U N O

29 2 0
                                    

—Joven Seokjin, su padre pidió que le dijera que vaya a su despacho.— el viejo mayordomo había tocado un poco antes de haber dicho eso desde afuera de la puerta de la habitación de Seokjin.

— Muchas gracias señor Seon iré enseguida y por favor prepáreme una taza de té me siento un poco cansando.— Seokjin había salido la noche anterior y ciertamente se había pasado de copas y sabía que su padre lo reprocharía por el  chismoso y también viejo amigo de su padre  y el cual también era el dueño del lugar.

— Enseguida señorito Kim —

— Basta, te he dicho que Seokjin está bien Seon.—

— Sí lo lamento joven Seokjin.—  Seokjin no dijo nada por qué sabía que el viejo mayordomo no cambiaría por algo aún más informal.

Se levantó de la cama y se encaminó hacia el baño se desvistió por qué tal parece que había llegado tan  ebrio que había olvidado quitarse la ropa de calle , lavó su cuerpo y salió para cambiarse por una pijama de algodón.

Se puso las pantuflas y bajó las escaleras, tomó el corredor que conducía hacía varios cuartos y giró hacía la izquierda hasta llegar al despacho de su padre.

Tocó 3 veces la puerta.

— Padre soy yo, ¿puedo pasar ?—

— Pasa Seokjin— su padre se oía serio, realmente algo andaba mal y sería un regaño intenso.

— Padre,¿para qué me llamaste?,¿sucede algo en particular ?—

Ya había tomado asiento en una de las sillas negras y cómodas que su padre tenía en su despacho, en realidad todo el lugar era de tonos oscuros y se sentía un tanto frío, en la silla que se encontraba su padre que aún era mucho más grande que la de Seokjin estaba,había una foto de su familia; su padre, su madre, él y su hermano mayor.

Su pretensioso, arrogante y estúpido hermano mayor.

El hermano mayor de Seokjin era la adoración de todos los socios de su padre y familiares y para el colmo también de su madre, había vivido 23 años como la sombra de su hermano o bueno eso creían los demás por qué su padre si que tenía otra perspectiva. Su padre era diferente, desde que Seokjin tenía memoria cualquier cosa que él quisiera o necesitara su padre de inmediato se la entregaba sin ningún reproche o inconformidad, pero con su hermano mayor era estricto nada de lo que éste digería o aparentará haría cambiar a su padre así que un no era un rotundo no.

Este solía mostrar a Seokjin como su bendición y su medicina para el corazón, siempre recalcaba los logros de Seokjin, como; "Seokjin tiene buenas calificaciones y es el mejor de la  clase" , "Seokjin es el mejor de su curso de actuación", "Seokjin es la persona con la mejor voz de la historia", " Seokjin es mucho más educado", su padre de verdad que le encantada presumir a su hijo, pero un día cuando alguien le dijo que su hijo solo era un simple omega jamás se volvió a saber de ese estúpido alfa, nadie se metía con Seokjin y salía ileso, eso era un hecho.

—Seokjin cariño,¿recuerdas qué te he dicho sobre tomar de más?— su papá jamás jamás le habla mal, de una una forma brusca o de manera vulgar, siempre era cariñoso y dulce con él.

— Sí papá, lo recuerdo.— había cruzado los brazos y se había de alguna manera muy extraña echo más pequeño en la silla pero sin perder la postura por qué eso no estaba bien, sus clases de modales desde pequeño no habían sido en vano.

— Cariño estoy seguro que sabes por qué estás aquí, ¿lo sabes, no es así ?—  su papá se quitó sus lentes y los dejó en el escritorio café chocolate mientras que miraba fijamente a los ojos de su hijo.

— Puedo suponer por qué, pero antes de que digas algo quiero que escuches mi historia,¿de acuerdo?— estaba haciendo su mejor esfuerzo en ojos de cachorro y como siempre ganó, la mirada de su padre se hablando y le hizo  un asentimiento de cabeza en confirmación con lo que acababa de salir de su boca.

— Es cierto qué bebí más de la cuenta, no lo voy a negar pero solo fueron 2 copas más de lo que suelo tomar de champán, en segundo lugar también es cierto que golpee al ese estúpido alfa pero la razón fue por qué el me estaba molestando, había jalado mi camiseta y quería quitar mi gargantilla para oler directamente mi aroma y ningún empleado del lugar hizo nada, así que me levanté lo abofeteé y le pateé las pelotas, fin de la historia.— el suspiro que había salido de su boca y después que haya boqueado como pez por la inconformidad fueron obvios.

— ¿Me estás diciendo que ningún empleado hizo algo? O sea que dejaron a mi hijo así sin protección y todavía tienen la osadía para decirme que tú habías estado haciendo revuelos en el bar, ¡le romperé el cuello a ese maldito bastardo! — Su padre dió un golpe a él escritorio  y se había levantado rápidamente.

— Padre creó que te gané—

Seokjin era......¿cómo decirlo ?

Aterrador, sí, aterrador.

—Ohhhh mi bebé ¿te has manchado tus manos? — su papá fue hasta él y tomó sus manos y las revisó meticulosamente como si realmente Seokjin aún tuviera la sangre del alfa.

— Papá tranquilo tú sabes que puedo defenderme sólo, solo que es impasible que tu amigo haya dicho que vería por mi en ese lugar y que haya roto su promesa, que descarado.—
Tan tranquilo como si fuera sido cualquier asunto, hablaba como si el preparar un pan de plátano era comparado con romperle el cuello a alguien en medio de un bar. ¿Qué vida no?

— Bueno Seokjin ya que estamos hablando hablando de tu seguridad. Quiero que conozcas a alguien probablemente llegará en algunos minutos.—

—Seguro, puedo esperar aquí mientras la persona llega.—

— Bueno cariño, ¿entonces si fueron de utilidad tus entrenamientos? El tonto de tu hermano debió ir cuando le dije, pero no el creé que sabe más que yo y no es así hijo, no es así.—

— Puede ver qué fueron de gran utilidad—.

Justo después de terminar su oración la puerta fue tocada 3 veces.

—¿Señor puedo pasar?— la voz se escuchaba ronca y un poco rasposa, era un hombre.

— Claro que sí, pasa por favor.—

El hombre entró, era alto con tez morena y definitivamente era un Alfa,se nota en todos los aspecto de su persona.

— Seokjin él es Park Namjoon, Namjoon este es mi dulce y adorado hijo; Kim Seokjin .—

Los ojos de ambos se encontraron y se miraron con detenimiento un segundo.














🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱
Buenos días alegríaaaaaa buenos días señor solllll
En realidad es de noche así que ¡buenas nochesssss!
Feliz año por cierto:)

Esto es un nuevo proyecto que he decidido publicar me pareció interesante así que aquí lo tiene, ojalá lo disfruten 💝

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

" G A R G A N T I L L A "Where stories live. Discover now