001

568 64 4
                                    


— ¡Agh!— solté con molestia luego de atravesar la puerta principal de mi casa y cerrarla tras de mí— Es que es imposible, simplemente no le soporto— bufé al término mientras me acercaba al cómodo sofá que yacía frente a mí y me tumbaba sobre el mismo— Su expresión, su tono de voz, todo, ¡ahg!— chasqueé con mi lengua— ¿Cómo pudo cambiar aquella alegre y amistosa personalidad tan drásticamente?, sencillamente no lo comprendo.

— No hay nada que comprender, hyung tan solo te odia ahora, fácil.— me sobresalté un poco tras escuchar una voz tan familiar a mis espaldas, luego de ello le fulminé con la mirada.

— Gracias por evidenciarlo Kim. Gracias— le sonreí fálsamente, este rió divertido luego de lograr su cometido, molestarme.

— Yah~ noona, solo pasa la página e ignóralo si tanto te fastidia— se sentó a mi lado mientras comía de un pequeño recipiente.

— Créeme, lo he intentado y bastante. Sunwoo, han pasado 10 años desde que comenzó con aquella actitud hacia mí y ni siquiera sé la bendita razón de ello— tomé un cojín y lo abracé fuertemente mientras fruncía mis labios.

— Lo sé, fue totalmente desconcertante— concordó luego de escucharme— Supongo tendrá sus razones, no lo sé, de igual forma nunca me hizo saber el porqué de su indiferencia hacía ti y se alejó poco a poco.

— Está bien, me puede odiar tanto como quiera, pero necesito que deje de prestar atención ante mi presencia, digo, si tanto le fastidio, es comprensible que ni una mirada de su parte reciba, ¿no lo crees?— le miré en espera de una respuesta simple y rápida, sin embargo, tardó en responder.

— ¿Lo hace?— incliné ligeramente mi cabeza e entrecerré mis ojos un poco.

— ¿Me estás escuchando?— devolví enarcando una ceja.

— Lo hago— afirmó al instante— No lo sé, personalmente creo que si hyung aún muestra interés es porque le importas todavía hermanita, él sigue teniéndote como una persona importante en su vida, después de todo y ante todo eran mejores amigos, eran tan unidos, un lazo así no se rompe tan fácilmente, sea cual sea el malentendido que haya entre ustedes ahora.— su respuesta me dejó pensativa.

¿Sunwoo tendrá razón?

— ¿Piensas eso?— mi hermano asintió enseguida mientras llevaba nuevamente una cucharada de comida a su boca— Porque yo no lo creo, tal pareciera el cariño que me tenía se esfumó, su mirada me lo dice completamente Sunwoo, no es ese niño de hace 10 años con el que compartía todo, definitivamente no.

— Bien, si como dices Choi cambió hazlo tú también, no dejes que aquello te aflija y afecte. Recuerda, somos los Kim, eres Kim Nabi: fuerte, inteligente, decidida, alegre, muy hermosa e infinidades de cosas maravillosas— sonreí tras escucharlo.

— ¿Qué quieres a cambio Kim Sunwoo?— cuestioné divertida.

— Hablo en serio noona— aclaró con seriedad.

— Bien, te creo, gracias— le abracé luego de ello, inmediatamente correspondió a mi abrazo.

— Cuidado, tu cabello podría caer en mi comida— se alejó segundos después, reí ligeramente al verle checar su comida.

— ¿Mamá preparó eso?— rápidamente asintió.

Me levanté en un segundo luego de recibir respuesta con la intención de tomar un poco de la cocina— Sin embargo, se ha acabado ya, esto era lo último— sonrió ampliamente y siguió comiendo plácidamente. Una mueca se impregnó en mi rostro mientras volvía a tirarme en mi lugar.

|| WITCH || Choi ChanheeWhere stories live. Discover now