18. FINAL pt. 1

4 0 0
                                    

Es este el Final.

Alisa.

¿Qué? -.

Katie me miró, no era como una clave pero ya sabía, ella ya sabía.

¿Dónde está tu teléfono? - preguntó Katie en voz alta.

No pudo disimular. Comenzó a ponerse nerviosa mientras veía mi teléfono y movía sus dedos sobre la pantalla velozmente.

Alisa, no puede ser, no puede ser -.

Pero ¿qué obsesión tenía Ken con nosotros? No podía dejarnos en paz y ya.







Cristal.

Katie había tenido un ataque de pánico, los enfermeros la trataron, horas después se llevaron a Alisa a la estación y de ahí a prisión, mataron a Luke, nadie sabía nada de él, al inicio todos sabían que se había reportado enfermo pero días después dejó de comunicarse con Michael por lo que decidió ir a buscarlo sólo para encontrar un cuerpo con un disparo en la frente, escuché que Alexa también había muerto de esa manera hace unas semanas, una bala en la frente.

No entendía el porqué de las cosas, la verdad es que no sé porque piensan que mi hermana le pudo haber hecho eso al oficial Luke. Michael supo que Alisa estuvo en su casa el día en el que aproximadamente se mostró fue asesinado según su autopista. Supuso que ella lo había hecho, cuando encontró a Luke ya tenía tres días muerto, seguro el lugar donde sea que lo hayan encontrado apestaba. Alisa estuvo allí, todo apuntaba a ella, los vecinos lo confirmaron, ese día llegó algo rara a la casa, temerosa y días después comenzó con su tristeza, al principio fue por papá después ya no quiso hablar con nadie, después enfermó de gripe, luego el dolor estómago, un día después fue cuando escuché afuera de mi habitación como si algo hubiera caído, algo pesado como una bolsa llena de tierra o algo así. Abrí la puerta y estaba el cuerpo de Alisa tirado con su cabeza en el primer escalón y el resto de su cuerpo afuera de mi puerta. Grité a mamá y Mitch, entonces la trajimos aquí.

Ya no sabía que estaba pasando.


















Tranquila, señora Ramirez, vamos a sacar a Alisa de aquí -.







Alisa.

- ¿Entonces aún no saben quién lo mató? -.

Aún no -

- Mamá, temo por la vida de Sadie. Una persona me envió mensajes y nos dijo que Kenna quiere matarnos, primero a Alexa, después seguía Luke y sigue Sadie, temo por ella -.

¿Sabes que lo que dices es algo muy delicado? -.

- Mamá yo no maté a nadie -.

Lo sé. Yo no creo que lo hayas hecho, hija -.

- Entonces confía en mí. Ken está detrás de todo esto -.

Pero ella está en prisión -.

- No mamá, Ken escapó -.

Pero ¿cómo puedes saberlo? -.

- Ya te dije, ¿tienes mi teléfono celular? -.

Cristal lo tiene -.

- Revisen mi buzón de entrada, ahí están todos los mensajes y la lista -.

Pero... -.

- El número no está registrado, de hecho es un número de otro estado, pero no recuerdo de cual -.

Alisa... -.

- Mamá -.

Te amo, te amo sobre todas las cosas. No importa con quien quieras estar o qué quieras hacer. Mientras no dañes a los demás ni a ti misma, yo te apoyo completamente en todo. Lamento no haberlo dicho antes pero no sabía cómo -.

Antes de que terminara de decir todo eso mis lágrimas ya estaban cayendo de mi cara a mis rodillas.

- No tienes que disculparte por nada, yo lo entiendo, yo te entiendo a ti, no me siento mal y no es momento de perdonarnos por nada, yo te amo y ¿sabes una cosa? tengo que terminar con todo esto -.

¿Terminar con qué? -.

- Estoy harta de huir, harta de esconderme, todas estas semanas he estado nerviosa pensando que en cualquier momento voy a morir y ya no quiero eso ya no quiero sentirme así, voy a terminar con todo esto yo no soy culpable de nada y lo voy a demostrar -.








Alisa fue llevada a su celda después de esa charla con su madre pero ninguna de las dos sabía que era su última charla y momento juntas. Ella será juzgada como un adulto oficialmente. Pensar que sí esto hubiera pasado hace unos días atrás, Alisa tendría problemas igual pero siendo menor de edad y quizá habría conseguido menos años aquí o un convenio que le beneficiara.

Alisa compartía celda con otra mujer de cabello rizado y entintado de color negro, estatura media baja y piel blanca, tenía una mirada ruda pero su voz pacifica, su nombre era Alex o al menos así se hizo llamar desde que conoció a Alisa.

Ellas no hablan mucho, Alex sólo le hizo saber que la litera de abajo era la suya, ser de menor estatura, no le impidió intimidar un poco a Alisa Ramirez.

¿Qué te han dicho, Ramirez? ¿Cuánto tiempo te falta? -.

- En realidad era mi madre con quien estaba hablando -.

Alisa se había sentado en la cama de Alex a pensar en Sadie y en que posiblemente estaría muerta ahora.

¿Quién te dijo que podías sentarte en mí cama? -.

Entonces Alisa se levantó rápidamente y con miedo miró a Alex.

Fuera de aquí - dijo Alex chasqueando sus dedos.

Alisa subió a su litera y se acostó, realmente estando arriba era incómodo estar sentada.








Cristal.





El abogado había venido a casa, no podía hacer mucho por Alisa hasta que consiguieramos más pruebas de su inocencia. Mamá se veía incluso más nerviosa de lo normal, temblaba así sostenía así su taza de café, quizá esto ya iba más allá de Alisa.






Sadie.




El día se siente extraño, hoy desperté y recordé a Lyndsey, de hecho fue lo primero que en lo que pensé. Anoche no dejé de soñar con Alisa, dormía un poco después comenzaba a soñar con ella y de repente despertaba y así sucesivamente, unas cuatro veces seguidas. Fue tan extraño, ¿por qué soñé tanto con Alisa y desperté pensando en Lyndsey? Eso no tenía ningún sentido. Supongo que es el punto de los sueños a veces ¿cierto? Los sueños no tienen sentido por mas que les busquemos significados en Google y en libros del antiguo Oriente. Los sueños son sueños son sueños y se acabó.

Creo que hoy se termina el mundo.

















@theaces.fans (instagram)

ALISA.Where stories live. Discover now