Capítulo 003

473 48 6
                                    

"La única cosa verdaderamente importante, la única cosa que cuenta de verdad, es darle un sentido a la propia vida, aunque esta carezca de sentido, porque la felicidades no es una meta... si no un estilo de vida."

003:

Carrie

 Así pasaron las horas.Las muy aburridas horas; tener que estar cada 5 segundos revisando el reloj para ver cuanto tiempo quedaba para mi encuentro con Shane, no mentiré estaba nerviosa, Lamentablemente no había vuelta atrás.Yo misma acepte y no podía dejarlo plantado ¿O si? No, esa no es opción.Quedaban menos de diez minutos para que sonara la campana, normalmente no estoy tan ansiosa de salir de aquí ya que casi nunca tengo planes, no es que no me guste...No quiero tener nuevas amistades, lo se suena muy raro pero nadie esta preparado para tener una decepción, es mejor ahorrársela.

Suena la campana logrando que todo el mundo salga corriendo como una manada de ganado "Bonita comparación" pensé con sarcasmo.

Tome mis cosas y salí de ese lugar tan pronto como pude.En el camino choque con varias personas, no faltaron las pisadas y manotazos.Inhale el aire fresco al salir del instituto y me fui hacia mi objetivo;El estacionamiento.El oxigeno me faltaba y el sudor en mis manos se hacia presente, intente ignorar mis nervios pero era algo prácticamente imposible, ¿Que le diría? "Hola Shane, recuerdas la charla que tuvimos hace unas horas? si...en la que me lanzaste un papel pidiéndome hablar y yo acepte solo por complacer mis inseguridades" No, definitivamente no le diría eso.Debía dejar de ser tan tonta y aceptar la realidad, debía hacer esto hoy o no seria nunca.

Camino a paso lento, temiendo de lo que pueda decir o de lo que pregunte, se que el quería respuestas igual que yo pero esta mas que confirmado que no le diré lo que el quiere saber, aveces debemos dejar la herida como esta y no seguir cavando para llegar a ella.

Al llegar puedo verlo recargado en su auto, suspiro y apretó mis libros a mi pecho.Este día sera largo.Por poco me tropiezo de lo despistada que soy, cierro fuertemente mis ojos y me impresiono al no tocar el suelo, en su lugar siento unos fuertes brazos a mi alrededor. Puedo sentir mis mejillas calentarse al abrir mis ojos dejando a la vista a Shane, por unos segundos puedo contemplar su belleza; unos ojos aceitunados casi grises,su cabello alborotado de un castaño rubio y ni hablar de sus facciones, el era perfecto. Estaba sin aliento sin saber que decir o hacer, nos quedamos en esa postura por unos minutos que parecían años pero inmediatamente recobre la cordura separándome de el.

"Bien, ya estamos aquí ¿De que quieres hablar?" me atreví a preguntar, quería salir de esto rápidamente, aunque no soportaba la idea de no volver a hablar con el nunca mas.

"Aquí no, alguien podría estar escuchando." Espeto con recelo mirando hacia los lados. "Vayámonos de aquí" tomo mi mano y literalmente me arrastro por todo el estacionamiento hasta llegar a su auto el cual no estaba tan lejos de nosotros.

Ya adentro de este los recuerdos invadieron mis pensamientos, lo sucedido hace un día, lo que nos llevo a reencontrarnos.En algún momento vomitaría pero debía controlarme. La lluvia no tardo en hacerse presente y cristalinas gotas caían por la ventana haciendo borroso el camino.En todo el trayecto ninguno hablo, lo cual agradecí internamente.Me dedique a admirar el paisaje lluvioso por la ventana, personas con sus paraguas, el cielo nublado y el clima frió, amo la lluvia y su sonido, ese sonido relajante me hace dejar de pensar, es un escape de la realidad o al menos eso es para mi.De un momento el auto se estaciona frente un café y Shane se apresura a darme su chaqueta, yo la acepto y hace un gesto indicándome bajar del auto, lo hago.

Corremos apresurados al local para resguardarnos de la lluvia.

Al llegar nos sentamos en una mesa al fondo sin decir nada, solo nos limitamos a vernos el uno al otro intentando leer nuestras miradas perdiéndonos en un tipo de laberinto tratando de saber uno mas del otro e ignorando completamente la realidad que me hace pensar que duramos horas mirándonos cuando la verdad solo pasaban segundos contando nuestro tiempo, la dulce voz de la camarera nos saca de nuestra fantasía devolviéndonos a la realidad.

