Veinte/ Mansión Malfoy

365 21 0
                                    

Allison Malfoy

Nos detuvimos en la entrada de Malfoy Manor.  Mi estómago se apretó y supe que iba a tener un gran problema.  Mi corazón estaba acelerado y mi cuerpo se sentía como gelatina.  Comencé a sentirme físicamente enfermo, ya que mis nervios siempre me hacían esto.  Entramos a la casa y allí estaban Narcissa, Lucius, Bellatrix y Draco.  Tan pronto como me vio, pareció desconcertado pero decepcionado.  Sabía que probablemente también me veía desastroso.  Cuando un ladrón me atrapó, no dudó en dejar algunas marcas en mi rostro, marcas en las que sabía que me dejarían cicatrices.

"Recogimos a estos niños vagando por el bosque. Este dice que se llama Pansy Parkinson".  Dijo el ladrón de plomo.  Draco se rió un poco, pero luego se enderezó.  "Pero luego la reconocí por la foto de ella y Draco en tu vestíbulo. Y este parece sospechoso."  Se estaba refiriendo a Harry.

"Allison."  Narcissa jadeó, caminó hacia mí y me abrazó suavemente, luego se separó un poco.  "Ni siquiera sé por dónde empezar. Hemos estado muy preocupados por ti".  Ella se agarró a mis hombros.  No pude evitar abrazarla, ella siempre fue amable conmigo y parecía preocuparse más que mi propia familia.  "Tu padre está lívido."  Ella susurró en mi oído, haciendo que mi ansiedad se intensificara.  "Ven."  Ella me condujo hacia Draco.  Me miró fijamente pero yo no pude mirarlo, ya que sentí pena por dejarlo preocupado.  Bellatrix luego se acercó a Harry y lo sostuvo por el cabello.

"¿Y bien? ¿Es él, Draco?"  Bellatrix le preguntó a mi esposo.

"¿Qué le pasó a su cara?"  Draco preguntó en respuesta, estancando.

"Debe haber sido algo venenoso en el bosque".  Dijo el secuestrador, encogiéndose de hombros.

"Si este no es quien creemos que es y lo llamamos, nos matará a todos".  Bellatrix le dijo a Draco.  "Me gustaría ver tu varita."  Dijo, volviéndose hacia Hermione, pero antes de que pudiera recuperarlo, notó algo por el rabillo del ojo.  "¿Que es eso?"  Bellatrix preguntó a un ladrón refiriéndose a la espada de Gryffindor.

"Lo encontré en su bolso. Creo que ahora es mío." El respondió.  Y antes de que pudiera ahogarse otra palabra, comenzó a matarlos uno por uno.

"¡Pon a los chicos en el sótano!"  Ella gritó.  "Necesitamos tener una conversación. ¡Chica a chica!"  Dijo en la cara de Hermione.  Vi como Harry y Ron eran arrastrados al sótano y casi de inmediato, Bellatrix saltó encima de Hermione mientras lloraba.

"¡No tomé nada!"  Hermione gritó, pero Bellatrix comenzó a tallar algo en su brazo.  Sangre sucia.  Me rompió el corazón no poder ayudarla.  Ella gritó de agonía, y sentí que se me formaban lágrimas en los ojos, pero rápidamente los limpió.  Bellatrix se veía loca por todos los susurros y gritos "¿Quién lo robó de mi bóveda?"  Una y otra vez.  Bellatrix estaba empezando a maldecir a Hermione cuando Ron saltó y gritó Expelliarmus.

"¡Desmayo!"  Harry también le gritó.  Harry y Draco comenzaron a tener una pelea de varitas y Ron estaba contra Narcissa.

"¡Detener!"  Bellatrix gritó.  "¡Suelta tus varitas!"  Nos volvimos y vimos que tenía a Hermione en sus brazos, con su varita presionada contra su cuello.  Harry y Ron dejaron caer sus varitas.  Y Bellatrix nos envió a Draco ya mí a recogerlos.  "¡Llamalo!"  Ella me gritó.  Me subí la manga y antes de que pudiera, miramos hacia arriba para ver el candelabro cayendo al suelo.  Hermione escapó del agarre de Bellatrix y corrió hacia Harry y Ron quienes tenían a Dobby y un goblin con ellos.

"¡Estúpido elfo! ¡Podrías haberme matado!"  Bellatrix le gritó a Dobby.  Me pregunté si eso hubiera sido realmente tan malo.

"Dobby nunca tuvo la intención de matar. Dobby solo tuvo la intención de mutilar o herir gravemente".  Dobby respondió.  Luego sacó la varita de Bellatrix, lo que la cabreó seriamente.

"¡Cómo te atreves!"  Ella gritó.  "¡Desafías a tus amos!"

"Dobby no tiene amos. Dobby es un elfo libre. Y Dobby ha venido a salvar a Harry Potter y sus amigos".  Dijo, orgulloso, haciéndome sonreír un poco.  Y justo cuando desaparecían, Bellatrix les arrojó un cuchillo.  Y luego todo desapareció.  Harry, Ron, Dobby, el cuchillo.  Todo.

Dejándome con los Malfoy y Bellatrix.

Bully | Una historia de amor de Draco Malfoy Traducción (Terminada) ✓Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt