Capítulo 22

2.1K 82 5
                                    

*Pov Alejandra*

Me reí viendo a Brenda tomar un trago de Vodka diva desde la botella.

—Es para calentar motores.-me dice y niego divertida entrelazando mi brazo con el suyo

Esta vez no habíamos reservado el exclusivo,ya que Brenda dijo que tenía ganas de Bailar con la gente.

—Anda vamos a divertirnos.-me dice en el oído y me jala hacia donde están bailando la mayoría de chicas

Pasa el rato y le sigo la corriente,bailamos en medio de toda la gente,tomando shots y divirtendonos,pero de un momento a otro una mano me detiene del brazo.

Giro con molestia pensando que fuera un chico ebrio,o en el peor de los casos una chica ebria,pero no era nada de eso. Era ni más ni menos que Luis Enrique.

Mi cara en estos momentos era un poema,no se si estaba sorprendida por verlo aquí frente a mí,o nerviosa pensando que quizá no venía solo al Classico.

—¡Plebe!,¿Por que te desapareces así?.-me grita en el oído debido a que la música en la parte de abajo era más fuerte —¡No sabes,el calvario que lo estás haciendo pasar!.

Mi estómago se encogió,al escucharlo decir eso,mire a Brenda y esta me empujó levemente hacia Enrique

—Tienes que hablarle tú,yo ya lo he hecho todas estas semanas.-me dice y Enrique me toma de la mano dispuesto a llevarme con él y donde se supondría estaría Marco.

Ay no...

Si antes estaba feliz,ahora estaba con los nervios hasta el tope.

—¡No puedo!.-exclame jalando la mano de Enrique deteniendolo antes de que subamos las escaleras,unas personas alrededor nos voltean a mirar tal vez pensando que estamos peleando,pero para nada era así —No saben en los líos que se pueden meter si se enteran de que estoy con ustedes.

—¿Que líos Alejandra?,no mames.-me dice él fuerte debido a la música —Sabemos muy bien quién eres y literalmente le vale verga a Marco y a nosotros igual.

Lo miro fijamente —Son los cabecillas Enrique.-digo y él se encoge de hombros —A mi me vale si a ustedes no les importa. Yo si me preocupo por los que me importan.-le digo y veo a Enrique suspirar desviando su vista al piso de arriba y luego a mí

Apenas me había dado cuenta que en su mano izquierda estaba una botella de Blue Label

—Neta eso no va Alejandra. Lo ilusionas y luego simplemente lo mandas a la verga sin decirle nada.-me dice tal ves llamándome la atención y capto a la primera el por que —No soy alguien que se mete en cosas de pareja,pero no puedes irte y desaparecer así sin más. Si no quieres nada con alguien,te agarras los huevos y vas a decirle a la cara.

Suspire rendida escuchando a Enrique,ya que tenía toda la razón. No podía negar que sentía algo por Marco,ni mucho menos podía negar que todo lo que había dicho era mentira.

—¿Me armo de valor?.-le pregunto y este solo asiente confirmando lo que es obvio

—Sí quieres te doy un empujón.-me dice y alzo una ceja

—¿De que tipo de empujón estamos hablando?.-le pregunto y él me mira con asco

—¡Que puerca eres!.-exclamo y yo reí

Por lo menos ya estaba aligerado el ambiente,sentía menos nervios después de ser regalada por Enrique.

Así que me arme de valor,y me deje llevar por Enrique al piso de arriba. Mi vista se encontró con la de los demás chicos,esos con los que se pasaban buenos ratos,estaban tomando mientras platicaban,al verme fueron dejando de hacer eso,y eso me incomodó por un momento.

Y eso por que se abrieron paso,dejándome ver a Marco sentado en el fondo tomando solo. Al darse cuenta que los chicos con los que andaba se detuvieron levanto su vista encontrándose con la mía.

Mordi el interior de mi mejilla resistiendo las ganas de correr hacía él y besarlo.

—¡Ale Hola!.-fue Vitolias quien me saludó como si nada y no tuve de otra que sonreírle

—Hola...-susurre dejando que diera un beso en la mejilla,luego le siguió el Conejo y me reí cuando me susurró en el oído "Que mamacita".

—Tranquilo tigre.-le dijo Vitolias riendo y le dio un empujoncito para que se fuera con las plebitas,un par de chicas con ropa algo pequeña...

¿Celos?,nah. No estaban cerca de Marco...

—¡Compa!.-grito Enrique pasando su brazo por los hombros de Marco —¡Mire nomas lo que me encontré allá abajo!

Seguíamos viéndonos,tal parecía que no queríamos movernos de donde estábamos. Me aclaré la garganta y le hice una seña de que si podíamos hablar en otro lado. Cosa que entendió a la primera y asintió quitando el brazo de Enrique.

Nos dirigimos hacia los baños de la parte de arriba,donde casi no se escuchaba la música y todo eso. Al llegar lo primero que sentí fue su mano tomar mi brazo derecho deteniéndome.

—¿Donde te habías metido?.

Ni siquiera me digne a verlo a los ojos,se que eso me haría hablarle de todo. Por ahora no podía decirle,que mi padre me había puesto a cargo de una bodega.

—Salí de Viaje.-respondi soltandome de su agarre para luego mirarlo —A varios lugares.

Lo vi suspirar levemente —Se que no me dirás en que lugares andabas,pero no te cierres.-me reprocha —Que es eso de,"si Marco pregunta por mí,dile que me me fui de viaje y que no se preocupe". ¿Sabes lo que ocasiono eso?.

—No.-dije yo escuchándolo

—Que me preocupará más por ti Carajo.-me siguió mirando con reproche

Y entendía por qué su enojo en este momento,lo hice pasar un mal rato y ni siquiera hice el esfuerzo por llamarle desde Guadalajara para decirle que estaba bien.

Lo mire fijamente,tenía una cara de mil demonios,y no se si estaba tomando pero me había llegado un olor a alcohol.

—Marco...-hable suavemente recargando mi espalda en la pared junto a lado del baño —Recuerdo haberte dicho que cada vez que peleamos ibas a escuchar lo que tenía que decir...

—Entonces solo dímelo.-solto poniéndose frente a mí —Hay que hablar de todo para elegir bien lo que vamos a hacer luego.

—¿Seguro de que quieres cargar con alguien como yo?.-le pregunto mirándolo y este asiente decidido

En mis labios se planta una leve sonrisa,mirando a Marco tan decidido,tan consiente de lo que podría ocasionar contarnos todo.

—Alejandra...-su voz sono casi en un susurro,ronco y sedoso

Extrañamente seductor.

Levante la mirada a sus ojos,él en cambio tomo mi mano con su vista fija en mí,ocasionando que algo dentro de mi se removiera causando una leve explosión de ansiedad.

—¿Que pasa?.-pregunte sin quitarle la vista de encima

Pero no dijo nada,solo tomo mi mentón con su otra mano y se acercó a mi rostro. Sonrió levemente y luego unió nuestros labios.

Un beso que significaba que nos extrañabamos mutuamente.

Un reencuentro que tal ves traería buenas y malas cosas al futuro...

#1 Narco Barbie 💋MarkitosToys💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora