7. Juangka

26.8K 2.1K 1.7K
                                    

Antaño, cuando Tae estaba en secundaria, cada vez que algún "chico popu" (así es como él los llama) trataba de molestarle, lo único que hacía era pedir perdón, a pesar de que no había hecho nada malo y huir de ellos a la velocidad de la luz. Él creía que esa era siempre la solución, pues siempre le servía. Afortunadamente esas intimidaciones por las que pasaba ocasionalmente nunca llegaron al punto de acoso o agresiones físicas. Y menos mal.

Pero esta vez Taehyung se encontraba bloqueado, puesto que Jungkook no era meramente un "chico popu". Jungkook es el pibe que tiene una foto de su culo en su galería, es el pibe «heterosexual» que le mandó una foto de su torso desnudo y su media erección, la cual fue causada por su foto, es el pibe que se había tocado pensando en su culo, el pibe que desea averiguar su identidad.

 Joder, estaba nervioso.

El menor notó que unos dedos tocaban su oreja suavemente. Dio un saltito del susto, se giró inmediatamente y chocó su espalda contra las taquillas, tapando su oreja con las manos. Ahí fue cuando vio ese rostro que no quería encarar a toda costa. Jeon Jungkook.

— Tus orejas están rojísimas — se burló el azabache.

— Eh, yo... — el menor murmuró, bajando la mirada. No sabía que decir, no sabía que hacer, no sabía ni siquiera hacia dónde mirar. Quería huir.

— ¿Tú qué? — preguntó, con una sonrisa arrogante en sus labios. El mayor acortó la distancia entre sus cuerpos. Tae seguía mirando hacia el suelo, sintiendo como el rostro del azabache se acercaba más al suyo, al punto de estar a unos pocos centímetros de cercanía.

— Vaya Jeon, no sabía que también le ibas a los tíos — Se oyó una aguda voz acercándose por la esquina del pasillo. — Mira lo rojo que lo pusiste, qué cruel eres.

Cuando Taehyung levantó la vista, supo que la había jodido. Por el final del pasillo se asomaron Nancy, la capitana de las animadoras y Daisy, la mejor amiga de esta última. Ambas con una mueca burlona en sus caras, soltando risillas de vez en cuando. También aparecieron Yoongi y Jin, del equipo de fútbol. Tae sintió cómo su corazón paró de latir por un momento. Su cara ardía como la mierda y sudor frío recorría su espalda.

— Ni loco— respondió Jeon inmediatamente mientras se apartaba del menor. — No follo pibes.

— Oye, pues es bastante lindo — masculló Daisy, mirando de reojo al azabache. Jungkook le devolvió una mirada confundida, con el ceño fruncido. Los demás rieron y el muchacho ignoró por completo lo que dijo la pelirroja, volviendo a posar su vista en Tae. 

El menor se inquietó al sentir como Jungkook volvía a apoyar su brazo en la taquilla. Seguía debatiendo consigo mismo qué demonios debía hacer.

— ¿Y? ¿Me explicas por qué estabas fisgoneando mi taquilla?

Eh... Je- Jo- Juangka — Taehyung titubeó, aún recuperándose del susto que le había dado Jungkook por su repentina cercanía y por el nerviosismo que sentía al ser el centro de atención de tanta gente. Especialmente de este tipo de gente.

— ¿...Juangka?

Todos (menos Tae, claramente) estallaron a risas y comenzaron a imitar lo que había dicho. Taehyung sintió el impulso de salir corriendo en ese instante, de nuevo.

— Qué pibe tan gracioso río Jin

— Así que cogió tu suéter también... — farfulló Yoongi, curioso  Al parecer tienes un admirador, Juangka

— ¿Eh?

— ¿¡En serio!? ¿Te gusta Jungkook? — alzó la voz Nancy.

Tae frunció el ceño, expresando no verbalmente un obvio "ni de coña" con su rostro, pero no formuló ninguna palabra. Sabía que no se tomarían en serio nada de lo que dijera. Maldijo su descontrolable sonrojo, le preocupaba que diera a entender una idea equivocada. Tan solo estaba nervioso.

