Two

1K 122 7
                                    

Minho abrió con cuidado la puerta de su casa, no quería que su madre lo viera y mucho menos mojado. Caminó despacio, pero pronto se detuvo cuando se encendió la luz de la habitación, revelando a una mujer de mediana estatura, cabello negro que le llegaba hasta los hombros, y una expresión que podía asustar a todos.

Sra.Lee: Sabes qué hora es,Lee?

Minho: Hm...¿Seis y media?

Sra. Lee: A las siete en punto dije que sería ¿Dónde estabas? ¿Y por qué estas todo mojado? ¿Te arrojaron a un charco?

Minho: Fue un accidente, no es gran cosa—mintió.

Sra. Lee: No tienes que entrar en detalles,ahora vas a preparar la cena—se giro para ir a sentarse en el sofá.

Minho: Puedo al menos tomar una ducha?

Sra. Lee: Adelante — dijo sin mirar a Minho.

No dijo nada más,solo subió las escaleras y se dirigió a su habitación, se sacó una ropa limpia y abrigada y se fue al baño,se desnudó y se metió en la bañera donde ya tenía agua caliente. Sus músculos se relajaron y soltó un suspiro.

El pardo miró su nuevo tatuaje en su antebrazo derecho,tendría que ocultárselo a su madre,si no le arrancaría la piel,fue difícil cuando ella vio la rosa en su cuello,no quería más problemas.

Después de que sus padres se separaron hace tres años,la Sra. Lee resultó ser una mujer horrible,obligando a su hijo a hacer las tareas del hogar,preparar el almuerzo /la cena y,a veces,golpearlo por cualquier excusa de su hijo. Ni siquiera para ayudarlo,la mujer solía poner excusas poco convincentes para no querer hacer nada,el pobre niño estaba tan cansado que cuando estaba a punto de dormir,sonó su despertador advirtiendo que era hora de ir a la escuela. Minho lamentó haber firmado el contrato en el que demostraba que su madre tendría su custodia,quería haberse quedado con su padre,pero estaba en China por negocios. Se enteró de que su padre se volvió a casar,Minho pensó para sí mismo que su padre ni siquiera sabía de su existencia.

Sus pensamientos cambiaron,recordó al chico rubio,Jisung. A Minho le pareció extraño,un completo extraño haberlo salvado,pero en el fondo,se sentía feliz,feliz de que alguien estuviera preocupado por él. Pero aun así,su idea de querer ir a un lugar mejor todavía pendía de su cabeza. Estaba cansado de sufrir a manos de su madre, cansado de escucharla degradarlo. Minho todavía era menor de edad,no tenía parientes donde pudiera quedarse,su dinero lo gastaba su madre para comprar vino o algo para ella,nunca para ambos.

Minho quería salir de esa casa,pero ¿a dónde iría?

Sra.Lee: Lee termina de salir del baño—dijo la mujer al otro lado de la puerta enojada.

Una cosa a la que se acostumbró Minho,fue que su madre lo llamara por su apellido,nunca por su nombre,y cuando el mayor lo llamaba por su nombre siempre era para regañarlo por alguna estupidez, como no haberse lavado bien. los platos o que la comida estaba demasiado caliente o cruda.

Salió de la bañera, se secó y se puso la ropa que había recogido, sujetó firmemente las mangas de su camisa gris oscuro para que su madre no viera su nuevo tatuaje.

Salió del baño y se encontró con la Sra.Lee.

Minho: Ok,voy a cenar con los ojos en blanco.

Sra. Lee: Y espero que no se vea mejor que lo que hizo ayer y le dio la espalda.

Minho le mostró el dedo medio al mayor y fue a preparar la cena. A Minho siempre le ha gustado cocinar desde muy pequeño,pero estaba empezando a odiarlo,por la mujer mayor que parecía una jueza en un reality show de comida que seguía desertando y sin sabor.

Terminada de cocinar,Minho y su madre empezaron a comer en silencio,al menos al mayor parecía haberle gustado la comida ya que ella no se quejaba como de costumbre. Ambos no tenían nada de qué hablar así que simplemente continuaron comiendo,después de la comida,Minho lavó los platos y los secó,se dirigió a la sala,donde su madre estaba viendo el drama mientras fumaba.

Minho: Ya terminé,me voy a la cama ahora,¿de acuerdo?

La mayor lo miró,sus ojos se abrieron como nunca antes. Minho al ver eso se sobresaltó,miró en la dirección en la que estaba disparando y vio que estaba en su tatuaje,Minho se olvidó de bajar la manga después de terminar de lavar los platos.

Minho: "Maldición" pensó.

Sra. Lee: Minho, ¿qué dije sobre no hacerte más tatuajes? - Dice levantando levantar la voz,lo enfrenta.

Minho no dijo nada,solo bajó la cabeza.

Sra. Lee: Mírame cuando hablo con tu idiota,el más joven la mira.

Minho: Lo siento... -se asusto  cuando sentio la mano de la mujer mayor golpeando su mejilla.

Sra.Lee: No sirve de nada disculparse bastardo,di una orden y la rompiste. Realmente eres,como tu padre,un inútil.

Minho se tocó la mejilla derecha ligeramente con los dedos,sintiendo una fuerte sensación de ardor. El hombre moreno miró a la mujer frente a él.

Sra.Lee: ¿qué esperas para salir de mi camino? - Ve a tu habitación,dijo casi gritando.

Lee prácticamente corrió a su habitación cerrando la puerta,se tiró sobre la cama y ahogó los gritos y llantos con su almohada. Minho solo quería tener una vida normal, pero parece que el destino no quería eso. El moreno quería deshacerse de su madre, pero no sería fácil.
Y fue entre lágrimas y sollozos que Minho se durmió.

You save me || MinsungUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum