las luces están apagadas. Abre los ojos y saca su teléfono.

¡Oh, mierda!

Parece que perdió el sentido del tiempo cuando abrió la cerradura. No solo ha pasado su hora de dormir, sino que también ha pasado el horario de apertura del centro comercial. Su corazón comienza a acelerarse de nuevo. Corre a través de inquietantes pasillos vacíos hacia la salida. Pero está cerrada, y no se atreve a sacudir demasiado las puertas. Una vez más, la sensación de pánico salvaje se extiende dentro de su estómago. En su opinión, ha estado encerrado demasiadas veces en un solo día.

Considera llamar a Lan Xichen, pero en realidad, ¿qué puede hacer su hermano? Al menos su familia no se preocupa por él porque probablemente piensan que todavía está celebrando el cumpleaños de Wei Wuxian.

Justo cuando está a punto de sucumbir a su desesperación una vez más, puede escuchar... ¡pasos! Él se anima.

¡Alguien está aquí! Debe ser el personal de seguridad.

El guardia de seguridad puede estar disgustado de encontrarlo aquí, pero él o ella tendrán una llave y podrán dejarlo salir. ¡Problema resuelto! Lan Wangji comienza a caminar por los pasillos nuevamente, hacia los pasos que escuchó. El eco en el centro comercial vacío no facilita la localización de su procedencia, pero ahora tiene esperanza y una meta, lo que mantiene su ansiedad a raya.

Parece que los pasos vienen del primer piso, así que Lan Wangji sube la escalera móvil, ahora inmóvil. ¡Sí, ahora puede oírlos mejor! Deja salir un silencioso aliento de alivio. Hay sonidos que vienen del área de la exposición de muebles. Ahí es donde el guardia de seguridad parece estar ahora mismo.

Acelera sus propios pasos, pero se detiene en seco cuando ve que el guardia de seguridad parece estar saltando sobre una de las camas. También es una persona bastante pequeña para ser un guardia de seguridad. Se acerca un poco más, con los labios entreabiertos por la sorpresa.

"¿Wei Wuxian?"

*-*-*-*

Notas:

Espero que te haya gustado!
Tu comentario es siempre bienvenido.
Gracias por leer! evirtual3 - traductora
💕*💕*💕*

Érase una vez en el Centro Comercial XuanwuWhere stories live. Discover now