16 - Hitler, El Amigo Consejero.

57 10 17
                                    

Billie después de volver a casa (sin que sus padres se enteraran de todo lo sucedido) fue a la cocina a las cuatro de la mañana para invocar a Hitler, su fiel amigo.

Para ello golpeó cuatro veces en la puerta del refrigerador al tiempo que pronunciaba la palabra Führer. La puerta del aparato se abrió y Adolf salió con su uniforme y gorrito puestos.

— ¿Ahora qué quieres? – se quejó y comenzó a aprovechar sus minutos de libertad para buscar la forma de escapar del limbo donde se encontraba atrapado hacia unos momentos.

— Estoy sufriendo, Don Pedro es el amor de mi vida, pero me ha ocultado cosas tan simples como su nombre. Y si es capaz de ocultar su nombre ¿Qué más me ocultará?

— Que vergüenza me das Billie, en vez de luchar por tu patria te preocupas por puras estupideces.

— Por favor Adolf, si me ayudas te regalo un pollo rostizado.

Adolf, que llevaba mucho tiempo sin comer aceptó.

— Ah que terrible condena. Vivir a merced de una adolescente meca a cambio de un mísero pollo.

— Ya cállate y dime qué hacer.

— Fácil Billie. Lo mismo que yo hice ante el rechazo, busqué un puesto de alto poder y les prendí fuego a todos. – se sentó en el comedor a cenar su pollo – A propósito, si no es de raza pura, ¿Porqué sufres por él?

— Estás enfermo y eres un pendejo. – le aventó la licuadora – Ya no quiero ser tu amiga.

Hitler sintió feo, porque durante todo su tiempo en vida, y el que llevaba en el limbo, nunca tuvo amigos de verdad, con los cuales hablar de amor, boybands y skin care.

— Perdón Billie, se me sube lo ario. Mejor cuéntame ¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? Pregúntale ¿A qué dedica el tiempo libre? ¡Es un ladrón!, porque me ha robado todo.

— Ay que lindo ¿Desde cuando te gustan las canciones de Vicente Fernández?

— Desde que vi que tiene un bigote muy bonito como el mío.



.

.

.

.











Todo esto fue en sentido irónico y poco serio. No sean estúpidos y anden trazando esvásticas a lo pendejo en cualquier lugar. Ni diciendo mamadas de tipo "Hitler no era tan malo" . No sean edgys.

DUH: Tourette y Gallos de Oro (BillieEilishxValentínElizalde)Where stories live. Discover now