16.

3 0 0
                                    

Alisa.

¿Ves? Me han dicho que Ken está allá, seguirá pagando su condena y tú no debes preocuparte -.

- Pero... Alexa fue asesinada ayer y... Según la lista que me enviaron -.

¿Cómo? -.

Le mostré la lista a Luke para que me creyera de una vez.

"...hacia atrás" a ¿qué se refiere?-.

- Supongo que empieza desde aquí - dije apuntando el nombre de Alexa - Por eso la mataron -.

Pediré información sobre la muerte de Alexa, sólo debe ser una coincidencia, no debes estar asustada -.

Pero yo no estaba convencida de eso. Estaba comenzando a creer que todo era verdad, ¿Ken está en camino a matarnos?












De regreso a casa no podía dejar de pensar en eso, en mi vida, le pedí a Katie y Sadie que se cuidaran bien.

Quizá, solo quizá si se tratara de una broma, la verdad que es muy pesada. Me empezaba a comer la ansiedad mientras otras cosas debían comerme viva como las tareas de la universidad y todo eso.

Mientras iba manejando en el auto me quite el cubrebocas color negro que traía puesto para no contagiarme de Luke, quiero decir de su enfermedad no es como que el sea una.

En fin, Chamber Of Reflection iba sonando en mi radio mientras yo tenia ambas manos en el volante, mis manos sudaban, la canción terminó y comenzó My Life de ZHU y Tame Impala, comencé a sentir calor en mi cuerpo después todo el auto parecía estar caliente. De pronto pensé en Alex, el oficial que después de la muerte de Brian no quiso continuar con la busqueda de mi hermana. Habia tráfico así que tomé un atajo, parecía algo abandonado, ¿es que nadie conocía este atajo? quizás no debí pasar por aquí, esta algo solo.

Estaba oscureciendo y me maldije en voz baja, detuve el auto solo un poco para encender el GPS, la canción parecía ya estar a punto de terminar, ya había durado demasiado creo pero no le di importancia, mientras yo veía mi teléfono celular alguien paso por afuera del auto, como si hubiese corrido, había sido rapido y por poco y no lo percibo.

Estaba comenzando a asustarme, no quería que nadie estuviera allá y me asaltara o algo así, fue extraño como si fuese un fantasma. Comencé a avanzar lentamente, de nuevo mis manos sudaban, el GPS  me indicó que debía ir derecho pero no podía dejar de sentir miedo. ¿Por qué? De nuevo lo vi, era un hombre con una t-shirt color blanco. Su rostro me era familiar pero no supe quién podría ser. Él me miró y yo a él, hasta que vi el otro lado de su rostro, estaba lleno de sangre. Dejé de manejar y salí de inmediato del auto, estaba herido.

- ¿Hola, te encuentras bien? Me llamo Alisa -.

Pero mientras caminaba hacia él de pronto corrió hacia el otro lado de la carretera y perderse en los árboles. Corrí detrás de él por instinto, entonces el lugar me pareció familiar, no el lugar donde estaban los árboles sino todo, la carretera, la posición del auto, estaba teniendo quizá un deja vu, esto ya lo había vivido pero no podía recordar en dónde o cuándo lo viví, era una horrible sensación y el miedo nunca se fue, corrí al auto y acelere hasta llegar a casa.

Ya estaba cerca y cuando entre en nuestro fraccionamiento las luces que iluminan la ciudad eran lo único que brillaba, dejé el auto afuera y grité un poco. ¿Qué hay si era hoy? ¿Y si seguía yo? ¿Qué tal si era una trampa y me asesinaban? Estaba delirando, la muerte de Alexa fue una terrible coincidencia, pero no sería así con nosotros, Alexa y Lyndsey estaban juntas de nuevo, aunque sea así.








@theacesfans (facebook)
@alternativepoprock (facebook)

ALISA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora