Capítulo 1

5K 635 49
                                    

Traducción autorizada por: CaptainViolet

Versión original en inglés: https://archiveofourown.org/works/26678569

Crédito al autor de la imagen

*-*-*-*

Con el pulso acelerado, Lan Wangji se da la vuelta para esconderse, como si se hubiera quemado. Presiona la espalda contra el frío cemento del pabellón de deportes; las imágenes de lo que acaba de observar están frescas en su mente.

Imágenes de Wei Wuxian tocando a Xue Yang. De ellos demasiado cerca. De esos dedos largos y elegantes por todo el pecho. ¿También se estaban besando, se pregunta? Solo ha observado la escena durante una fracción de segundo. Y realmente no puede volver a mirar, ¿verdad? No cuando sus dedos están temblando y puede sentir su corazón latir en sus oídos.

¿Ellos están saliendo?, él se pregunta. Ambos son alborotadores y violadores de reglas, así que encaja. Encaja demasiado bien.

Y Lan Wangji no sabe por qué le duele. Por qué se siente como si sus entrañas estuvieran en llamas. Porque, en realidad, a él no le importa ninguno de los dos. Xue Yang es una persona horrible, punto. Wei Wuxian, un insoportable y alegre travieso, que siempre insiste en sonreír a Lan Wangji de una manera que hace que su estómago se revuelva horriblemente. ¿Por qué hace eso? Debería estar prohibido sonreír así. Lan Wangji no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos.

Parpadea con enojo con los ojos irritados y rápidamente les da toques en las comisuras. ¡Ridículo!

Una parte de él quiere volver a mirarlos, pero se recuerda a sí mismoque realmente no le importa quién está saliendo con quién en estaescuela; y así se obliga a calmarse, a respirar con regularidad, a aflojarlos puños y a alejarse, tan sigilosamente como puede. No puede llegartarde a la clase. Consigue sacudirse algo de la horrible sensación en suestómago, pero no sin una sorprendente cantidad de residuos.

*-*-*-*

Notas: 

Espero que te haya gustado!
Tu comentario es siempre bienvenido.
Gracias por leer! evirtual3 - traductora
💕*💕*💕*

Érase una vez en el Centro Comercial XuanwuWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu