capítulo 4 ¿Que me pasa?

33 6 3
                                    

James

No recuerdo nada sobre mi, solo mi nombre, desperté hace seis días en una  avenida, intente hablar con muchas personas solo me ignoraron, gritaba y nada, dure eso días  buscando atención de las personas  pero nada, era como si fuera invisible, como si no existiera para nadie, lloré, me desespere e intente en varias ocasiones hablar pero nadie se daba cuenta de mi .
Iba caminado en una avenida ,justo vi a una chica que me llamo la atención y decidí seguirla y quedó en shock cuando vio el  tipo colgado de una manera extraña  hasta yo, decide tocarle la mano en un suave apretón, me sorprendí, porque se que ella lo sintió eso me alegro, cuando volteó la primera vez no me vio, pero cuando le hable si, me alegro bastante, fue como vivir de nuevo.

Cuando se fue la volví a seguir, pero ella sabía que yo  la seguía  y volteó a verme, incluso me hablo con sacarmos me dio ganas de reír y mucho, pero decidí ponerme serio.
En el camino, a donde no se que íbamos, la llene de muchas preguntas, se le notaba la cara de quererme meter un golpe, me invitó a cenar le iba a responder que no, cuándo ella paso rápido al lugar, la verdad no tenía hambre desde que desperté no siento hambre, ni dolor físico, solo emocional  y mucha.
Cuando ella le hablo a la camarera de mi, ella la vio muy feo como si estuviera loca. Después intente tocar la hamburguesa y no puede .
Amaya entro en pánico y mucho, que no me di cuenta cuando salió corriendo.

Y de nuevo la seguí, hasta donde imagine que sería su apartamento, pero fue en ése instante que me di cuenta de que  algo malo me pasó,  realmente soy un fantasma, un jodido  fantasma, que no recuerda nada, ¿que me pasó?.
Me duele, Me duele tanto ella es la una única persona que logra verme, he traspasado la puerta una y otra vez no lo puedo asimilar todavía , como me pudo pasar esto, y  porqué.

 El día siguiente  ella me  corre, pero decido hacerle caso, hasta yo lo haría si viera fantasma.
Me voy a la avenida  en la que desperté, allí me siento a pensar. Que  voy hacer,  no me voy a quedar vagando por allí, lamentandome siempre,  así que voy a esperar un día y le pondré un trató, ella es la única que me puede ayudar salir de esto y en cuanto lo haga le pagaré con  lo que quiera.

Al día siguiente voy y cuando me ve pone los ojos en blanco pero actúa normal y me decide ignorar cosa de no me gusta eso me desespera así que tengo que buscar una manera en que me hable.
Es mala idea que  hable cuándo en público, la ven como loca, así que es mejor que no le hable al menos que esté sola, le insistí muchas veces para que hiciéramos el trato hasta que por fin lo acepta, solo tengo que esperar un día más para empezar.
Cuando llegue a la universidad en donde ella estudia sentí un frío en todo el cuerpo no se como si ya hubiera estado allí.
Sólo esperó que pueda regresar lo más rápido que pueda.


Sujetada  a Él Where stories live. Discover now