Ahora me la tienes que chupar

747 41 3
                                    

10 de septiembre
7:30 am
Hogwarts

¿Así que Draco quiere arruinar mi relación con Harry? entonces yo arruinaré sus polvos. Si quiere jugar con fuego entonces que se abstenga a las consecuencias, porque se va a quemar.

Hoy me desperté motivada, era sábado y podía hacer lo que se me plazca.

Fui al GC para desayunar, me senté directo en la mesa de Gryffindor con Hermione y Neville.

- ¿dónde está Ron? - pregunté curiosa

- creo que aún no despertó - habló Hermione

- ¿enserio Hermione? ¿No dormiste con tu novio secreto esta noche? - susurré divertida, pero a ella no le hizo gracia ya que me golpeó con el periódico del profeta

- ¿vamos a Hogsmeade? - preguntó seria la castaña

- claro, no veo la hora para volver a probar la cerveza de mantequilla - sonreí

Fui a las mazmorras para ponerme algo más adecuado para salir. Mientras subía las escaleras pude escuchar muy claramente por el gran silencio que había, un grito de mujer, mejor dicho, un gemido. Estaba segura de donde venía eso y no podía esperar para hacer mi magia.

Subí rápidamente las escaleras para dirigirme a las habitaciones de los hombres y entré por la puerta donde se escuchaban los gemidos.

- Draco cielo, ya vol... - comencé actuar - ¡Draco Lucius Malfoy Black! - exclamé

- ¡¿que mierda haces aquí?! - gruñó molesto

- ¡encima de que me pones el cuerno, ¿te atreves hablarme así?! - fingí un llanto - ¿te revuelcas con esta perra de Hufflepuff? - la chica muy indignada y avergonzada, agarró sus cosas y salió corriendo

- me las pagarás T/A - dijo entre dientes, antes de que pudiera salir de la cama para tirarse arriba mío y ahorcarme con sus propias manos, salí cerrando la puerta con un hechizo

Salí de las mazmorras y en los terrenos de Hogwarts me encontré con Hermione y Ron.

- ¿no te ibas a cambiar? - preguntó Hermione

- me entretuve con otra cosa - mordí mi labio involuntariamente mientras imaginaba la cara de Malfoy cuando le arruiné su polvo

Imagino que se estará masturbando ahora mismo, para poder hacer dormir a su querido amigo.

●●●

D R A C O   P O V

El primer polvo en Hogwarts era algo "mágico". Nunca repetí a una chica en mi vida y aunque suene engreído, yo hago que se queden con ganas de más.

Luego del desayuno fui a mi habitación y ahí ya me esperaba una hermosa Hufflepuff semi desnuda. Tan solo con mandar una lechuza a una chica ya las tenia como quería.

Me acerqué a ella lentamente mientras me sonreía juguetonamente. Comencé a besarla con lujuria mientras desprendía su sostén, la empujé a la cama y me subí arriba rápidamente para comenzar a besar su cuello. Comencé hacer un camino de besos hasta su abdomen bajo y ahí saqué sus bragas.

Se notaba que la Hufflepuff estaba jodidamente caliente y eso me excitaba aún más, porque yo tenía el poder de hacer que se venga o ponerla aún más caliente.

Deslicé uno de mis dedos por su entrepierna y comencé a estimular su clítoris mientras ella gemía.

- Draco - gimió mi nombre

Mi Elección Más CaóticaWhere stories live. Discover now