"Desean algo?" Suelta apresurada, casi nerviosa. Antes de que pueda negarme Shane pide por mi sin quitar su mirada de mi. "Un café y un Te, por favor." Hablo. Me siento impresionada, no porque halla pedido por mi sino por que recordó que siempre odie la cafeína, siempre pedía Te en lugar de Café y el por su parte reía a costa de mis gustos.Alejo ese pensamiento de mi mente y me concentro en su mirada deseando quedarnos en silencio por mas tiempo, ese deseo es interrumpido por su voz.

"Creo que es hora de hablar Carrie"  Yo solo asiento conteniendo el aire en mis pulmones. "Sabes? recuerdo cuando nos juntábamos en mi casa en la tarde para jugar en la piscina y tu decías que querías ser una sirena,era como una tradición para nosotros asta que un día dejaste e ir, no se porque te culpabas de todo, jamas te entendí."

"Ese fue el problema, no me entendías Shane y creo que jamas lo harás" Frunce el seño sin poder entenderme y espeta "Puedes ahorrarte tus excusas y dejar el tema, no debes culparte por algo que paso hace a..." no lo deje terminar, no podía con esto, soy una estúpida por haber aceptado venir aquí con el. "Tu no entiendes, si yo hubiese hecho algo...si yo lo hubiese impedido todo..." esta vez es el quien no me deja terminar la oración "Tu no tienes la culpa" suaviza un poco el tono pero siento mis ojos picar y lágrimas esperando por salir.

Suspiro. "Tengo miedo" Logro susurrar, el solo asiente analizando mis palabras, puedo jurar que estaba por decir algo pero a camarera vuelve con nuestra orden y nuevamente Shane se me adelanta y paga ambas ordenes. Tomo mi te en silencio pero una pregunta pasa por mi mente, una pregunta que me e hecho miles de veces pero jamas obtengo una respuesta. "¿Alguna vez la volviste a ver?" El parece darse cuenta de quien hablo y su rostro se pone pálido.No se si quiero saber realmente la respuesta pero temo jamas tener una.

"No desde aquella noche, es como si hubiera desaparecido del mapa" Su voz se quiebra por un momento y noto sus ojos llorosos, yo me siento igual que el incluso peor. No puedo seguir aquí, no quiero verme débil nuevamente frente a sus ojos, no lo soporto. "Debo irme" Digo recogiendo mis cosas. El parece comprenderme y no me detiene.

Salgo del local dejando que las gotas de lluvia recorran mi rostro.Siento un nudo en la garganta y dejo escapar un sollozo. "Todo es mi culpa" me digo a mi misma, no importa cuantas veces me lo nieguen yo se que lo es, ellos no saben nada, ellos no saben la verdadera historia.Encuentro un callejón y entro dejándome caer de espaldas a la fría y dura pared llorando desconsoladamente.Tal vez si yo hubiese hablado a tiempo ella estaría aquí, con nosotros.Es desgarrador saber que posiblemente no la volveremos a ver jamas.

El no me entendió cuando le dije que tenia miedo, el no sabia el porque.

"¿Como pude ser tan egoísta?" Busco entre mis papeles y me encuentro con mi libreta de dibujos, allí esta mi ultimo recuerdo de ella, la sensación de gritar cada vez es mas fuerte. No puedo seguir así, pero no tengo opción. Tengo frió y me siento un poco mareada, me levanto y tomo el camino hacia mi casa, la lluvia me abraza y se hace mi única compañera dejando aquellos recuerdos a un lado. Vivimos en un mundo donde nadie es tu amigo o si quiera alguien de confianza porque cuando menos te lo esperas asta tu propia sombra te abandona, yo me siento así, estoy sola en este mundo .Llego a un parque y noto que ha dejado de llover, me siento en uno de los columpios y cierro los ojos. La imagen de dos niñas balanceándose en los columpios llega a mi mente, sus risas y la felicidad incomprendida me hacen creer que me estoy volviendo loca.

Jamas me perdonare.

****

Hola Readers! Acá esta el tercer capitulo de esta historia, me alegra mucho que les este gustando, realmente voy a la deriva y me encanta mucho que me dejen sus opiniones a través de comentarios así que comenta ¡No seas tímido/a! Espero que les guste, en multimedia les dejo una foto de Shane y Carrie, Saludos.

Las quiere: Ali.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Apr 29, 2021 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Indeleble. (PAUSADA)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora