❏03

511 51 14
                                    

—¡Bien! Es momento de presentarnos. Cómo ustedes ya se conocen ¿les parece que yo me presente primero? —Daiki y yo asintentimos, él con más entusiasmo, Yami soltó un bostezo. —Mi nombre es Nemuri Kayama, mi edad no importa y más importante nunca le pregunten su edad a una mujer. Bien, ahora ustedes.

—Pero solo nos dijo su nombre. . . —Daiki rasco su mejilla.

—Ustedes son libres de decirme lo que quieran —sonrío —al final acabaremos conociéndonos de cualquier forma.

—Tiene sentido para mí. ¡Yo soy Daiki Akahoshi! Me haré un gran ninja y protegere a mis amigos. —Nemuri-sensei dió un aplauso.

—Me gusta tu actitud, y tu clan es bastante fuerte, trabajaremos en tu naturaleza rayo. Okey, pelinegro vas tú —Yami dió un suspiro.

—Mi nombre es Yami Nara, ¿no me pudieron poner en un equipo más silencioso?—la mayor dió una carcajada.

—Estoy amando este equipo, es muy versátil el mejor que he tenido. —luego susurro un pequeño "aunque solo he tenido este" —bien, chica vas tú.

—Mi nombre es ____ Hatake —Nemuri me miró sorprendida —soy la hermana adoptiva de Kakashi Hatake —y así es cómo todos empiezan a tener grandes expectativas de mi solo por el apellido.

—¡Oh por dios! Que gran equipo tengo, haremos increíbles cosas juntos.

Sin pensarlo dos veces la azabache se lanzó a nosotros envolviendo nuestros cuerpos en un abrazo, algo bastante incómodo dado a que yo estaba en medio y mi cara daba a sus pechos. Yami parecía querer separarse empujandonos a todos, Daiki solo nos apachurraba más.

Al final Yami logró que nos cayeramos, Nemuri-sensei permaneció parada, sin embargo yo caí de sentón al suelo, quería sujetarme de algo por lo cuál jale al rubio haciendo que también resbalara, aunque este aterrizó encima del pelinegro. Volteando a ver a la mayor veía que estaba roja queriendo retener una risa mirando a lado mío así que gire la cabeza viendo como los labios de mis amigos estaban juntos así que finalmente lo que la profesora intentó retener salió al aire junto a mis carcajadas.

—Primero NaruSasu y ahora YamIki, que amigos tan poco heteros tengo. —las carcajadas de mi sensei se hicieron más fuertes.

—Vamos, les invito al BBQ —los recuerdos de ayer llegaron a mi mente.

—No creo que sea buena idea —pronunciamos al unísono con Yami, la de lentes rojos nos miró confundida.

—Es una larga historia, mejor vayamos por ramen —el Nara dió un bostezo el cuál me pego.

—¿No nos hará una prueba o algo?

—No, con esto puedo comprobar que seremos un gran equipo.

El Akahoshi que había estado al margen alzo un puño al aire —¡Seremos el mejor equipo del mundo ninja!

[• • •]

—¡Hey, chicos! —todo mi equipo giro viendo al equipo 7 acercarse ¿y mi hermano?

—¡¿Porqué no puedes ser más silencioso, Naruto?! —al escuchar la voz de Sakura ruedo los ojos, no es que me caiga mal, pero no soporto cómo trata a Naruto.

—¡____-chan! A que no sabes quién es nuestro sensei —suelto una risa, este chico si que es despistado.

–Mi hermano –el rubio ojizafiro abre la boca impresionado.

—¡Esperen un momento —la azabache a mi lado llamó la atención, luego su mirada se dirigió a mi amigo Akahoshi —Olvide preguntarte, ¿ya despertaste tu Dojutsu? —el dojutsu del clan Akahoshi es algo impresionante, luego hablaremos de eso. Mi rubio amigo se sonroja levemente y asiente.

—L-lo desperté ayer luego de lo que paso con Mizuki sensei.

—¿Tan mal quedó? —ambos rubios dan una risa nerviosa.

—Aún así sus signos vitales estaban estables.

—Okey, informaré sobre todo al Hokage —y desparecio en una bola de humo, adiós ramen.

—¡¿Qué no iba a pagar nuestro ramen?!

—Despídete de nuestra comida gratis. —el pelinegro le dió una sonrisa burlona lo que causo que Daiki hiciera un puchero.

—¿Quién era esa mujer? —antes de que uno de mis compañeros le responda a Naruto yo interrumpo.

—¡Ustedes dos! —apunto con mi dedo índice a ambos rubios —¡Me deben una explicación de ayer!

—. . . —El Akahoshi suelta una risa nerviosa —Eso ya no importa, ¿no estás feliz de que pudimos aprobar?

—Ni crean que se salvan, vayamos a comer y me cuentan todo lo que pasó.

[• • •]

—Hokage-sama —la azabache se dió pasó a la oficina y luego de una reverencia se acercó al mayor para darle la información. —uno de mis estudiantes, Daiki Akahoshi, a activado su Karada no chōkō* en fase cuatro luego de accidente con Mizuki.

—Ya veo, sin embargo tengo entendido del clan Akahoshi que no importa en que fase lo actives, una vez que lo dejas de usar el dojutsu pasa directamente a fase uno. —Sarutobi se levanta de su asiento y camina a la ventana a su espalda —De igual forma deberá entrenarlo, el Karada no chōkō es uno de los Dojutsu más fuertes, también deben de tener mucho cuidado al hacer misiones fuera de la aldea, no queremos accidentes.

[• • •]

—. . . y eso fue lo que pasó —ambos rubios me contaron cómo habían conseguido aprobar el examen.

—Sí, pero luego de que atacamos al sensei pensé que lo matamos, mi preocupación fue tanta que active el Karada no chōkō.

—Yo me iré, creo que pasar mucho con ustedes puede causarme idiotez —giro mi cabeza lentamente hacía la pelirosa odiosa con una sonrisa de lo más falsa.

—¡Oh!, ¿seguías aquí? —el rostro de Sakura cambia a una mueca molesta —no te preocupes vete tranquila, aquí traigo un espejo no necesitamos de frentes gigantes para ver nuestro reflejo.

Los chicos a nuestro alrededor [incluyendo a Yami y Sasuke] quieren soltar una risa sin embargo tratan de retenerla.

—En fin —me paro de mi asiento seguida de los rubios y giro a los pelinegros —¿vienen? Quiero entrenar un poco —ambos se levantan y me siguen dejando a la de pelo chicle molesta —¿ya les contamos la vez que le lancé un huevo a Daiki y él lo atrapo con su boca?

—¡____, no! —a Daiki solía avergonzarle esa historia, a mi me daba mucha risa.

—¡____, sí!

Karada no chōkō*, se hará un capítulo especial especialmente para aclarar el Dojutsu del clan Akahoshi.

[Nemuri-sensei en multimedia]

ᕍ 𝐇𝐚𝐭𝐚𝐤𝐞 ᕈ【sʜɪᴋᴀᴍᴀʀᴜ ɴᴀʀᴀ】Where stories live. Discover now