❏02

551 58 10
                                    

Me levanto de la cama de manera  perezosa y dando un bostezo. Fue mala idea aceptar el reto de Yami; no me moví durante media hora. En fin escucho como una puerta se abre y se azota haciendo que pegue un salto por el susto; termino de cambiarme para proseguir a lavar mis dientes.

—¡Hatake ven acá! —Escucho a Iruka gritar ¿ahora que hice? Escupo la pasta y una vez enjuagado mi boca bajo a prisa viendo a mi hermano mayor y al castaño que me cuida desde que tengo uso de razonamiento hablando, creo que el regaño no iba para esta Hatake. Intento regresar a mi habitación para no interrumpir, pero el más alto alcanza a verme.

—Buenos días, ____ —el castaño gira y me brinda una sonrisa. —El desayuno está en la mesa —esas palabras hacen que recuerde el ramen recalentado, miro al castaño entre cerrando los ojos.

—¿Y lo preparaste o es recalentado de la cena? —Iruka me mira con la boca entre abierta y el mayor nos mira confundidos —Naruto reveló tu secreto.

—¡Yo en ningún momento dije que lo había hecho! —Tiene un punto, pero yo no puedo quedarme callada.

—Tampoco dijiste que era del día anterior, me dejaste comer una mentira.

—¿Porqué siempre tienen que discutir? —el de la mascarilla nos mira cansado, esto es algo que debe vivir las mañanas en las que se encuentra en casa e Iruka-san está conmigo —¿No podemos tener una mañana normal?

—No creo —contestamos al unísono haciendo que el peliplata suspire.

—Bien me voy, tengo que ver que grupo me toco.

—No llegues tarde/¿Puedo estar en tu equipo? —desapareció en una bola de humo antes de responder.

—No creo que eso sea posible —hablo el castaño —al ser tu hermano dudo que el tercero acepte que estén en el mismo equipo dado a los favoritismos.

—¡Es injusto! –extiendo la última "o" —no hay mejor sensei para entrenarme que él —Iruka se llena de un aura depresiva —¡O tú! Obviamente, son mi familia conocen mejor mis movimientos.  —sin mencionar que quiero pasar tiempo con él y hacerlo sentir orgulloso.

—Y exactamente por eso necesitas otros profesores, necesitas más jutsus y experiencia. No todos los ninjas pelearán igual que tu hermano o yo. Ahora termina tu desayuno para ir a la academia.

[• • •]

Entro primero al aula y puedo ver a Naruto besando a Sasuke.

—A penas entro y ya hay escándalo —suelto la carcajada que había estado reteniendo, joder esto es oro. —Espera, ¿Naruto? —a lo lejos escucho un grito de Daiki —¿Daiki?

Veo como casi todas las chicas se acercan a Naruto.

Genial, me lo van a matar.

Antes de poder acercarme Daiki se lanza hacía mi tirandonos al suelo, el sensei de cabello castaño que me ha cuidado junto a mi hermano desde que era niña entra y al ver todo el alboroto nos regaña, haciendo que todos vuelvan a sus lugares incluyendo a Daiki y a mi. Necesito explicación de que hacen estos rubios acá.

Iruka-sensei comienza a dar los equipos luego de su discurso, la verdad no preste mucha atención, era más entretenido jugar con el pelo de piña de Shikavago.

—Deja mi pelo, fastidiosa.

—No, es divertido.

—¿Qué tiene de divertido mi cabello?

Escucho un grito de felicidad de Naruto lo cuál me hace voltear a verlo, el está celebrando y Sakura parece quejarse.

—. . . Y Sasuke Uchiha —ahora los papeles son invertidos, creo que ya se cuál es su equipo. —Equipo 10, Shikamaru Nara —el pelo de piña da un bostezo, seria divertido estar con él.
—Choji Akimichi —definitivamente quiero estar en este equipo. Es perfecto —Ino Yamanaka

—¡No! —gritamos ambas al unísono y nos miramos mutuamente.

—Equipo 8, Hinata Hyuga —Iruka nos ignora, si me toca en este equipo pediré cambio con Ino. —Kiba Inuzuka —oh pero, estaría con Akamaru —Shino Aburame —pues ni uno ni otro ¿quiénes quedan para equipo? —Equipo 12 y último —entonces éste será mi equipo ¿o ya lo dijeron y no puse atención? —____ Hatake —¡No, por favor! Me recuesto en la banca haciendo que mi frente se golpeé con la misma —Daiki Akahoshi —me levanto rápidamente viendo al Akahoshi —Yami Nara.

—¡Sí! —gritamos al mismo tiempo Daiki y yo, mientras el Nara mayor da un suspiro de fastidio.

—Bien, pueden salir a almorzar y conocer a su equipo, regresando su sensei pasará por ustedes. —Iruka sensei sale de la habitación y todos comienzan a levantarse, Daiki se acerca rápidamente a mi lugar.

—¿Quién crees que será nuestro sensei? Tu que conoces a todos por que vives con uno —suelto una risa, no los conocía a todos, solo algunos con los que mi hermano convivía de vez en cuando —Aunque, ¿porqué tu apellido es Hatake si Iruka-sensei es Umino?

—Iruka es quién me cuida cuando mi hermano se lo pide, Iruka y yo solo somos familia porque nos queremos como tal —los presentes [Ino, Yami, Daiki, Choji, Shikamaru] me miraron asombrados, bueno los Nara no, uno estaba tratando de dormir y el otro permanecía serio.

—Siempre se aprende algo nuevo.

[• • •]

—Ya quiero conocer a nuestro sensei —Naruto iba de un lado a otro, solo quedábamos tres equipos, el 7, 10 y 12, a uno de los dos primeros le tocaría con mi hermano y yo sufría por no poder estar con él.

La puerta es abierta y Naruto ve con ilusión al sensei —Vengo por el equipo 10 —un aura depresiva rodea al rubio y yo bostezo —debes de dejar de ser una vaga, ____ –volteo y puedo ver a Asuma-san. Eso significa que mi hermano será quién entrene al equipo 7.

—Culpa a tu alumno por pegarme su flojera —justo a tiempo Shikamaru suelta un bostezo causando que ría.

—Que fastidio.

El equipo 10 se marcha y Naruto no para de dar vueltas como león enjaulado, a este paso me voy a marear.

—Así que. . . —Daiki me da una mirada pícara —¿cuál Nara te gusta? –un leve tono rojizo inunda mis mejillas.

—¿De qué rayos hablas?

—Cuando dijeron que Shikamaru estaba en el grupo de Ino gritaste un "nooooo" y cuando dijeron que que Yami estaba en nuestro equipo gritaste "siiiii", me confundes.

—Pero tu también gritaste

—Oh sí, pero fue por- —su excusa se ve interrumpida por la puerta abriéndose, una mujer de pelo azabache y lentes rojos se hizo presente.

—¡Vengo por el equipo 12! —se nota bastante entusiasta.

—¡Oh, vamos! Ya quiero que llegue nuestro sensei —al escuchar al rubio suelto una risa sin emoción.

—Será mejor que esperes sentado.

Y sin más mi equipo y yo caminamos a dónde se encontraba la mujer, a ella si que no la conocía.

—¿Cómo que sentado? ¡____!

[Yami Nara en multimedia]

ᕍ 𝐇𝐚𝐭𝐚𝐤𝐞 ᕈ【sʜɪᴋᴀᴍᴀʀᴜ ɴᴀʀᴀ】Where stories live. Discover now