— A lo mejor solo quería robarle el suéter se cachondea Jin

— Ni de coña, su suéter seguro que huele a axila podrida — Contestó Yoongi, haciendo una mueca de asco.

— Cállense ya, yo lo lavo a menudo— bufó el azabache.

— Eso es lo que nos haces creer, Juangkaka

 Jungkook rodó sus ojos. Miró al callado chico que seguía ahí, sin decir una palabra. Por alguna razón, le producía una sensación de placer, ver al menor tan tímido y sonrojado ante su presencia, tan indefenso, pensaba

 — Bueno... ¿entonces, dices te gusto? 

Taehyung abrió sus ojos como platos. ¿...Qué?

— Parece que sí, mira lo rojo que está el chiquillo — comentó Nancy, mascullando su chicle, poco después formó una rosada pompa con él.

— ¿Te gustan los chicos? ¿Soy de tu tipo?preguntó de nuevo el pelinegro, bromeando.

— ¿Qué demonios? ¡¡NO!! — Tae vociferó, al fin con confianza. Su cara ardía y ya no sabía si era de la vergüenza o de la rabia — ¿¡Estáis locos!?

Todos lo miraron estupefactos durante unos segundos. El silencio fue interrumpido por el "pop" que hizo el chicle de Nancy al estallar. Jungkook sonrió, satisfecho. Había conseguido que el menor explotara. No sabía por qué, pero se sentía bien.

— Caaaalma, te estoy vacilando un poco, tío. — habló el azabache — Aunque lo nuestro no funcionaría, lo siento, me gustan las mujeres. Las culonas, sobre todo.

"Lo sé" pensó Tae, rodando los ojos. Las mujeres, sobre todo. 

Todos reían ante el comentario del azabache. El grupo siguió hablando entre ellos, así que el menor aprovechó y recogió sus cosas, escabulléndose del cúmulo de gente y rogando mentalmente que no le dijeran nada más. Estaba harto, no podía más.

Fue corriendo al baño, sintiendo un nudo en su garganta. Se sentía fatal, como la mierda. Se lavó la cara y observó su agotado reflejo en el espejo, con sus brazos apoyados en el lavabo. Estaba hasta las narices del trato inferior que le daban los creídos esos. Sobre todo Jungkook, él se había pasado de la raya, no había ninguna necesidad de haberle humillado así. Tae pensaba que este año sería diferente, que ya no habrían más pesados de turno molestándolo de vez en cuando sin ninguna razón y haciéndole sentir mal con sus comentarios. Pero no. Ahora Jungkook. Jeon Jungkook.

"Puto arrogante, cretino, hetero" repetía en su mente, mientras trataba de respirar profundamente para que su sonrojo desapareciera. Su mente no paraba de repetir las palabras del azabache, con su engreída y grave voz.  

"Ja, que le gustan las chicas culonas, dice"  pensaba el menor, notando como su cuerpo se calentaba por la rabia que sentía en ese momento. "Si supieras que te hiciste una paja con el culo de un chico...". Taehyung rió por lo bajo. Desde luego, el único que merecía ser humillado era Jungkook, por pensar con el pene, en vez del cerebro.

— Ojalá — murmuraba Tae por lo bajo. — ver tu reacción de gilipollas cuando descubras que... Abrió sus ojos de par en par, cuando se dio cuenta del as bajo la manga que aún tenía. Se le había ocurrido una gran, buenísima idea. Sonrió vilmente.

— Me voy vengar.

-------

*Música dramática* vale nope.

La autora les manda saludos y les agradece el apoyo jiji. 

Me encanta leer sus comentarios, me hacen el día. 

¿Cómo creen que Tae se vengará? ¿Piensan que Jungkook se pasó? ¿Creen que a Hoseok le gusta Jimin? ¿Que el suéter de Jungkook huele a mierda?

Déjenme sus opiniones o preguntas del capítulo o de la historia. 😎😎

¡En las próximas actualizaciones se vienen nuevos personajes y el comienzo del plan de Tae!

GrACIAS de nuevo por leer, les tkm.

Delia.

Solo 1 nude | kookv auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora