***HEO YOUNG SAENG***
¿de qué hablan?
¿Que anuncio?
-me gustaría que aún se quedaran para escuchar este anuncio....- dijo Hyun dirigiéndose a Shiemi y a Kaito.
- esta bien...con mucho gusto nos quedamos. Presiente Kim. - Concluyo Kaito...para después tomas de la cintura a su esposa y acercarse a la multitud de gente.
-Necesito que Saeng esté a mi lado mientras digo esto...a decir verdad, me siento un poco nervioso....
- tranquilo papá, tu lo harás bien .
- señor Kim....- Sebastián iba a hablar peronfue interrumpió por el nombrado...
- ¿Que te dije? - Hyun solo miraba a Sebastin un poco serio...pero se notaba que estaba jugando.
- S-Suegro... ¿le traigo la cajita?
-si no es mucha molestia Sebastián...
Mire a Hyun...quien si espera...tomo mi mano y me jalo consigo... no sabía que pasaba así que me sentí asustado...
- no tengas miedo...tus manos están temblando un poco. Así que tranquilízate ¿quieres? - susurro
- ¿cómo puedo estar tranquilo cuando no se que es lo que está pasando?
- lo siento- río nervioso...pero aún así me sonroje...desvíe mi vista hacia Shiemi y Kaito...quienes nos miraban con cierta seriedad....
Subimos a un plataforma de madera...donde en la misma tiene un podio de cristal...con un micrófono...Hyun se acercó aún teniéndome de la mano.
Mire a la gran multitud de gente que ahí se encontraba....y entre esa gente....en medio estaban aquellas dos personas.... y los flash de las cámaras no se hicieron esperar.
Mire atrás, Hyolee y Sebastián estaban sonriendo....para darme confort.
¿Que estaba pasando?
Me sentía muy incómodo....hasta había estado enfrente de tantas personas...y más cuando esas personas son empresarios.... accionistas y demás.
¿Como es que debo de actuar?
- Buenas buenos a todos....- hablo Hyun - me da mucho gusto que varones...mujeres....y donceles con puestos prestigiosos se encuentren aqui....para festejar conmigo la boda de mi única y amada hija. La próxima heredera del Grupo Kim.
Tras decir esto...toda la gente empezó a aplaudir.
- gracias....gracias, esta noche es especial. Y como padre me siento feliz...honrado y un poco celoso de que mi hija se haya casado con el hombre que ama... solo que espero que todo valla bien...además de que próximamente esta joven pareja recién casada...me har
a abuelo.- felicidades señor Kim... - dijo la multitud.
- pero hoy también....quiero dar un anuncio... y me alegra de que le prensa también este aquí. Esto es muy importante. Asi que toda Corea y demás países que conozcan al Grupo Kim... quiero que sepan...
ESTÁS LEYENDO
Después de la tragedia [HyunKyu] [HyunSaeng]
SpiritualLa familia Kim sufre una gran depresión tras perder a uno de los pilares más importantes de la casa, la muerte de Kim Kyu Jong, esposo y padre al mismo tiempo, Aunque Kyu Jong este muerto consigue que su familia vuelva a encontrar la felicidad que h...