Doce / Una fiesta y una pelea

397 27 0
                                    

Allison Mayhem

Caminé por el pasillo con un vestido completamente rojo que caía detrás de mí, y el sonido de mis tacones golpeando el suelo resonó en el pasillo.  Actualmente me dirigía a la fiesta de Navidad de Slughorns.  Cuando entré, el profesor Slughorn tomó una foto rápida conmigo y luego continué.  Harry y yo fuimos juntos y Hermione se llevó a Cormac.  Pero me había pasado la mayor parte de la fiesta tratando de ayudar a Hermione a esquivarlo, pero de alguna manera él siempre la encontraba.

"Sigue intentando meter su lengua en mi garganta".  Ella se atragantó mientras bebía su jugo de calabaza.

"Entiendo que necesitabas una cita, pero ¿él de todas las personas?"  Le pregunté con una pequeña risa mientras ella me empujaba hacia un lado.

"Simplemente no sabía qué hacer. Iba a preguntarle a Ron, pero claramente eso cambió".  Ella puso los ojos en blanco ante la idea de que Lavender le robara a Ron no solo de ella, sino también del grupo.

"Quiero decir, Harry podría haber encontrado fácilmente a alguien más y yo podría haberte traído -" Me detuve cuando un susurro de las cortinas cercanas se hizo fuerte y la fiesta se detuvo.

"¡Quítame las manos de encima, asqueroso squib!"  Escuché una voz gritar, interrumpiéndome.  Todos en la fiesta se volvieron hacia Draco.  Filch se aferró a su brazo con fuerza.

"Profesor Slughorn, señor, encontré a este chico acechando en un pasillo prohibido. Afirma haber sido invitado a su fiesta".  Dijo Filch.  Oh Draco, ¿en qué te metiste?  Justo antes de que Slughorn pudiera decirle que no, decidí usar mi boca para algo que realmente no debería haber hecho.

"Él era."  Intervine. ¿Qué diablos estoy haciendo?  "Yo lo invité."  Harry me miró, confundido.

"¡No, estaba chocando la puerta!"  Gritó, lanzándome una rápida mirada, insinuando que me callara.

"Bueno, ¿cuál es?"  Preguntó Slughorn, todavía en su amable tono de voz.

"No fui invitado".  Insistió Draco, mientras yo me encogía de miedo.

"Lo acompañaré fuera."  Snape dijo desde cerca, acercándose a los dos, mientras Draco le quitaba el brazo del agarre de Filch.

"Por supuesto, profesor."  Draco se burló mientras lo seguía al pasillo.  Estaba a punto de salir corriendo para ver lo que se decía entre los dos, cuando una voz me tomó por sorpresa.

"¿Por qué hiciste eso?"  Preguntó Hermione, luciendo desconcertada por mis acciones.

"Simplemente, me sentí mal. Todos están en su contra, es como si nunca tuviera un respiro".  Mentí, parcialmente.

"Él es Malfoy."  Hermione me tranquilizó.  "No se merece un descanso. Deja de ser tan amable".  Ella puso los ojos en blanco con una sonrisa.

"Si, tienes razón."  Asentí con la cabeza, pero no pude evitar mirar las cortinas por las que habían salido, preguntándome qué se estaba diciendo.

Durante las vacaciones, casi todo el mundo se fue.  A Draco y a mí nos dijeron que nos quedáramos trabajando en el gabinete.  Y eso es lo que hicimos.  La manzana fue devuelta con éxito con un bocado, así que estábamos progresando.  Pero las vacaciones se fueron rápido.  Draco apenas me dijo dos cosas a menos que me critique por mi estupidez o haga comentarios sarcásticos sobre ser un Gryffindor.  Hizo más difícil aceptar la realidad de que nos casamos pronto.  El hecho de que estuviéramos siendo utilizados como peones en el pequeño juego de Voldemort era exasperante.  Quiero decir, ¿imagina tener que depender de los niños para hacer todo el trabajo sucio?  No podría ser yo.

Bully | Una historia de amor de Draco Malfoy Traducción (Terminada) ✓Where stories live. Discover now