III

33 4 0
                                    

Kim Taehyung se encontraba al frente de un numeroso grupo de 35 chicos y chicas de entre 16 y 17 años, con un nudo en la garganta y tremendamente aterrorizado. En voz baja e inmerso en sus pensamientos maldijo a su idiota jefe ya que sabía perfectamente que él no soportaba a adolescentes de esas edades y lo había prácticamente obligado a dar una platica en dicho grupo.

- ¿Vas a decir algo? - bufó un chico escuálido con gorra de beisbol, Tae intentó mantener la calma y empezar a hablar pero su nerviosismo era tan evidente que todo el grupo comenzó a reírse de su voz tartamuda.

-El trabajo que realizamos en el Hospital Nacional Universitario de Seoul es muy variado y demasiado interesante - mintió descaradamente y con la voz un poco firme - somos responsables de ..-

- Señor - dijo un chico que se encontraba en el centro del aula agitando su mano en el aire y sonriendo.

- ¿Qué?

-Creo que debería dejarlo. Nadie le está prestando atención!

La clase, los que no estaban leyendo alguna revista platicaban entre si, escuchaban música o dibujaban en el cuaderno, Tae miró a la maestra que se encontraba al fondo suplicando de su ayuda pero en cuanto hicieron contacto visual ... ella solo apartó la mirada.

- Como les comentaba, contamos con un amplio laboratorio para poder investigar sobre las nuevas enfermedades que han estado surgiendo estos días, al igual tenemos un gran equipo de médicos que ... -

Una vez más fue interrumpido pero ésta ocasión fue debido a una pelea entre dos alumnos que se encontraban en el rincón del aula, un chico tenía agarrada la cabeza de otro en una llave.

- Min Yoongi, basta ya - gritó la profesora.

Cualquiera podría pensar que no quieres seguir escuchando la amena charla del Sr Kim, bastaba con el comportamiento y apatía de los alumnos no fueran suficientes malos como para que la maestra se pusiera sarcástica. De repente toda el aula soltó la risa, se descontroló, Tae tiró sus notas sobre el escritorio un poco frustrado, estaba a punto de irse cuando a lo lejos escuchó a una alumna toser de una manera un tanto extraña, era un sonido doloroso que traspasó todo el caos ruido de sus demás compañeros, no era una tos ordinaria sonaba como un grito penetrante de una tos horrible y rasposa, parecía que la desgarraba desde su interior, Tae se dirigió al lugar de la alumna para ver si se sentía bien o podía ayudarla en algo, al llegar al lugar notó como la alumna tiraba la cabeza hacia delante y regaba en el pupitre sus manos con hilos pegajosos de saliva con residuos de sangre, ella se le quedó mirando con los ojos abiertos y llenos de terror.

-¡Se está asfixiando! - grito Tae y miró hacia la profesara la cual lo miró con los ojos de temor y confusión.

Una chica que se encontraba tras de Tae comenzó llorar y después a toser, la profesora intentó dar algunos pasos pero terminó en el piso nuevamente debido a lo que sus alumnos escupían a causa de la tos ... a los 30 segundos todos los que se encontraban en el aula se estaban agarrando de sus propias gargantas luchando por respirar. Todos excepto Tae.

Aturdido por lo que estaba pasando y sin saber que hacer Tae comenzó a caminar de espaldas hacia la puerta, tropezó con uno de los alumnos el cual se encontraba igual o peor de aturdido que él por lo que estaban viendo en ese momento, de repente la mano de una alumna tocó su hombro, él volteó a verla pero cual fue su sorpresa que el color de piel era mortalmente blanca con rastros de sangre que escurrían de su nariz e hilos de su boca, Tae apartó la mano y abrió la puerta jalando consigo al único alumno que estaba aparentemente bien, el ruido dentro del aula era terrible pero el de afuera mucho peor. Los gritos de agonía invadieron toda la escuela.

En ProcesoМесто, где живут истории. Откройте их для себя