𝐖𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 𝐱 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐱 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚

2.2K 77 61
                                    

•𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝•

Suspiraste agotada. Ya habías pasado la última clase con Colin acerca de las computadoras, realmente no te interesaba nada eso, pero solo fuiste porque no querías hacerlo enojar y tener una pelea a muerte con él. Poco a poco te habías acostumbrado estar en esta mansión y soportar a los maestros, menos con Wellington. Desde que llegaste a la mansión no a hablado contigo, pero si pasaba cerca del living solo para ver un poco la tele y volver a su lugar. Cuando ustedes hacían contacto,el sonreía y relamia sus labios. Eso te ponía nerviosa y solo volteabas a otro lado. Paige siempre lo estaba vigilando, pero nunca llegaron a pelear o discutir, ni siquiera acercarse. De todas formas, Wellington es uno de los mas fuertes entre los maestros. Tony nunca admitiría que  le tiene miedo o Colin, pero esos dos son demasiado orgullosos para decirlo. Y Candice... Bueno el era tranquilo y estaba loco, pero no dejaba de dar un poco de miedo. En ocasiones llegó a amenazarte con meterte a una máquina para cortar troncos pero luego decía que era broma y se burlaba de ti. Mientras profundizabas tus pensamientos, sentiste unas manos tapar tu boca,luego lo cambiaba con un pañuelo con olor a alcohol. Intentaste luchar pero la persona era demasiado fuerte. Y te deamayaste... Al despertar estabas en una silla con las manos atadas demasiado apretadas como para hacerte daño en las muñecas. Parpadeaste varias veces y lograste tener una mejor vista. Miraste a tu alrededor. Estabas en una habitación oscura, la uica luz salía de una puerta cerrada. Forzegeaste para intentar salir pero no lograste nada. Luego la puerta se abrió y lograste ver una silueta dirigirse hacía ti... Era Wellington. Sus ojos de color rojo miraban los tuyos y su sonrisa te hacia dar un temblor por tu espina dorsal.

-Buenos dias preciosa- dijo Wellington con voz ronca y un toque seductor.

-... Wellington... Q-que estas haciendo? -

-Vine a tomar lo que me pertenece... - dijo mientras se acercaba a ti.

-No dejaré que otro te tome... No está vez... - Tomó tu rostro obligandote a mirarlo. Sus ojos se encontraron con los tuyos, mostrando lujuria y placer.

Tu aún no sabes toda la paciencia que Wellington intenta obtener al verte. Con solo mirar tu rostro asustado,solo quiere besarte y marcar tu cuello para que sepas a quien le perteneces.Luego,abrir todo tu ser y ver tu sangre gotear por toda su cocina.


(𝐄𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐞𝐥 𝐠𝐨𝐫𝐞...) •••

Wellington toma su cuchillo de su camisa amenazando con ella cortar tu garganta. Su filo roza tu cogote y luego sube lentamente por tu mejilla. El sudor escapa de tu frente sin dejar de mirar a Wellington y sus actos psicópatas. Luego él se acerca a ti y besa/muerde tu labio dejando que la sangre gotee. Soltaste un gemido doloroso, que provocó a Wellington. Él quería más, quería que gritaras su nombre y suplicaras por él. Wellington no aguanto más y con el cuchillo cortó las cuerdas de tus manos. Te forzó violentamente a ir a su habitación tomando tu brazo, provocando que dejara una gran marca roja. Te frotaste tu zona lastimada pero fuiste interrumpida por Wellington que ahora te había tirado en su cama, acostándose encima de ti. Él mira tu rostro y tu cuello admirando tu delicada piel.

Solo quiero probarla...

Wellington usa su lengua, lamiendo tu cuello hasta tu clavícula para luego chupar tu hombro y morderlo. Sacas un grito doloroso intentando sin éxito de apartar a Wellington de encima de ti.

Wellington toma su cuchillo apuntándolo amenazando con cortar.

-No me obligues a hacerlo querida... - dijo con un tono serio.

-.. Necesito de tu cuerpo y probar tu sangre~- dijo agarrando tus muñecas y llevándola arriba.

