chapter 20

1.2K 73 80
                                    

Hinata estaba en la estación de tren. La gente iba y venía a su lado. Su nariz y mejillas estaban ligeramente rosadas por el frío que hacía. Escuchó el zumbido del tren y se puso de pie cuando apareció a la vista.

Se detuvo con un crujido y las puertas se abrieron. Personas de todas las edades y tamaños dieron un paso mientras Hinata subía y bajaba ligeramente. Vio el familiar cabello rubio y castaño.

Agarró la mano de Kenma y lo apartó de la puerta para que no se interpusieran en su camino. Hinata luego rápidamente envolvió sus brazos alrededor del chico.

"¡Ahh! ¡¡Te extrañé tantoooo !!" Rápidamente se apartó de Kenma y finalmente lo miró a los ojos. La expresión de asombro de Kenma por todo lo que acababa de suceder rápidamente se transformó en felicidad.

Hinata sonrió ampliamente y rápidamente tomó el rostro de Kenma y lo besó durante un largo tiempo. Se apartó y le dio un montón de pequeños besos y Kenma se rió.

"Yo también te extrañé, Shoyo," sonrió. Hinata simplemente se sentó allí frotando su pulgar por la mejilla de Kenma antes de que escuchara a alguien aclarar su garganta. El pelirrojo miró hacia arriba y vio a Kuroo.

"¡Oh! ¡Oye, Kuroo!" Hinata sonrió.

"Hola Chibi-chan," el de tercer año le sonrió.

"¿De acuerdo, vámonos?" Hinata sugirió agarrar la mano de Kenma. Kenma asintió y los tres salieron.

Pasaron por la tienda de Ukai y compraron bocadillos y bebidas, y luego continuaron su caminata de regreso a la casa de Hinata.

Entraron por la puerta y fueron a la habitación de Hinata.

"Oh, ya que no sabía que vendrías. Kuroo, no te hice una cama... ¿Tú-"

"Está bien. Puedo dormir en el sofá" Sugirió Kuroo.

Hinata se mordió el labio. "¿Estás seguro de que está bien?"

"Sí, además. Definitivamente no quiero estar en una habitación con ustedes dos por la noche. Me gustaría estar sin traumas por ahora, gracias" Kuroo sonrió. Los ojos de Kenma se agrandaron y su rostro se puso rosado cuando golpeó su brazo.

"Cállate, estúpido", Kenma lo golpeó de nuevo.

"Me siento abusado", grita Kuroo falsamente. Hinata se ríe de ellos.

"Me voy a duchar... ¿Gatito?" Hinata miró a Kenma.

Kuroo bufó "Gati- ¡Auch! ¡Kenma, eso duele!" Dijo después de que Kenma lo golpeará de nuevo.

Le sonrió a Shoyo y asintió. "Kuroo, no toques nada y no seas estúpido," (eso es mucho pedir xdxd) Kenma mira a Kuroo quien está sentado en la cama, asintiendo.

Caminaron hasta el baño y Kenma entró primero. Hinata entró e hizo una mueca ante el agua caliente.

"Oh, lo siento, ¿Bajo la temperatura?" Pregunta Kenma, alcanzando la perilla de la ducha.

Hinata niega con la cabeza. "¡No, esta bien!" Kenma asiente mientras se gira hacia el cabezal de la ducha, dejando que el agua corra por su pecho. (Que hermosa imagen mental UwU)

Hinata gime y gira a Kenma. Instantáneamente envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Kenma y lo abrazó con fuerza. Kenma sonrió suavemente y le devolvió el abrazo a Hinata.

"Te amo tanto, Gatito", murmura Hinata, balanceándolos de un lado a otro.

"Yo también te amo, Shoyo," Kenma besó su frente.

Después de un minuto o dos se lavaron y salieron. Una vez más, se secaron el cabello con secador. Kenma puso su rostro en el cabello de Hinata. Hinata le sonrió.

Mine // Kenma x HinataWhere stories live. Discover now