Capítulo 14: Pesadilla

1.1K 184 20
                                    


Estaba Mew en un cementerio, más bien en una tumba, la tumba de aquel que lo había hecho tan feliz en tan poco tiempo, no podía creer que nunca le dio la posibilidad de hablar y lo dejo ir, la verdad no fue así el único culpable de todo era el mismo por ser un cobarde y no enfrentar la realidad. Aún no cabía en su cabeza como el amor de su vida estaba en esa tumba, sin vida, sin color, sin toda la felicidad que desprendía Gulf. Se hinco en su tumba y le pidió perdón llorando y gritando por su dolor.

- Mew – escucho la voz de Saint a lo lejos – Mew maldición basta – lo busco con la mirada, pero no lo vio – Mew por favor despierta de una buena vez.

- ¿Saint? – miro hacia todos lados y vio puras paredes blancas, donde estaba el cementerio – Gulf, ¿cómo está?

- Esta fuera de peligro, pero deberá tener reposo.

- Gracias a dios – se enderezo - ¿qué me paso?

- Pues, te pusiste histérico llorando y gritando, las enfermeras te vinieron a sedar y ahora estas en una habitación.

- Yo soñé con la tumba de Gulf.

- Solo fue una pesadilla Mew, él está fuera de peligro, pero eso no quiere decir que está bien.

- ¿Cómo?

- Mew, él está aquí porque intento suicidarse.

- No, él es alguien feliz – se toma de la cabeza negando – esto es mi culpa, por eso soñé con Gulf, es mi culpa.

- Mew – Saint se sentó en la cama de Gulf – debes escucharme antes de ver a Gulf, te voy a contar todo lo que paso, pero debes prometerme que después solo seguirás tu corazón – Mew asintió con la cabeza – no te quedaras con Gulf solo por lastima, si tus sentimientos en estos años han cambiado y ya no sientes lo mismo, tienes que decírselo porque si no le harás más daño creándole una ilusión.

- Saint yo a...

- No soy yo la persona que debe escucharlo – Saint tomo la mano de Mew – escucha, después que te fuiste Gulf se volvió loco buscándote por todos lados, primero estuvo días bebiendo, sucio y sin comer en tu casa – Mew hizo el amago de hablar – es tu casa, por mucho que ahora un papel diga otra cosa. Bueno la verdad es que Gulf no la paso bien, denuncio a tío y gracias a eso conoció a un policía de delito informático y un abogado que ve casos de fraude empresariales.

- ¿uno de ellos el que me pego?

- Sí, First – Saint se levantó – él es policía y ayudo a Gulf en su loca búsqueda, pero ni una pista daba resultado y cada vez que eso pasaba, pues Gulf se deprimía más y más, se emborrachaba y...

- Dímelo Saint...

- Pues comenzó a realizarse cortes en los brazos.

- No, por dios no...

- Mew cuando lo descubrimos ya llevaba un tiempo, lo peor fue cuando lo encontramos en la tina del baño, tenía un corte profundo y tuvimos que llevarlo al hospital, ese día me entere que First estaba enamorado de Gulf, le prometió que mientras estuviera con él Gulf no moriría, no lo dejaría morir.

- ¿están saliendo? – a Mew se le hizo un nudo en la garganta con esa pregunta.

- No, Gulf te ama más que a nada – Saint volvió a sentarse en la cama – First le hizo prometer a Gulf que ya no siguiera con la búsqueda y bueno Gulf lo hizo, pero ninguno imagino que ese sería su última búsqueda por el hecho de que... bueno ya sabes.

- ¿Qué fue lo que hizo?

- La ultima búsqueda no dio resultados y First llamó a Gulf, este le dijo que ya le había prometido que ya no volvería a buscarte, le dijo que no se preocupara que lo vería al otro día en la estación de policía. Se tomó unas pastillas para dormir y pues se cortó las venas.

- ¿Quién lo encontró?

- First me llamó para decirme que tenía trabajo aún y estaba preocupado por la actitud de Gulf, llegue a la casa dos horas después de que hablara con First – Saint empezó a soltar lagrimas – casi me muero ahí mismo, fue horrible...

- Saint – Mew lo abrazo y los dos se pusieron a llorar.

- ¿Qué sucede amor? – Zee entro corriendo.

- Nada... solo le contaba a Mew lo de Gulf.

- Oh... Mew Gulf está en una habitación, ¿quieres ir a verlo?

- Sí, el chico... ¿First? – Saint asintió – puedes decirle que venga.

- Pero...

- Zee solo dile – Saint le dio un beso en la mejilla a su marido.

- Ok.

- Yo salgo, nos vemos después Mew.

Mew se quedó esperando al chico, meditando todo lo que ha pasado en 4 años en su vida.

- ¿Qué necesitas hablar conmigo? – el chico mostraba gran resentimiento por Mew.

- Me contaron que estás enamorado de Gulf.

- Eso no es de tu incumbencia ser inmundo, crees que puedes aparecer después de tres años y llevártelo, así como así.

- Yo no vine a eso.

- ¿no? - el chico se sorprendió.

- La verdad quiero saber si en todo este tiempo los has visto feliz contigo, si él te da esperanzas.

- ¿para qué quieres saber?

- Porque si Gulf te ha dado esperanza o si él se muestra feliz contigo, yo no quiero venir a arruinar la felicidad que puedan tener ustedes dos, si crees que puedes hacer feliz a Gulf y él así lo quiere yo...

- Cállate quieres – el chico se acercó a Mew – nunca me ha dado esperanza, nunca lo he visto de verdad feliz, sol cuando mira tú foto, nunca lo he visto emocionado por algo relacionado que no sea contigo – el chico lo tomo de la solapa – escúchame bien maldito idiota, si volviste espero que sea para hacer feliz a Gulf, pero si no es así es mejor que te vayas sin verlo, no estoy dispuesto a que este peor de lo que está...

- Yo lo amo – First bajo de a poco su agarre – es a la única persona que he amado en mi vida y la única que amare hasta el fin de mis días, él es el amor de mi vida.

- Entonces no lo hagas sufrir – lo soltó y se alejó de la cama – te pido que lo escuches y lo ayudes, Gulf esta con una depresión terrible, tendrá que ir a psiquiatras y terapeutas que lo ayuden. A pesar de que hayas vuelto y sea por él, su depresión está ahí, en su sistema y habrá muchos momentos en que piense que no te merece y querrá acabar con todo.

- Hablas con mucha seguridad...

- Yo ya lo pasé, Ja me ayudo a salir y no quiero que alguien a quien quiero pase lo mismo que yo... solo cuídalo.

- Te lo prometo – First se fue sin decir adiós y entro Zee.

- Despertó.

Amor de mi vidaWhere stories live. Discover now