-Nadie puede tenerte... -

Wellington usó su otra mano para bajar tu pantalón,excepto tu ropa interior. Luego continuó sacandote la prenda de arriba, bueno, mejor dicho, cortandolo con el cuchillo.

No tener fuerza te hizo sentir inferior hasta que comenzaste a llorar. Y por más que desearas librarte de esto, que Wellington escuche tu sollozos solo hace que él quiera estar más cerca de ti y terminar más rápido su trabajo. 

Wellington tomó tus caderas sacandote de la cama y llevandote por las escaleras hacía abajo. Te sorprendió ver que en ningún lugar se encontraba Paige ni Tony o Colin, lo que te confundió bastante. Realmente sería un buen momento para que aparecieran...

Él te llevó a su cocina y bruscamente te levantó sentandote en la isla (la isla, por ejemplo es donde aparece Manny comiendo a Robin...) Luego prosiguió a tomar tu cuello con sus manos apretandolo cada vez más fuerte. Intentaste hablar, pero solo salían palabras ahogadas que apenas podías entender. Tomaste las manos de Wellington intentando apartarlas, sentias que perdías fuerza y conciencia provocando que tu pánico aumentara. Al no poder hacer nada buscaste por todos lados algo que pudieras golpear. Wellington solo miraba tus ojos que poco a poco perdían vida, no se concentró en nada a su alrededor. Tomaste su cuchillo y se lo clavaste en su hombro derecho. Wellington soltó un grito y aprovechaste a escapar.

-AGH! MALDITA PUTA!!- gritó tomando su hombro ensangrentado.

Corriste por todas partes intentado buscar algo o alguien.

-(NOMBRE)! VUELVE AQUÍ AHORA!!! - gritó furioso.

Escuchaste a Wellington gritar, sus paso iban acercándose con más rapidez. Miraste por todos lados hasta que viste una puerta de color gris al lado de las escaleras, "supongo que es la que lleva al sótano" Pensaste.

Entraste sin dudarlo....

Mala idea, cuando  lo hiciste prendiste la luz y observaste con horror los cuerpos mutilados y algunos sin cabeza de tus maestro e incluso estaba Candice, el cual no tenía brazos, piernas y su estómago estaba abierto. La sangre brotaba por todos lados, los restos estaban esparcidos por toda la habitación dándote una sensación de asco, arrugaste la nariz por el fuerte olor a sangre y descomposición. Volviste a abrir la puerta y lentamente la cerraste detrás de ti. No escuchaste a Wellington cerca, así que fuiste por la puerta principal, agarraste la llave y cuando estabas apunto de abrirla... Sentiste como algo afilado atravesaba tu hombro, gritaste con horror como el cuchillo grande atravesaba todo tu hombro de atrás hacia adelante.

-Jeje, eso es lo que sucede por desobedecer a tu maestro~- dijo con voz ronca y entrecerrando los ojos.

Intentaste levantarte por tu cuenta pero el dolor no te lo permitía. Wellington se burló de ti y agarró tu brazo del hombro lastimado, soltaste un gemido doloroso, pero no podías hacer nada...

Wellington te llevó de nuevo a su cocina dejandote acostada en la isla. A este punto no podías ver bien, ni hablar o moverte, habías perdido ya bastante sangre que apenas podías ser conciente de lo que ocurría.

-l...l... L-lo s-siento má... - con solo pensar en tu madre (biológica) te hizo imaginar en lo feliz que estarías ahora si ella estuviera aquí... Pero ella no está aquí, no va a venir,ella no podrá rescatarte, solo te queda morir...

Wellington tomó su cuchillo y lo clavo en tu estómago, gemiste con pesadez, tus lágrimas caían una encima de la sangre y Wellington siguió cortando. Tus tripas fueron expuestas al igual que tu estómago e hígado.

Luego de varias horas y un poco de receta de cocina, Wellington había cenado felizmente en su casa a solas.

-No es bello sentirse poderoso...? - dijo mientras agarraba un pedazo de carne poniéndola en su boca, saboreando el sabor a humano.

........

Alfin la termine jajaja

Yanderes humans teacher x child reader one-shot (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora