Capítulo 1

2 1 0
                                    

Cuando abrí los ojos estaba en una habitación que no reconocía , a mi lado había un monitor ... ¡Estaba en un hospital ! me puse bastante nerviosa al notar que mi nariz tenía un tubito , cada vez estaba más confundida hasta que se abrió lentamente la puerta de la habitación hasta que pude ver que se trataba de un hombre de tercera edad con una bata blanca , este hombre se fue acercando con el rostro serio hacia mi cama . Cuando terminó de acercarse , me miró fijamente y empezó a agachar la cabeza , como si hubiera pasado una desgracia . Pasaron unos segundos que para mí parecían horas en silencio hasta que por fin pude aclararme la voz

-¿Que hago aquí ?-.pregunté con la voz ronca y tartamuda .

El señor frunció el ceño y se fue acercando más a mí hasta que se sentó en la cama sin apartar la vista de mis ojos , pasaron un par de segundos hasta que por fin se decidió a hablar

-Lamento comunicarte que hace tres días tuviste un accidente de coche con tus padres y con tu hermana , has estado en coma hasta ahora-.dijo con voz suave y compasiva .

-¿Están bien ?-.pregunté con impaciencia y nerviosismo .

- Tu hermana y tú sois las únicas sobrevivientes , lamento la perdida -.dijo apartando la mirada de mis ojos .

Se me hizo un nudo en la garganta . Sentía como mi cuerpo empezaba a temblar y notaba como el corazón latía cada vez más fuerte . El médico se quedó mirando fijamente al suelo y entonces fue cuando decidió levantarse de la cama y dirigirse hacia la puerta dándome la espalda . En el marco de la puerta fue entonces cuando se giró hacia mí

-Si necesitas algo , no dudes en decírmelo a mí o a la enfermera que va a estar entrando en tu habitación cada 20 minutos -.dijo con una voz débil .

Entonces el médico se giró hacia el pasillo y se fue dejando la puerta entreabierta . Y entonces ahora es cuando salgo del shock , y noto como mis ojos cada vez están más llorosos hasta que hecho a llorar desconsoladamente sintiendo que el mundo se me cae encima , como si hubiera perdido lo más importante y preciado que tenía .

Al cabo de unos diez minutos escuché la puerta tocar , entonces pensé que sería la enfermera de la que me habló el médico . Al ver que la puerta se habría poco a poco me fui secando las lágrimas y es cuando vi a una mujer con un vestido corto azul marino. Era de mediana estatura , delgada , con el pelo rizado negro ...¡Era mi tita Anne ! Mi tita Anne es la hermana de mi madre , ella siempre a sido la única familia que hemos tenido , siempre hemos vivido en el mismo vecindario hasta que hace 3 años la llamaron para trabajar en California y desde que se fue no la e visto más hasta ahora .

Se fue acercando decididamente hasta llegar a mí , me miraba con pena y nostalgia .

-Lia..., siento mucho la pérdida -.yo en ese momento me quedé mirándola fijamente a sus ojos color miel , se le podían notar las ojeras de haber estado llorando . Yo no contesté , no porque no quisiera si no porque no me salían las palabras .

-Se que esto es difícil para tí pero tienes que ser fuerte , ahora yo tengo tu custodia, tendremos que coger mañana por la tarde un vuelo hacia Los Ángeles -.oh no , oh no... ¡Me iba a California! me sorprendí bastante aunque sabía que si mi tía había venido era para llevarme con ella , pero en ese momento nada más me importaba era que mi hermana menor de tan solo 5 años ,Emma , estuviese bien.

*****
Holaa , soy la autora de la novela , en California ya irán pasando cosillas interesantes , vota los capítulos porfii , besoss💋💋

Simplemente , él .Where stories live. Discover now