capítulo 1 El Susto

87 11 17
                                    

Un hermoso día para salir a caminar, dar una  vuelta, esta todo tranquilo, un hermoso día diría yo,  me detengo ha esperar, para que el semáforo cambie para los peatones, después de dos minutos cruzó la calle, los más rápido que puedo ,ya que las avenida de aquí son muy peligrosa, La mayoría de las noticias de aquí son "lo atropeyo en tal parte por no esperar" o
"Un carro paso tan rápido que no se dio cuenta que lo mató",
O en realidad cosa peores.
Ya me encuentro  del otro lado de la avenida, voy a mitad de cuadra, cuando veo  unas personas gritando que raro, cuando llegó a la esquina me quedo en shock con lo que esta colgando en el árbol.

_No lo puedo creer _susurro para mi misma, no me puedo ni mover esto es aterrador.

Lo Que tengo en frente es un tipo colgado pero no normal si no  al contarío, tiene los   pies  hacía arriba, tiene media  cara desfigurada,
esta  lleno de golpe,y sangre por todos lado ,incluso debajo del cuerpo, estas un gran charco de sangre, que todavía estas goteando, se me remueve el estómago.
 
No  me había fijado que ya llegó la Policía y más personas, están todos concentrado viendo el cuerpo.
De repente siento que me tocan la mano, con un suave apretón, y no una solo vez si no dos que raro, volteó pero no hay nadie, Un frío recorre por todo mi cuerpo, cuando vuelvo a sentir la misma sensación.

_ ¿Que loco no?_ volteó y es un chico

_¿Como?_ frunzo el ceño

_Lo del tipo colgado, es una manera fea de morí  pobre _Dice viendo el  cuerpo aún.

_¡ha!si es muy extraño _ digo llevando la vista al frente y tragando toda la saliba de mi boca

_Por cierto, Hola _ dice aún viendo al cuerpo
 
_He, hola _ le digo un poco confundida
 
Pero hay algo raro las personas cerca me quedan viendo con una cara como si estuviera loca, no  entiendo, acaso nunca han visto ha dos jóvenes hablar, o ahora es prohibido y no me dijeron.
Después de 5 minutos, decido regresar  a mi apartamento, hoy fue un día feo por eso que vi, y eso que estaba hermoso, que más me falta para empeorar.

De repente siento que me siguen, me volteó de golpe, y me doy cuenta que es el mismo chico .

_¿Qué quieres? _ le preguntó con un tono de molesta

_Pues hablar_ responde con media sonrisa

_De que, yo no te conozco no se quien eres, ¿y porqué me sigue? _le digo alzando un poco la voz

_Ya te dije hablar , Y por cierto me llamó James Pattinson  _ esa sonrisa provoca quitarsela con  un golpe, por cierto ese nombre me suena, en donde lo he escuchado, toda mi piel se eriza

_Un gusto, me llamó Amaya Smith _ respondo y las manos  me tiemblan

_Que lindo nombre _no lo soportó

_¡Hay gracias! ,te lo puedes poner también claro si quires_ respondo y empienzo  a caminar, mi apartamento queda muy  apartado de la ciudad, ya que no puedo pagar uno más grande, ni bonito.

Pasó asi más de una hora mientras voy hablando con el fastidioso, y lo es creame, faltan dos  puesto de comida  para llegar, a mi apartamento Cuando me suena el estómago tengo hambre, y mucha.

_Oye ¿No tienes hambre?_  le pregunto, justo  enfrente de un negocio de comida,  se que no lo conozco pero no creo que sea malo invitarlo, no lo dejo ni hablar cuando ya nos encontramos sentado esperando a la camarera, le hago señas a una para que nos atienda.

_Buenas  tardes, A la orden ¿que deseas  Señorita?_ preguntá

_Una hamburguesa, y un  vaso de jugo natural de fresa _ respondo mientras ella lo anota 

_Algo más _Dice mientras me mira
me volteo hacia James que esta pérdido viéndola

_James que tu quieres _le hago seña con los dedos para que reaccione

_yo bueno umm igual que tu_ responde  nervioso

_Entonces son dos hamburguesa y dos jugos _ contestó volteandome  hacia la camarera que me ve con una expresión como si yo estuvara loca, no entiendo ,que tengo de malo hoy que las personas me ven raro.
Después de 5 minutos llega la camamera conn nuestro pedido,pero aún así me ve raro, la voy a ignorar agarro mi  hamburguesa  ,cuándo veo que me he  comido la mitad me doy  cuánta de algo, James ni la ha tocado esta concentrado viendo un punto fijo, como pensado.

_James ¿no piensas comer ?_ pregunto  casi alto para que me pueda escuchar

_ha...he si...si claro_ responde viendo la comida
Pero derepente algo me sorprende  su mano  traspaso la hamburguesa.

Sin pensarlo dos veces me levantó saco  30$ los dejo en la mesa,  salgo corriendo del lugar, hacia mi apartamento, corro con Todo lo que puedo, hasta llegar  a las escaleras, las subo en dos en  dos, hasta llegar a mi puerta, estoy tan asustada que me tiemblan las manos, cuándo agarro las llaves, el viene a mi dirección.

_hey espera porque saliste corriendo_ grita casi cerca.
Justo ya abrí la puerta y paso rápido, cerrando la puerta detrás de mi, doy tres paso para atrás viendo la puerta, y el la ha traspasado .

_HAAAAAAAAAAAAAA FUERA  ,LA SANGRE DE CRISTO TIENE POBRE HAAAAAA _  gritó lo más alto que puedo,  nunca en mi vida he tenido miedo como ahora.

_no ,no espera ,que me pasa _ dice cuando se da cuánta que traspasó la puerta, sale y entra una y otra vez.

Lo ignoró y pienso que es un sueño,  camino directo a mi habitación.
Todo es un sueño, todo es un sueño, repito una y otras vez, voy al baño me cepillo lo más rápido que puedo y me acuesto, pensando que todo es un sueño ,debe ser porque vi a esa persona  colgada  y quedé un poco paranoica y también porque estoy cansada eso de debe ser si
sin más me quedo dormida .

Que les pareció ,
Que creen que tiene James ,será que Amaya esta loca o sólo es su imaginación.

Sujetada  a Él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora