Capítulo 1: "El chico de la cafetería"

216 5 0
                                    

Narra (Tn):

Bien, han pasado ya exactamente 7 días de mi ruptura con Alexander, yo no rompí con él, ¡Él quiso romper conmigo indirectamente!, ¿Verlo besarse con una zorra, no te dice sin decirte: "ya pasaste a la historia"?  Si yo ya no le intereso, ¿por qué él me ha de seguir interesando? Si, si rompió mi corazón así como cuando rompes un cristal, si lloré demasiado por él, pero ya no más, intentaré ya no creer en los hombres que son unos mujeriegos, sólo quieren lastimarnos! Bueno, exactamente, el día que terminé con Alexander, tuve la dicha y fortuna de encontrarme con un chico totalmente diferente y especial, su nombre, es Michael Jackson y lo conocí así:

*Flashback*

Llegaba al colegio en busca de Alexander, como siempre, me esperaba al terminar de tomar sus cosas e ibamos al salón juntos, pero tuve la maldita suerte de encontralo besándose con una perra, él le sujetaba las muñecas a la altura de sus oídos pegada al casillero, gemían del placer que se provocaban, mientras todos estaban concentrados tomando sus materiales, yo veía a mi novio y a la zorra besuquearse, fue horrible, sentí como si mi corazón fuera a pararse incendiado, y como se rompía poco a poco en mil pedazos.  Evitando llorar, tiré mis cosas al piso enojada, el ruido fue tan estruendoso, que toda la Universidad buscó de donde provenía dicho ruido y al ver lo que pasaba, se formó al rededor de nosotros una bolita de alumnos observándonos, Alexander volteó inmediatamente y al verme se alejó de la tipa:

Alexander: (Tn) yo...Yo...

Yo: ¡No me expliques nada! Yo vi todo, ¡Eres un estúpido!, ¿Cómo pude haber confíado en ti joder? ¿Cómo??

Alexander: ¡(Tn) lo siento! Si tan sólo me dieras una sola oportunidad.

Yo: Si, para que me engañes de nuevo, ¿O no es así?

Alexander: No, lo juro.

Yo: ¡Das asco! -me alejé de él empujando a algunos compañeros para que me dieran permiso de pasar, él me seguía hasta que logró tomarme de la muñeca e hizo que volteara a verlo- ¿Qué quieres? ¡Lo nuestro se acabó! ¿Oíste? ¡SE ACABÓ!

Me solté de su agarre y me dirigí a la cafetería, primera vez que no me apetece tomar clase, al llegar a dicho lugar, me senté y pedí un capuccino, de pronto, sentí una mirada penetrante hacia mi, era tan fuerte que me obligaba voltear a verlo, ¡Dios! Aquel chico que me veía era guapísimo, tez morena, alto, nariz respingada, ojos grandes color marrón y una boca tan apetecible, labios rosados, me daban ganas de darle un beso...¿Pero qué demonios hago? ¡Me estoy comportando como la tipa que estaba con Alexander!, Él se acercó a mi y se sentó a mi lado, yo lo ignoré y tomé un sorbo de mi capuccino, cuando escucho:

****: Alexander fue un estúpido al cambiar a una chica tan bella.

Sonreí sin mirarlo, de mi ojo derecho se escapó una pequeña lágrima:

****: Tranquila hermosa, no tiene caso llorar por un idiota.

Yo: ¿Perdón? -dije extrañada-

****: Fue a ti a quien engaño Alexander, ¿no es cierto?

Yo: Si, así es.

****: Soy Michael Jackson - extendió su mano para que yo la estrechara-

Yo: Un gusto -estreché mi mano con la de él- mi nombre es (Tn) Fellows

MJ: Un hermoso nombre para una hermosa chica -besó mi mano y me sonrojé-

Yo: No creo que sea hermosa -bajé la mirada-

MJ: ¿Por qué lo dices nena?

Yo: Lo digo ya que si fuera hermosa, mi novio no me hubiese engañado con otra.

MJ: Aveces, habemos hombres estúpidos, que engañamos a nuestras novias sin más ni más, sin ningún motivo por el cual hacerlo, yo lo hice hace ya... -miró hacia la nada- 4 meses más o menos y ahora me arrepiento de haber perdido a tan hermoso tesoro.

Yo: ¿Qué pasó Michael?

MJ: Engañé a mi novia como Alexander te engañó a ti, fue un día que...

"Un corazón de cristal" Michael Jackson y túWhere stories live. Discover now