Capítulo 002

524 57 5
                                    

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir." -Gregorio Marañon

002:

Carrie

Aveces continuar significa seguir sintiendo dolor, así que...¿Porque yo debo hacerlo?, No entiendo a las personas, te tratan mal y hacen todo lo posible por demostrarte su odio pero justo cuando estas a punto de tomar una decisión no te dejan hacerlo, allí en ese momento si saben que esta bien y que esta mal, no lo recuerdan cuando te hacen daño pero si cuando haces algo para impedirlo.Me siento en mi cama ocultando mi cara entre mis manos dejando mi vista algo borrosa, suspiro y mi vista cae en mi mesita de noche y observo el marco que hay sobre esta, en el reposa una foto de mi familia, siento como un puñetazo en mi estomago dejándome sin aire, una lágrima corre por mi mejilla y me digo "Hoy no, Carrie."

Me obligo a levantarme de mi cama y me visto, una camisa de cuadros roja, mis pantalones mal gastados y mis viejas pero fieles converse.Reviso el reloj, 7:30AM.

"Genial, voy tarde." Suelto malhumorada.

Tomo mi mochila y bajo las escaleras, puedo notar el silencio que reina en la casa, nada del otro mundo.Abro la puerta y me voy caminando al instituto, tomaría el bus pero ya es demasiado tarde para esa opción. Veo a mi vecina regando sus flores, su vista se fija en mi y puedo notar su mirada de lastima, Odio esa mirada la detesto.Llego corriendo, me siento cansada como si hubiese corrido un maratón.Gotas de sudor en mi frente están presentes, el ejercicio no es mi hobbie preferido, te lo puedo asegurar. Entro y abro mi taquilla para sacar los libros de historia, reviso mi horario y siento un vuelco en mi corazón, "Segunda hora: Química" Esa hora la comparto...la comparto con el. Respiro profundamente e intento darme ánimos a mi misma aunque no me sirven de nada, solo debo ignorar lo que paso ayer eso es todo.Pensarlo es tan fácil.

Ruego internamente en que el profesor no halla llegado, pero la vida no es justa, no conmigo.

"Que sorpresa señorita Taylor" Espeta con sarcasmo "Lamentablemente es la tercera vez que llega tarde, lo siento mucho" Me entrega una nota de castigo, este día no puede estar mejor.Le sonreí falsamente y camine por los solitarios pasillos, me detuve en seco en una puerta blanca que decía "Detención" en letra cursiva, resople y entre en esta, Que empiece la rutina.

Entre al aula dirigiéndome directamente a los últimos asientos, baje la mirada a mis pies mientras caminaba, mi suerte podría ser tan mala que me podría caer seguramente, mas vale prevenir que lamentar.Observe los últimos asientos disponibles, uno a cada esquina de las filas, elegí la ultima fila.Sentía los ojos de alguien en mi, realmente me sentía incomoda, mire a mi lado y creo que cometí un error. Allí estaba el, esos ojos acusadores de mirada impenetrable que impactaba sobre mi, las ganas de desaparecer inundaban mi mente, quite mi mirada de el e intente reposar mi cabeza sobre la mesa haciendo el intento de dormir para ignorarlo. Aunque tratara no lo podía olvidar, me sentía estúpida por seguir sintiéndome así "Vamos Carrie ya han pasado años tienes que superarlo" Yo...no puedo.Frustrada saque mi móvil conectándolo con los audífonos, así sobreviví 20 minutos.Me sobresalte al recibir una bolita de papel,resople y lo abrí.

"Me gustaría que volviéramos a hablar, aun siento que tengo cosas que decirte."

Gire mi cabeza en la dirección que me aventaron el papel y allí estaba el, Shane.

¿Ahora que hago? No sabría que decirle, estoy perpleja ¿Que le digo? osea hace mucho que no tenemos una conversación normal, jamas entendí el porque aun no lo olvidaba pero creo que ahora me estoy haciendo una idea, jamas mis preguntas tuvieron sus respuestas, respuestas que debía darme el, pero tengo miedo ¿Y si algo sale mal? Ahora mismo es uno de esos momentos que me gustarían que fueran como antes, cuando podíamos hablar tranquilos y sin rodeos, solo el y yo.El pensamiento me revolvió el estomago...Ahora mi vida se basa en recuerdos y no quiero tener nuevos, no con el, pero si algo tengo seguro es que debo tener respuestas y no puedo descansar asta tenerlas.

Tome mi lápiz y escribí por la parte posterior del papel, Hablaría con el.

"Nos vemos después de clases en el estacionamiento, Yo también tengo cosas que decirte."

Se lo avente de vuelta y pude sentir una pequeña sonrisa en mi rostro, lo vi leer el papel y sonrió de vuelta.

Espero que esto funcione. No planeo que las cosas vuelvan a ser las de antes, es algo imposible pero creo que el simple hecho de volver a hablar, esta vez sin que ninguno ponga excusas, me hace feliz.

****

Hola peoples! Aquí les dejo el segundo capitulo, en verdad espero que les guste, se que hasta ahora son muy cortos los capítulos pero tratare de hacerlos mas largos, también quería comentarles si les gustaría que les dedique los caps, pueden dejar su comentario si lo desean, un beso enorme.

Las quiere: Ali.

Indeleble. (PAUSADA)Where stories live. Discover now