Epílogo.

1.4K 185 46
                                    

Los ojos de Stiles se abren de golpe y se arrepiente al momento por culpa de la luz cegadora en ellos.

-Estas despierto -Susurra Derek mientras toma la mano de su novio. -Hola.

-Hola -Intenta hablar pero su voz suena ronca y todo en él duele -¿Estas bien? -Le pregunta, Derek sonríe con burla ante eso.

-Tú eres el que está en el hospital, debería ser yo quien hace esa pregunta. -Dice con cariño poniendo un beso en la frente de su novio.

-¿Mi papá está bien? -Pregunta, todos los recuerdos de esa noche llegan como un golpe y aunque quiere tener arrepentimiento nunca llega, parece estar bien con lo que hizo.

Todo para proteger a su manada.

-Él lo está mejor, pudo cubrir todos los asesinatos. La muerte de los Argent quedaba con los asesinatos de Matt, aunque Chris y su esposa fue algo más difícil pero se lo acreditó aún así y tu disparo fue su culpa hubo problemas por las horas de muerte de los cuerpos pero Peter pudo arreglarlo con algo de dinero.

Stiles se siente relajar un poco más ante eso, como si pudiera dormir por fin.

-Estamos a salvo -Dice Derek con cariño. -Tú nos salvaste a todos.

El menor niega con una sonrisa en su cara.

-No podía perderte, a ninguno de ustedes ¿Sabes lo que me pasaría si los perdiera? -Dice con la voz entrecortada y algunas lágrimas rodando por su cara -Si te perdiera, Derek, probablemente me moriría. -solloza, Derek se acerca hasta él para poder recargar todo su peso en él y así mecerlo sin hacerle daño. -No puedes morir, por favor, Derek, no mueras.

-Shhh-Murmura al oído de su novio mientras besa su frente, algunas lágrimas también están en su propia cara por su sufrimiento. -No voy a ninguna parte ¿Recuerdas? No iré a ningún lado sin ti Stiles.

El menor se aferra a él como si temiera perderlo con solo alejarse, tan aterrorizado.

-Iré contigo a casa, luego a la universidad, donde quiera que desees ir, te compraré un departamento lindo, tengo suficiente dinero para eso -Dice Derek, Stiles se ríe un poco por eso limpiándose las lágrimas- Harás lo que desees y yo estaré ahí a tu lado, entonces cuando seas más grande y desees que lo haga te propondré matrimonio en una cena linda llena de luz, tendremos una historia de amor que hará que todas las películas estúpidas y empalagosas se sientan avergonzadas. Tomare tu cuerpo y lo cargare hasta la entrada donde haremos nuestro el mundo, más grande la manada, con tal vez algún día niños hermosos corriendo por todos lados con tus ojos y esos hermosos lunares, tal vez mi cabello o mis cejas, serán la mejor combinación de ambos, pero por ahora somos tu y yo, Stiles y no me iré a ningún lado porque nuestra historia será gigantesca y hermosa, ya qué tu no mereces nada que no sea el maldito mundo entero.

El menor parece tranquilizarse ante sus palabras, acercándose a Derek para poder besarlo con pasión, varios besos llenos de amor.

Stiles quiere eso, quiere a Derek más que a otra cosa en este mundo, lo quiere junto a él, toda su historia de amor inspirando a millones a escribirlo.

Quiere todo.

...

Noah tiene su mano sobre la de Peter cuando todo lo que era necesario es subido al camión de mudanza.

Esta es su casa, aquella que dio como garantía a los bancos para poder pagar las cuentas de su esposa, la misma casa que tiene tantos recuerdos buenos y malos, la que vio a Stiles criarse solo.

Su hogar.

Tiene un suspiro entrecortado cuando ve a Stiles en medio de donde se encontraba la sala con una sonrisa triste mirando alrededor.

Este era su hogar, pero ya no lo es, su hogar está donde va su manada y era tiempo de conseguir algo más grande.

Stiles toma la mano de su novio y ambos suben al Jeep, el auto estaba recién arreglado por completo, cada pieza, hasta la maldita pintura azul convirtiéndose en roja porque Derek dijo que podía ser el azul parte de su madre al igual que Stiles pero tal vez era tiempo de buscar lo que es suyo y este nuevo jeep lo era.

-Es hora-Dice Peter a Noah besando su mano.

El sheriff todavía no puede acostumbrarse a esto, tener un novio cariñoso con el que se iba mudar. Le encanta y tiene ¿qué? ¿Una semana juntos?

Pero Peter era tan molesto que no podía dejar de quererlo a su lado.

Suspira con cansancio y mira su casa una última vez.

Adiós Claudia, adiós infancia de Stiles, adiós alcoholismo, adiós Soledad, adiós mundo humano.

Tiene una nueva vida y está dispuesto a caminar hacia ella.

La nueva casa es genial, Peter realmente pensó en todo, los gemelos no dudaron en mudarse y cada quien pintó sus puertas, así como las de Peter, Noah, Stiles y Derek ya lo estaban.

Jackson estaba en la puerta de Stiles cuando los carros de mudanza llegaron haciendo que el chico se sintiera confundido.

-Me salvaste -Dice sin dudarlo, Stiles simplemente asiente. -Pero sigo siendo un monstruo.

-Pero ya no tienes un amo, Jackson. Debes de buscar un ancla, algo que te vuelva humano.

Los ojos de Jackson se posan en Ethan y una ligera sonrisa se hace en sus labios algo avergonzado.

-Deberías de ser tú mismo -Dice Stiles, Jackson lo mira confundido a lo que el menor suspira. -Tu eres una constante en tu propia vida, no importa tu pasado o futuro, eres lo que siempre existirá en tu historia, debes de dejar tu mierda de un lado y pensar que no importa de dónde vienes o quienes son tus jodidos padres, eres tú y solo tú puedes cambiarlo.

Jackson parece asombrado por las palabras de Stiles solo asintiendo como si estuviera regañado.

-Kanima o no, amigo, solo tú puedes elegir qué quieres ser desde aquí.

Stiles no espera una respuesta de Jackson, solo regresa a la sala de estar donde Isaac está jugando videojuegos junto a Erica y Boyd, su papá está con Peter, una taza de café en sus manos y una discusión en camino sobre ¿Papel de baño? Ugh, parecen matrimonio anciano.

Niega mientras ve a Derek en el jardín así que se acerca hasta el tomando su mano.

-Te verías atractivo con un traje azul para tu graduación-Suelta Derek con una sonrisa -Te queda.

-¿Más qué el rojo? Por qué parece que lo eligieron como mi color. -se burla, Derek gruñe ante eso.

-Tienes razón, debe ser rojo. -Se burla Derek ambos se quedan mirando al busqué cuando él dice -Te amo -Suelta de pronto sin mirarlo, Stiles le sonríe ligeramente.

-También te amo.

Derek comienza a cambiar hasta que se convierte en un lobo completo a lo que Stiles suelta una carcajada y asiente.

-Bien, podemos correr un rato -Dice entre risas mientras cambia también en su forma de zorro y corre detrás de Derek.

Noah y Peter miran atreves de la ventana con una sonrisa en sus caras a la joven pareja.

-Ellos estarán bien ¿Cierto? -Pregunta Noah algo inseguro, Peter le sonríe poniendo un beso en el cuello del sheriff.

-Estaremos bien -Asegura.

Noah mira hacia su hijo con una sonrisa, esto es tan inusual y extraño pero esta es su nueva casa, su hogar y su familia.

Y estarán bien.

Fin.

HALE y el mundo HUMANO (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora