Capítulo 23

7.2K 427 93
                                    

De un momento a otro entró en el despacho la profesora McGonagall seguida del profesor Snape y la señora Pomfrey. Los tres se quedaron mirandome.

—Señora Pomfrey—empezó a decir la profesora con una mirada furiosa—llevesé a la señorita Black a la enfermería y preparele algo para el dolor. Yo tendré unas palabras con la profesora Umbridge.

La enfermera me ayudó a levantarme y me fuí con ella a la enfermería. Allí me dió una poción para quitarme el dolor y me puso unas vendas en ambos brazos aunque no sirvió de mucho. Al salir me maree por poco me caigo pero dos manos no muy conocidas me ayudaron a sostenerme.

—¿Estás bien Becca?—me preguntó Dean a lo que le mostré a él y a su amigo las vendas

—¿Umbridge?—preguntó ahora Seamus y asentí—Vamos a acompañarte, ¿a donde ibas?

—Iba a ir a la sala común—contesté

—Pues no se hable más—dijo Dean

Dean me puso uno de mis brazos por encima de su hombro mientras Seamus me agarraba por un costado. Los tres fuimos juntos a la sala común.

Los chicos esperaban sentados a que llegara.

—¿Por que tarda tanto?—se quejó Ron—Luego quiere que todos seamos puntuales

—No lo sé—dijo George—Se le habrá olvidado

Se abrió la puerta y entró Dennis corriendo.

—¿Sois amigos de Becca?—preguntó el pequeño Dennis

—Si, ¿sabes donde está?—contestó Fred un poco preocupado

Dennis les contó todo con lujo de detalles.

—Voy a matar a Malfoy—amenazó Fred enfadado—y a los demás idiotas también

Fred iba a salir por la puerta cuando en ese momento entré con Dean y Seamus.  Fred se acercó a mí y me ayudó a sentarme en un sillón junto a él. Me despedí de los dos que me habían ayudado y de Dennis.

—Dennis nos lo ha contado todo—comentó Hermione

—Todo no—contesté quitandome las vendas enseñando la frase que tenía grabada en ambos brazos—Utilizó la otra pluma, Pomfrey me dió algo para el dolor pero no sirvió de nada

Hermione y Ginny se acercaron a mi para abrazarme. Al rato cuando ya me encontraba mejor, Fred y yo les contamos lo que descubrimos.

—Entonces, ¿solo te falta un libro?—dijo Ron a lo que asentí—¡Es perfecto!

—No es perfecto Ron—le corregí—Si quien-tu-sabes consigue el libro antes que nosotros podría usarlo para encontrar los demás

—¿Sabes cual son tus poderes?—preguntó Harry y negué

—De momento el libro no es el tema fundamental, hay que buscarlo pero no es fundamental—comenté—Cambiando de tema, ¿cuando es el proximo partido?

—En dos días contra Slytherin—respondió George

—Bien, pues pensemos en eso ahora—contesté—será lo mejor

Los dos días pasaron muy rápido. Estabamos todo el equipo preparando la táctica para el partido.

—Muy bien, este es el plan—comenzó a hablar Angelina—Ginny, Becca y yo intentaremos anotar una gran cantidad de puntos y robar la quaffle. Fred y George lanzar las bludges lejos de nosotros. Ron necesitamos que no anoten puntos. Y Harry por favor encuentra la maldita snitch.

Empezó el partido. Gryffindor 50 puntos, Slytherin 10 puntos. Flint parecía alterado, estaba gritando todo el rato a Crabbe y a Goyle para que dieran a alguien pero siempre fallaban.

—¡Black apunta otros diez puntos más para Gryffindor!—grita Lee Jordan desde las gradas—¡Parece que el querido capitan Marcus Flint tendrá que lidiar con otra derrota este año por parte del equipo escarlata!

En ese momento Ginny anotó otros diez puntos.

—¡Malfoy!—gritaba Flint dandole una especie de señal a Draco.

Draco bajó y le quitó el bate a Crabbe. Cuando ibamos pasandonos la quaffle entre Ginny y yo. Aprovechando que pasaba una de las bludgers le dió un golpe seco. La bludger iba disparada hacia Ginny pero no nos dimos cuenta.

—¡GINNY!—gritaron Fred y George quienes iban acercandose a nosotras

Reaccione y ví la bludger. Le dí un empujón a Ginny y la bludger atravesó mi escoba. Salí disparada hacia el suelo, cuando antes de caer me agarraron del brazo haciendo que nos cayeramos los dos pero casi sin dolor respecto a la distancia al suelo.

—¿Estás bien?—me preguntó Fred

—Si—respondí sonriendo un poco

—¡HARRY POTTER ATRAPA LA SNITCH!—gritó Jordan—¡GRYFFINDOR GANA EL PARTIDO!

Las gradas de Gryffindor gritan euforicas mientras Fred y yo nos levantamos. Nuestro demás equipo se acerca a nosotros y Ginny practicamente salta encima mio.

—Gracias Becca—me agradeció abrazandome

—No hay de qué—contesté abrazandola

—Que pena que no te hayas estampado contra el suelo Weasley—se burló Draco mientras bajaba de su escoba—Aunque ha sido mejor que se caigan el idiota de tu hermano y su noviecita

Fred se acercó a Draco muy enfadado pero corrí ponerme delante de él justo antes de que le pegara.

—Eres un asqueroso Weasley igual que tu familia—burló Malfoy—normal que te pueda parar una chica

En ese momento me volvió a hervir la sangre. Solté a Fred que me miraba confuso mientras Draco se reia. Fue solo un impulso. Un segundo más tarde de soltar a Fred me giré a hacia Malfoy. Me acerqué rapidamente a él y le rompí la nariz de un puñetazo.

Las 3 noches [Fred Weasley]Where stories live. Discover now